¿Quieres trabajar en Nueva Zelanda? ¡Lee esta publicación! - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Nueva Zelanda

¿Quieres trabajar en Nueva Zelanda? ¡Lee esta publicación!

Actualizado en 22 de Julio de 2019

Uno de los destinos favoritos de nuestros alumnos es Nueva Zelanda, tierra del kiwi, de los maorís y de los All Blacks, equipo de rugby y pasión nacional. ¡Otra razón que llama la atención sobre ese país es que allá es permitido trabajar mientras estudias! Increíble, ¿no? Entonces continúa leyendo para saber todos los detalles sobre trabajar en Nueva Zelanda. 

 

¿Quieres trabajar en Nueva Zelanda? ¡Lee esta publicación!

 

El país

Nueva Zelanda fue colonizada por el Imperio Británico por eso tienen el inglés como una de las lenguas oficiales. El país es conocido por tener paisajes hermosos, habitantes amables y generosos y unos de los mejores lugares para vivir en el mundo.

trabajar en nueva zelanda - el país

El territorio es dividido en dos grandes islas: Wellington es la capital y el principal centro financiero del país. Si te gusta actividades al aire libre, la ciudad ofrece aventuras como ciclismo montañero, ¡senderismo por el puerto y canotaje en el mar! Pero, si prefieres actividades más tranquilas, puedes visitar los varios museos, galerías de arte y teatro de Wellington, que también tiene un escenario cultural bien llamativo.

trabajar en nueva zelanda - el país

Otra hermosa ciudad es Auckland, la mayor de Nueva Zelanda. Conocida por sus bellezas naturales, Auckland es el hogar de 48 volcanes extintos o inactivos. No puedes dejar de conocer las increíbles playas de arena negra, Bethells, Piha, Muriwai y Karekare. Para los amantes de aventuras, la Sky Tower es una visita obligatoria. ¡Una caminata por Mount Victoria o North Head te dará una visión panorámica de la región!

trabajar en nueva zelanda - el país

En casi todas las ciudades de Nueva Zelanda puedes encontrar aventuras, pero, en Queenstown, considerada la «Capital Mundial dos Deportes Radicales» es el destino más impresionante para los aficionados. Queenstown es una ciudad pequeña, rodeada por montañas, con un aire bucólico. La ciudad puede ser conocida toda a pie, tiene pocos vehículos y, en el invierno, turistas de todo el mundo viajan porque las montañas se convierten la principal estación de ski del país.

 

Perfil del estudiante

trabajar en nueva zelanda - perfil del estudiante

El estudiante que elige Nueva Zelanda como su nuevo hogar tiene un perfil independiente, con pasión por la naturaleza. Algunas personas también buscan Nueva Zelandia como destino para hacer un curso + trabajo porque desean, futuramente, mudarse permanentemente para el país y el procedimiento para obtener la visa permanente es más facil después de hacer un viaje de estudios allá.

Como los cursos ofrecidos son reconocidos internacionalmente, los estudiantes que se preocupan con la educación también son atraídos por el país. Además, lo cursos con diploma abren las puertas para los de maestría o doctorado que facilitan aún más la estadía del alumno.

El curso con permiso de trabajo en Nueva Zelanda

trabajar en nueva zelanda - el curso con permiso de trabajo en nueva zelanda

Para trabajar en Nueva Zelanda necesitas estar matriculado en un curso que te permiso para laborar. La duración de este curso sale de acuerdo con el estudiante, siendo que lo mínimo debe ser de 14 semanas. Las duraciones más comunes son entre 21 y 24 semanas, por que algunas escuelas hacen promociones para ese periodo.

El alumno tiene permiso para trabajar durante 20 horas semanales. El consulado puede otorgar hasta 4 semanas extras de visa de vacaciones después de terminar el curso.

Es la responsabilidad del alumno de buscar su propio empleo. Las bases de Egali en Nueva Zelanda pueden ayudarte para hacer un currículum, tips sobre donde buscar trabajo, consejos sobre entrevistas de empleo y otros asuntos que necesites de ayuda. La mayoría de las vacantes son para áreas de servicios como en restaurantes, supermercados, hoteles, cafés, pubs, etc.

Tipos de cursos

trabajar en nueva zelanda - tipos de cursos

Ahora que ya sabes más los destalles sobre el procedimiento para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, debes elegir un curso que se encaje mejor en tu perfil. A seguir te muestro los programas que Egali ofrece en el destino: 

• General English 

Este curso es enfocado en preparar a los alumnos para que entiendan los aspectos importantes de la lengua inglesa utilizada en el cotidiano, en diferentes actividades. Están divididos en: pronunciación, expresión oral, lectura, comprensión oral, escritura y vocabulario.

• Business English

Ideal para estudiantes que quieren perfeccionar el inglés orientado al lenguaje de negocios. Las clases empiezan todos los lunes e incluyen 20 lecciones de General English con 5 o 10 lecciones de las Module Classes de Business.

• Preparatorio IELTS

El curso de preparación para el IELTS es ideal para estudiantes que buscan desarrollo académico o que necesitan alcanzar un nivel específico en el examen.

• Preparatorio Cambrigde

El Preparatorio Cambridge está diseñado para estudiantes que desean un certificado reconocido y de uso global de su nivel de inglés y que, además, quieren prepararse para las certificaciones CAE o FCE.

• Diploma Level 5 y Level  7

Son cursos con un perfil técnico, ideales para estudiantes que ya tienen conocimiento del inglés, han concluido una carrera profesional (Level 7) o está en curso (Level 5) y desean perfeccionar sus habilidades en su campo de acción.

En los últimos años Nueva Zelanda fue creciendo como destino para los estudiantes de viaje de estudios. Es un lugar tranquilo con una vida excepcional, repleta de bellezas naturales y personas amables.

¿Te gustaría hacer un curso de idioma y trabajo en Nueva Zelanda? Si te interesaste o tienes más dudas sobre el asunto puedes hablar con uno de nuestros asesores por acá. ¡Estamos disponibles para todo lo que necesites! ¡Hasta la próxima publicación!

  • annachies
    Por annachies Blogueira/Vlogueira que deseja conhecer o mundo todo. Acredita que o intercâmbio é uma experiência incrível e fará de tudo para te convencer disso! Quer trocar uma ideia comigo? @annacchies (em todas as redes sociais)