Todo lo que necesitas saber sobre tiquetes aéreos para tu intercambio - Egali Colombia
Curiosidades
Todos los países

Todo lo que necesitas saber sobre tiquetes aéreos para tu intercambio

Actualizado en 15 de marzo de 2024

Prepararte para tu viaje al extranjero implica más que solo empacar tus maletas; entender a fondo los detalles sobre los tiquetes aéreos para tu intercambio es crucial para garantizar una experiencia de vuelo sin contratiempos. Ya sea que estés a punto de embarcarte en un emocionante intercambio estudiantil, planificando una escapada de ensueño o viajando por motivos de negocios, exploraremos aspectos clave que te ayudarán a tomar decisiones informadas y a maximizar tu comodidad durante el viaje.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

Imagen de prostooleh en Freepik

¿Cuál es el mejor momento para obtener tus tiquetes aéreos?

Estás a punto de embarcarte en una de las experiencias más maravillosas y enriquecedoras de tu vida. Ya tienes tu visa, tu alojamiento y tu seguro médico, pero aún te falta lo más importante: tus tiquetes aéreos.

A continuación, te dejaremos información importante sobre aprovechar ofertas, cuales son las rutas más comunes y las aerolíneas más comunes y destinos para que puedas encontrar la opción que mas se ajuste a ti.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Descubre más sobre la compra de tiquetes aéreos para tu intercambio

Antes de realizar la compra de tu tiquete aéreo es muy importante que sepas cuáles serán los requisitos adicionales que debes tener para poder realizar alguna de tus escalas, aunque consideres que no tienes requisitos, siempre confirma dado a que la información de cada país puede cambiar constantemente.

  • Máximo 10 envases de 100 ml de líquido en equipaje de mano (maquillaje cuenta como líquido).
  • Validar con la aerolínea si el equipaje facturado llega hasta el destino final.
  • Validar con la aerolínea el peso máximo de equipaje de bodega permitido (puede ser 23kg, 25kg o incluso 32kg).
  • Debes llevar los documentos de embarque en físico en una carpeta en tu equipaje de mano.
  • Para medicamentos con prescripción médica, debes llevar la receta médica traducida de manera oficial y sólo es permitido llevar la dosis de máximo 3 meses en el equipaje de bodega. Si debes tomar medicamentos durante el vuelo, debes llevar esa dosis específica en el equipaje de mano. Puedes llevar medicamentos de venta (paracetamol, aspirina, etc) en el equipaje de bodega sin necesidad de receta médica.

Quieres tener todo el asesoramiento para tu intercambio haga clic aquí

Imagen de Freepik

¿Dónde puedo consultar los requisitos de viaje?

Lo mejor es siempre consultar directamente con la aerolínea en la que pretendes comprar, las aerolíneas suelen tener información actualizada sobre los requisitos de documentación para los vuelos internacionales. Sin embargo, también puedes consultar en entidades nacionales de tu país dedicadas a las migraciones y relaciones exteriores. Estas entidades suelen tener información actualizada sobre los requisitos de documentación para los viajes internacionales.

En el caso de Colombia puedes recurrir a la pagina de migración.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

Aerolíneas mas comunes en el mercado 

Saber cuáles son algunas de las aerolíneas más conocidas, puede ayudarte a saber cuáles son sus precios y optar por la mejor versión

Las aerolíneas más conocidas suelen ofrecer una amplia gama de servicios y precios. Por eso, es importante comparar las ofertas de diferentes aerolíneas antes de reservar tu vuelo. Razón por lo que enlistamos algunas aerolíneas conocidas: 

Foto de Anugrah Lohiya

Como aprovechar las ofertas de las aerolíneas 

Viajar puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, pero también puede ser costosa. Sin embargo, existen estrategias respaldadas por expertos en viajes que pueden ayudarte a ahorrar dinero sin renunciar a las aventuras. A continuación, se presentan algunas recomendaciones para viajar de manera más económica y aprovechar las ofertas de viaje:

  • Subscríbete a Alertas y Boletines.
  • Reserva en el Momento Adecuado: Timing es Clave.
  • Utiliza Puntos y Millas: Transforma tu Fidelidad en Descuentos.
  • Sigue en Redes Sociales: Ofertas Relámpago y Promociones Exclusivas.
  • Realizar varias escalas o conexiones: Al tener muchas escalas los precios de los vuelos bajan. 

