Cairns - Motivos para hacer un viaje de estudios - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Australia

Motivos para hacer un viaje de estudios en Cairns

Actualizado en 23 de marzo de 2021

¿Ya conociste el nuevo destino de Egali? Es la ciudad de Cairns, en Australia. Ubicada en el estado de Queensland, Cairns está aproximadamente 1720km de Brisbane y 2500 km de Sídney. Es conocida por ser la ciudad de la Gran Barrera de Corales, pero no es sólo por eso que este lugar es un optimo destino para tu viaje de estudios.
¿Vamos a ver? 😀

Para más información, contáctanos haciendo un clic aquí. 🙂

 

Motivos para hacer un viaje de estudios en Cairns

 

1. Ecoturismo 

La principal atracción de Cairns, seguramente, es la Gran Barrera de Corales, una inmensa estructura viva compuesta por diferentes arrecifes, islas, atois y una biodiversidad increíble. La atracción rellena buena parte del litoral del estado de Queensland.

Por ser una ciudad con una buena infraestructura, es el principal punto de partida de los turistas que quieren ver esta maravilla desde cerca.
Además de la grande barrera de corales, tu no puedes dejar de visitar las islas que existen cerca de cairns como fitzroy, michaelmas cay y Green Island. Otro paseo muy bueno es el pueblo de Kuranda, que está en el medio de la floresta en el tú puedes elegir el Skyrail Forest Cableway o el Kuranda Scenic Railway.

El Skyrail Forenst es un teleférico que pasa arriba de las copas de los arboles y que tiene un suelo de vidrio, para que el visitante pueda acompañar todo mientras el Kuranda Scenic Railway es una línea de tren entre Kuranda y Cairns que pasa por paisajes re lindos.
Para terminar, los paseos de ecoturismo, tú puedes pasar al Jardin Botanico de Cairns y en el Cairns Tropical Zoo, donde tú podrás tener contacto con distintos animales. Más una vez, aquí tú puedes ver que Cairns es sinónimo de contacto con la naturaleza.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-un-viaje-de-estudios-en-cairns-01

 

2. Tranquilidad

Cairns es una pequeña ciudad, o sea, súper tranquila y con un lifestyle así. Por allá, tú puedes hacer todo de bicicleta, desde ir trabajar hasta ir para las fiestas.
Los nativos son simpáticos y receptivos. Además de eso, opciones de restaurantes y cafés son lo que no faltan. Y si te apetecer comprar alimentos orgánicos, no deje de aprovechar los mercados que ocurren en las calles de la ciudad.
Seguro que este paraíso es una de las ciudades más tranquilas para tú hacer tu viaje de estudios en Australia.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-un-viaje-de-estudios-en-cairns-02

 

3. Viajar para destinos geniales desde Cairns

En tus momentos de ócio de las clases, tú podrás aprovechar para viajar para lugares geniales como Port Douglas, un balneario que está próximo 40 km de la ciudad, con playas increíbles y mar con agua en tonos de azul.
Otros destinos buenos son las islas Fitzroy y Green Island. Caso tú quieras conocer los países del Sudeste Asiatico, hacer un viaje de estudios a esta ciudad significa la chance de billetes aéreos más baratos para eses destinos – por cuenta de su ubicación.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-un-viaje-de-estudios-en-cairns-03

 

4. Lugares interesantes para visitar

Además de los paseos de ecoturismo, restaurantes y cafés por toda la ciudad reúne más atracciones. La más conocida de ellas, seguramente es la Cairns Esplanade Lagoon, una playa artificial construída para que los nativos puedan aprovechar el clima caliente de la ciudad, ya que sus aguas naturales no son propias para nadar, pues tienen muchísimas medusas y cocodrilos (¡si! Cocodrilos en agua salada).
Tú aun podrás visitar lugares como Cairns Central Shopping Center, el Cairns Night Market, hacer un paseo de balón y visitar los diferentes centros culturales que la ciudad reúne.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-un-viaje-de-estudios-en-cairns-04

 

5. Agitación de la vida nocturna

Mismo siendo una ciudad tranquila, Cairns tiene mucha agitación por la noche, en sus pubs y casas nocturnas. Pues, la ciudad junta muchísima gente joven – y a ellos les encanta hacer una fiesta, ¿vale?
El Rattle N’Hum es un bar súper animado, con diferentes opciones de drinks, siendo un optimo lugar para las primeras copas, ya que pocos pasos desde allí, está ubicada la fiesta con más movimiento de la ciudad: el The Woolshed.

También es común que algunos albergues promovan pool parties para los jóvenes en la Cairns Esplanade Lagoon.
Vale, una cosa es cierta: tu viaje de estudios en Cairns puede ser muchísimo animado.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-un-viaje-de-estudios-en-cairns-05

Entonces…¿Qué te parece la ciudad?

via GIPHY

Entonces, echa un vistazo en nuestros precios promocionales en el paquete Curso + Trabajo por allá. Seguro, será una experiencia increíble! Para más información sobre Cairns, tú puedes contactarnos por aquí. 😉

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog