Qué hacer en Gold Coast - Egali Colombia
Paseos
Australia

Qué hacer en Gold Coast

Actualizado en 16 de enero de 2019

Gold Coast es uno de los principales destinos de Australia, no sólo entre los extranjeros que visitan el país, si no los propios australianos. ¡No es de extrañar! La ciudad ofrece una gran variedad de atracciones, lugares de interés, excursiones, playas, parques y opciones para la noche.

Con tantas opciones de qué hacer, le sugerimos algunos que son casi obligatorios para aquellos que no van a pasar mucho tiempo en la ciudad.

 

Qué hacer en Gold Coast

 

Surfers Paradise

Para iniciar los tours en Gold Coast, ir a Surfers Paradise, que es el barrio más de moda de la región. Allí se puede disfrutar de la playa y caminar por las calles como Cavil y Surfers Paradise Blvd, que tiene muchas tiendas y centros comerciales.

egali-intercambio-o-que-hacer-en-gold-coast

Para ir de compras, tomar un helado o disfrutar de una comida, este es “el lugar” en Gold Coast. En esta zona también se encuentra Ripley´s Belive It or Not e Infinity, lugares que despiertan la imaginación y son muy bonitos para ir cuando el clima no es propicio para actividades al aire libre.

 

SkyPoint Observation Deck

Ver la ciudad desde las alturas es un programa que hay que ver, así que asegúrate de subir a SkyPoint Observation Deck, un mirador instalado en uno de los edificios residenciales más altos del mundo.

egali-intercambio-o-que-hacer-en-gold-coast-02

¡Este es un gran viaje para los días abiertos, y hay más! Los aventureros que no se conforman con la vista de la ciudad en un lugar lleno de ventanas pueden “subir” a la parte superior del edificio desde el exterior. ¡Toma valor, eh!

 

Más playas

Además de Surfers Paradise, Broadbeach vale la pena conocer, Kirra, Coolangatta, Greenmount Beach, donde se puede caminar a lo largo de la costa de la Bahía de Rainbow y Snapper Rocks, que es un lugar popular para los surfistas.

Por cierto, motos de nieve es el más visto en las playas de Gold Coast. Cuando las condiciones del mar son favorables para buenas olas, es casi increíble la cantidad de surfistas que reciben algunas playas.

 

Excursionismo

El paseo entre Greenmount y Rainbow Bay es hermoso y da excelentes fotografías. Otro paseo que no debe salir de la secuencia de comandos se encuentra en Burleigh Head National Park, un parque de montaña en el borde del mar.

egali-intercambio-o-que-hacer-en-gold-coast-03

Caminar por Burleigh Heads e ir a Miami Beach, haciendo una parada en Mick Schamburg Park, que ofrece una vista increíble.

 

Santuario de vida silvestre Currubin

Los amantes de los Animales no deben perderse un día en la vida silvestre Currubin, parque de la ONU en donde encontraras una gran variedad de animales de Australia, incluyendo canguros y koalas.

egali-intercambio-o-que-hacer-en-gold-coast-04

Allí te puedes tomar una foto con un koala en tus brazos o alimentar a canguros y de pie al lado de ellos. Después de caminar por el parque, te sugerimos un viaje en barco por los canales del río Nerang, que es un paseo familiar y tranquilo, donde se puede ver la ciudad desde otra perspectiva.

 

Parques temáticos

¡Sí, parques temáticos! Gold Coast tiene no sólo las playas, no. La ciudad cuenta con los mayores parques de atracciones en Australia.

Los parques tienen diferentes atracciones y tema: Warner Bros. Movie World , sus visitantes están inmersos en el mundo del cine y la fantasía; Sea World muestra el mundo animal y Dreamworld, el parque temático más grande de Australia, mezclando la adrenalina de juegos extremos con el contacto con los animales.

egali-intercambio-o-que-hacer-en-gold-coast-05

Para aquellos que quieran refrescarse y disfrutar de un tobogán, el consejo es ir a Wet ‘n Wild, famoso en todo el mundo, o al WhiteWater Mundial, que también es ideal para los niños. Lo ideal es reservar al menos un día antes para cada uno de los parques que desea visitar.

 

¿Te gusto el post? ¿Te gustaría hacer un intercambio allí? Haz clic para obtener toda la informacióncon nuestros consultores. 🙂

  • Por