De igual forma, nuestro equipo de soporte al alumno te ayudar con los mejores consejos para que tu vuelo sea increíble.  

Habla con uno de nuestros asesores he inicia la aventura

Imagen de stockking en Freepik

Diferenciales Egali 

Nuestra misión es promover el intercambio responsable, por eso Egali tiene ventajas exclusivas para tu programa de intercambio. Al realizar tu programa en uno de los mejores lugares para intercambios con Egali, tendrás a tu disposición el exclusivo sector de soporte al alumno, que va desde el principio hasta el final de tu programa. Somos la única agencia de intercambio que puede llevar tu experiencia de intercambio al máximo. Lo conseguimos día a día con nuestros estudiantes, garantizando su satisfacción y un programa completo en el extranjero.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

Los mejores destinos para viajar en tu intercambio

Al momento de buscar tus tiquetes aéreos para tu intercambio es de vital importancia saber el destino, por esa razón, debes conocer que son aquellos que ofrecen una experiencia única y memorable. Estos destinos pueden ser populares o poco conocidos, pero todos tienen algo especial que ofrecer a los viajeros.

Londres, Inglaterra

Una ciudad que fusiona la majestuosidad de su rica historia con la energía contemporánea de una de las capitales más cosmopolitas del mundo. Al volar hacia esta icónica urbe, te sumergirás en un paisaje urbano que abraza la diversidad cultural, la elegancia arquitectónica y una mezcla única de tradición y modernidad.

Desde el imponente Big Ben hasta la imparable vitalidad de Piccadilly Circus, Londres ofrece a los intercambistas una experiencia inolvidable.

Foto de Mariana Martin en Unsplash

Montreal, Canadá

La joya cultural de Canadá que combina la elegancia europea con la calidez norteamericana. Al reservar tus tiquetes aéreos para esta ciudad fascinante, te embarcarás en una experiencia donde la diversidad, la creatividad y la historia convergen en una armonía única.

Montreal, la ciudad bilingüe por excelencia, ofrece un equilibrio encantador entre el francés y el inglés, reflejando su rica herencia cultural. Sus calles empedradas y edificios históricos se mezclan con la modernidad de sus barrios vibrantes, como el Plateau-Mont-Royal, conocido por su atmósfera bohemia y sus coloridos murales callejeros.

tiquetes aéreos para tu intercambio
Foto de Benoit Debaix en Unsplash

Cairns, Australia 

Un paraíso tropical en el norte de Queensland, Australia, que cautiva a los viajeros con su increíble belleza natural y su proximidad a la mundialmente famosa Gran Barrera de Coral. Al reservar tus tiquetes aéreos para tu intercambio en Cairns, te sumergirás en un destino que combina playas de arena blanca, selvas tropicales y arrecifes de coral en un escenario impresionante

tiquetes aéreos para tu intercambio
Foto de Laya Clode en Unsplash

St Julian’s, Malta 

Una joya mediterránea situada en la hermosa isla de Malta, te espera con su encanto costero y su atmósfera vibrante. Al adquirir tus tiquetes aéreos para St Julian’s, te sumergirás en un destino que combina la rica historia de la isla con la modernidad de un animado centro turístico.

tiquetes aéreos para tu intercambio
Foto de CASSIDY WOODS en Unsplash

Momento de escoger destino y comprar tus tiquetes aéreos para tu intercambio

Si aún no sabes qué destino visitar o cómo hacer el proceso de iniciar tu intercambio, no esperes más. Nuestro equipo de expertos te está esperando para que inicies esta increíble experiencia en la que te ayudarán en cada paso que des, desde tu preembarque hasta tu pos embarque. Dando clic en el botón de abajo podrás obtener más información:

Habla con uno de nuestros asesores he inicia la aventura

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal