¿Por qué estudiar en Melbourne? - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Australia

¿Por qué estudiar en Melbourne?

Actualizado en 13 de agosto de 2018

Melbourne es la capital del estado de Victoria y uno de los destinos de Australia más deseados por los estudiantes internacionales. Pero, ¿tú sabes por qué esta ciudad es tan amada por tantas personas por el mundo? ¿Y sabes por qué sería el destino ideal para tu viaje de estudios?
Vale, en este post traemos un poco de lo que es la ciudad de Melbourne y por qué elegir este lugar como tu hogar de viaje de estudios puede ser una elección muy buena. ¿Vamos a ver? 😀

 

¿Por qué estudiar en Melbourne?

 

1. La mejor ciudad del mundo para vivir

En 2017, Melbourne fue clasificada más una vez como la mejor ciudad del mundo para vivir. Ese título es brindado a la ciudad con mayor nivel de estabilidad, atención médica, cultura y medioambiente, educación e infraestructura. Estudiando en Melbourne, vivirás en una ciudad segura y vibrante, que ofrece opciones de estudio y servicios de categoría internacional, así como la más amplia variedad de actividades.

 

2. Clima raro, pero encantador

Su clima es un poco cambiante, ¿lo sabes? Tan pronto puede amanecer con frío, como que al medio día, si estás en la calle, estarás buscando cualquier sombra donde descansar un poco del sol. Así que es una ciudad donde tú puedes vivir las cuatro estaciones en sólo un día. Aquí Melbourne muestra otra vez su capacidad de agradar a todos. <3

 

3. Ciudad multicultural – capital cultural de Australia

Melbourne es sumamente cosmopolita y sofisticada. La mayoría de los australianos la consideran como una ciudad de tipo “europeo”. Eso porque es un centro importante para artes, actividades culturales, tiendas, moda y deporte dentro de las tierras australianas. Imagínate entonces viviendo en un lugar tan lleno de posibilidades y artes por todo lado. Es imposible no enamorarse por una ciudad así. ¿No es?

 

4. Tiene 10 universidades líderes del mundo

Más un motivo que hace de Melbourne un destino perfecto para estudiar en el extranjero es que ella es un centro de excelencia educativa, con 10 universidades entre las mejores del mundo 😮 Además de eso, los cursos de inglés son extremamente cualificados y son referencia internacional. Para saber más sobre los cursos en Melbourne, haz un clic aquí.

 

4. Playas y naturaleza

Mismo con todo el encanto urbano, Melbourne no se olvida de la belleza natural, así que también es un destino donde tú puedes disfrutar de un día lindísimo de sol en la playa.

 

5. Base Egali y Egali House

Y claro, para estudiar en el extranjero es muy importante estar seguro de las necesidades básicas que un estudiante tiene en otro país. Así que en Melbourne, tú puedes contar con todo el soporte de la Base Egali que va ayudarte desde la llegada con las primeras orientaciones como dónde encontrar los supermercados, tips de la ciudad, por ejemplo, hasta la ayuda en una renovación o tips de currículo.
También en Melbourne, tú puedes contar con las Egali Houses, que son alojamientos propios en Egali preparados exclusivamente para nuestros estudiantes que buscan una experiencia internacional de calidad. Para saber más sobre nuestras Bases, haz un clic aquí y si quieres más información sobre nuestras Egali Houses, contáctanos por aquí.

 

6. Posibilidad de trabajo

Así como en grande parte de los destinos de Australia, Melbourne también brinda a los estudiantes extranjeros la posibilidad de trabajar mientras hace un viaje de estudios. Eso es una oportunidad muy rica de hacer una inmersión total en el idioma y en la cultura local. Así, tú vas disfrutar de una experiencia increíble en Australia, ganar experiencia laboral y también podrás ahorrar tu dinero de la manera que más te conviene.

 

Vale, hoy hablamos un poco sobre las ventajas de estudiar en esta ciudad tan amable en Australia. Qué te parece? 🙂
Si te gustaría hacer un presupuesto personalizado de viaje de estudios, solicita una asesoría haciendo un clic aquí.

  • Por