Festividades de Nueva Zelanda - Egali Colombia
Curiosidades
Nueva Zelanda

Festividades de Nueva Zelanda

Actualizado en 16 de Enero de 2019

Nueva Zelanda es uno de los países más buscados por los que quieren hacer un viaje de estudios en el extranjero. Además de ser un destino de renombre para los que buscan oportunidades con el aprendizaje de un idioma, también es un país donde encuentras mucha animación y es posible confirmarlo por medio de sus festividades tradicionales que ocurren en distintas ciudades neozelandesas. Si también te quedaste ansioso para aprovechar un poco de esa alegria, hoy buscamos algunas de las más conocidas celebraciones de ese país para enseñarte.

 

Festividades de Nueva Zelanda

 

Powerco Taranaki Garden Spectacular

Ese tradicional evento de festivales de jardín realizado en la ciudad de New Plymouth es una buena opción para quien le gusta el jazz y deliciosos vinos en ambientes encantadores.

Estas festividades ocurren en jardines públicos y particulares de la región, donde sus dueños abren los espacios para recibir el público que viene de todo el país y del mundo.

Tiene duración de 10 días y si te encuentras en Nueva Zelanda, no puedes dejar de vivir esa experiencia, ¿vale? 🙂

 

Tauranga Moana Seafood Festival

Para los que no quieren salir mucho de la tranquilidad, pero quieren disfrutar un poco más del agito, el festival Tauranga Moana Seafood Festival es una excelente opción.

Realizada en Bay of Plenty, el festival es una mezcla de platos con pescados, deliciosos vinos, mucha cerveza y mucha diversión. Varios conciertos, eventos gastronomicos, competiciones y bailes hacen parte del evento que siempre ocurre en el fin de noviembre.

 

Kawhia Kai Festival

Es imposible hablar de Nueva Zelanda sin hablar de la cultura Maorí. El festival Kawhia Kai Festival es un evento que celebra la cultura indígena local, más precisamente en la ciudad de Hamilton Waikato, presentando varios bailes, gastronomía y otras experiencias singulares de los Maorí.

Esta festividad ocurre en el día 6 de febrero, próximo a la fecha del día festivo nacional Waitangi Day.

 

Copa Mundial de Críquet

A los neozelandeses les encanta las actividades físicas y el Críquet es uno de los deportes nacionales más populares. Exactamente por eso que la Copa del Mundo de Críquet, que ocurre en toda Nueva Zelanda, es un evento admirado nacionalmente y mundialmente – una vez que ocurre junto a los paisajes más bellos del país.

Para los que le gustan ese deporte, esta es una oportunidad perfecta para divertirse en esa región del planeta.

 

Nelson Arts Festival

Otro festival muy cultural y típico de Nueva Zelanda es el Nelson Arts Festival.

La ciudad de nombre Nelson organiza una fiesta tradicional en sus calles, galerías y estudios para los enamorados por la escritura, teatro y música. Además de las distintas presentaciones e intervenciones en toda la ciudad, los participantes también pueden aprovechar el desfile de costumbres que abre las festividades – y que es visto como un verdadero carnaval en el país. La fiesta ocurre entre los días 7 a 24 de octubre.

 

Queenstown Winter Festival

Queenstown es una de las ciudades más populares de Nueva Zelanda, por eso, no podría dejar de estar presente en esta lista de fiestas tradicionales del país. Entre los días 19 a 28 de junio la ciudad organiza su Winter Festival, donde junta los amantes de los deportes de invierno para asistir y practicar esas actividades.

Además de las competiciones, el Winter Festival también ofrece fiestas de calle, conciertos y presentaciones de teatro, siempre con cierre de fuegos de artifício y mucha diversión. Esta festividad ocurre desde 1975 y desde esta fecha es una tradición obligatoria para cualquier turista o nativo.

 

Vale, ¿qué te parecen estas festividades? 😀

Nueva Zelanda es um país lindo, lleno de actividades y diferencias culturales encantadoras. Hacer un viaje de estudios por allá, brinda mucho más que el conocimiento del inglés, te llenará de conocimiento de vida, de personas y cultura. ¿Que te parece? ¿Vamonos? 😉

Y si te interesa hacer un viaje de estudios en tierras neozelandesas, haz un clic aqui para más información. 😉

 

Referencia: IntercambioDireto

  • Por