5 curiosidades de Canadá que nadie te contó - Egali Colombia
Curiosidades
Canadá

5 curiosidades de Canadá que nadie te contó

Actualizado en 16 de enero de 2019

Canadá es un país con altos índices de desarrollo y calidad de vida. Muchísimas personas del mundo todo tienen ganas de conocerlo y vivir alguna experiencia en sus tierras.

Hoy traemos algunas curiosidades de ese país para presentarlo a ti e inspirar tus planes de viaje de estudios.

Para más información sobre Canadá, contáctanos por aquí.

 

5 curiosidades de Canadá que nadie te contó

 

1. Posibilidad de conocer un país inmenso

Canadá es el segundo país más grande del mundo, solo pierde para Rusia.

Así que haciendo un viaje de estudios para ese país tú tienes la posibilidad de conocer un lugar increíble y lleno de culturas distintas en su propia extensión. Además de eso, tienes la oportunidad de elegir ciudades totalmente distintas para conocer y eso es genial para los que son enamorados por el lifestyle de viajero.

 

2. Canadienses son amables

Habitantes de Churchill, en Canadá, dejan sus coches destravados para oferecer fuga para los caminantes que pueden encontrar osos polares por el camino. Es un poco asustador saber de eso, pero también genial percibir la generosidad y preocupación de los canadienses.

 

3. Mismo con el frío, mucha naturaleza brinda ese país

Canadá tiene más lagos que todos los lagos del mundo juntos. Así que si te gusta la naturaleza y conocer lugares con paisajes increíbles, Canadá es una opción perfecta.

 

4. Educación de Canadá está entre las mejores del mundo

Saber que la calidad de enseñanza en Canadá es una de las mejores del mundo, muchas personas lo saben. Pero, ¿tú sabes por qué?

Lo que pasa es que Canadá apuesta en dos puntos: diversidad cultural e investigación.  Así ofrece cursos de alta calidad, con un costo muy accesible. Además de eso,  con esa atención especial a la investigación y a la diversidad, su enseñanza brinda una experiencia cultural incomparable, en un país con seguridad, infraestructura, alta tecnología y acceso a un encantador escenario natural.

Para los extranjeros, Canadá se vuelve un hogar, pues la población de Canadá es amable y receptiva, lo que torna el ambiente universitario un lugar de cambios culturales riquísimos.

 

5. La oportunidad de trabajar en Canadá

Por tener índices bajos de natalidad y la población envejeciendo, el país tiene cada vez más ofertas de trabajo para extranjeros.

Pero, diferente de otros países como AustraliaNueva Zelanda, donde el estudiante de viaje puede trabajar medio periodo en hoteles, restaurantes, bares, etc., en Canadá tú necesitas para hacer un curso+trabajo tú debes hacer un curso de especialización (puedes ver la lista de eses cursos aquí) y así empezar una práctica (que puede ser remunerada o no).

Esta es una oportunidad riquísima, pues además de tener la experiencia de trabajo internacional, tú vas especializarte en alguna área y desarrollar mucho más el idioma y tus conocimientos profesionales.

 

¿Qué te parecen esas curiosidades?

En nuestro blog, tenemos más información, otras curiosidades y tips para los enamorados por las tierras canadienses. Echa un vistazo, haciendo un clic aquí.

Para más información sobre viaje de estudios a Canadá contáctanos por aquí.

Y si te interesa, nuestros asesores pueden brindarte con un presupuesto personalizado. Para eso, haz un clic aquí.

 

Fuente: GateBr

  • Por