12 experiencias que usted debe tener en el Stanley Park - Egali Colombia
Tips
Canadá

12 experiencias que usted debe tener en el Stanley Park

Actualizado en 28 de noviembre de 2023

Viajar a Canadá es, indudablemente, una de las experiencias más enriquecedoras que puedes vivir. No solo te sumergirás en su fascinante cultura, aprenderás un nuevo idioma y conocerás personas increíbles, sino que también disfrutarás de nuevas vivencias en lugares impresionantes, siendo uno de los más destacados el Stanley Park en Vancouver. Este parque urbano, uno de los más grandes de Canadá, ofrece una amplia gama de actividades para explorar.

A continuación, te presentamos 12 experiencias que puedes disfrutar mientras exploras los espacios de Stanley Park durante tu intercambio en Canadá.

Experiencias para disfrutar en Stanley Park

El parque atrae a cerca de ocho millones de visitantes por año, y es un destino popular para actividades al aire libre, visitas culturales y simplemente relajarse y disfrutar de la naturaleza. Está rodeado por una muralla costera de 8,8 km, que es un popular destino para caminar, andar en bicicleta y patinar. La muralla ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Vancouver, el puerto de Vancouver y el océano Pacífico.

Gran parte del parque está cubierto por un bosque templado lluvioso, que alberga una gran variedad de plantas y animales. El parque es el hogar de más de 200 especies de aves, 40 especies de mamíferos y 70 especies de peces.

Aquí hay 11 experiencias que no te puedes perder en Stanley Park:

Comienza la planeación de tu intercambio a Canadá solo dando clic aquí.

Foto de Marco Tjokro en Unsplash

1. Recorrer el parque en bicicleta o patinar 

Puedes recorrer la inmensidad de este increíble parque en bicicleta, patines o a pie, respirando el aire puro de los árboles y relajándote con la tranquilidad a través de los senderos.

Stanley Park
Imagen de rawpixel.com en Freepik

2. Asistir al cine al aire libre en el verano

Los visitantes pueden disfrutar de películas clásicas y contemporáneas bajo las estrellas durante el verano.

Stanley Park
Imagen de Freepik

3. Jugar golf

Stanley Park Pitch & Putt, es un mini campo de golf de 18 hoyos, frente a la bahía rodeada de jardines de rododendros.

Stanley Park
Imagen de alexeyzhilkin en Freepik

4. Picnic al aire libre

Stanley Park es un lugar ideal para un picnic. El parque cuenta con una variedad de áreas de pícnic con mesas y parrillas.

Comienza la planeación de tu intercambio a Canadá solo dando clic aquí.

Stanley Park
Foto de Nicole Herrero en Unsplash

5. Disfrutar del Vancouver Aquarium 

El Acuario de Vancouver es uno de los acuarios más grandes de Canadá. Alberga una gran variedad de animales marinos, incluidos tiburones, ballenas, delfines y pingüinos.

Stanley Park
Foto de Shelby Cohron en Unsplash

6. Conciertos en el verano

Stanley Park es un lugar popular para conciertos al aire libre. El parque alberga una variedad de conciertos durante todo el año, desde música clásica hasta rock y pop.

7. Caminata por la muralla costera 

Esta es una de las actividades más populares en Stanley Park. La muralla ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el océano.

Comienza la planeación de tu intercambio a Canadá solo dando clic aquí.

Stanley Park
Foto de Alireza en Unsplash

8. Visitar el jardín japones de Vancouver 

El Jardín Japonés de Vancouver es un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de la ciudad. El jardín cuenta con una gran variedad de plantas y flores, así como un pabellón de té y un puente de madera.

Stanley Park
Foto de Mike Benna en Unsplash

9. Paseo a caballo por el parque

Stanley Park ofrece paseos a caballo guiados. Los paseos a caballo son una excelente manera de explorar el parque desde una perspectiva diferente.

Stanley Park
Imagen de ShepherdMedia en Pixabay

10.Visita al Zoológico de Vancouver

El Zoológico de Vancouver es hogar de más de 1.000 animales de todo el mundo. El zoológico ofrece una variedad de programas educativos y experiencias interactivas.

Comienza la planeación de tu intercambio a Canadá solo dando clic aquí.

Stanley Park
Freepik

11. Paseo en bote por el puerto de Vancouver 

Un paseo en bote por el puerto de Vancouver es una excelente manera de ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Los barcos ofrecen vistas de la costa, los edificios de la ciudad y las montañas circundantes.

Stanley Park
Foto de Doğukan Şahin en Unsplash

12. Observación de ballenas

Stanley Park es un excelente lugar para observar ballenas. Las ballenas jorobadas, las orcas y las ballenas grises se pueden ver en el océano frente al parque durante los meses de verano.

Stanley Park
Freepik

Conoce Stanley Park en tu viaje de intercambio 

¿Qué te parece planificar tu intercambio a Canadá? Además de explorar y disfrutar de momentos en Stanley Park, tendrás la oportunidad de aprender inglés, vivir en el extranjero y descubrir uno de los países más encantadores del mundo. Conversa con nuestros asesores y descubre todo lo que podemos proporcionarte en una de nuestras oficinas.

Habla con uno de nuestros asesores he inicia la aventura.

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog