Cruzando Calles Por El Mundo - Egali Colombia
Curiosidades
Todos los países

Cruzando Calles Por El Mundo

Actualizado en 16 de enero de 2019

¿Ya te imaginaste cruzando las calles en cualquier parte del mundo? ¿Será que es la misma cosa de tu ciudad? ¿Será que es más peligroso? ¿O más tranquilo? 😮

Son muchas preguntas y así como comer algo diferente en otro país, esta también es una de las tareas que te proporciona aprendizaje sobre el destino de tu viaje de estudios y claro, es una de las experiencias que estarán en tus recordaciones. Vale, en este post vamos hablar un poco de esas diferencias de estilo de calles por el mundo.

 

Cruzando calles por el mundo

 

Reino Unido

calles por el mundo - reino unido

Normalmente cruzar la calle en la tierra de la reina es una actividad segura porque la combinación entre los conductores y pedestres educados volvieron eso posible. Sin embargo, el “Look Right” y el “Look Left” están siempre allí, pintados en la calle para que te recuerdes de hacer eso siempre.

 

Rusia

Quizás ya escuchaste que en Rusia los conductores son imprudentes y la mayoría de los accidentes podrían ser evitados.

Es exatamente por esa razón que, al cruzar las calles por allá debes tener mucha atención y cuidado. Si no estás toalmente seguro cuando estas en un paseo normal, imagínate en el medio de la calle. ¡Take care!

 

Roma

calles por el mundo - roma

Los romanos paran sus vehículos por dos motivos: monjas y para recibir llamadas de sus madres (risas). Pero, si no eres ni monja ni madre de un romano, entonces vamos a contarte un secreto: es el ritmo.

Necesitas salir de la vereda, caminar despacito (y de manera constante) y el flujo del tráfico abrirá camino para ti. Es un poco terrible en las primeras veces, pero después te acostumbrarás. 

 

Líbano

¿Recuerdas el juego “Frogger”? ¿Dónde el sapo tiene que cruzar las calles? Pues, es así mismo en Líbano.

Muchas veces tienes que cruzar una pista de cada vez, esperando en el carril hasta la próxima pista ser liberada también. En el juego es divertido mirar el sapo hacerlo, pero en la vida real el personaje eres tú. Es muy importante tener mucha atención en este momento.

 

Alemania

En Alemania, los nativos cruzan la calles en el paso de cebra y sólo cuando la sinalización está abierta para ellos. Por allá nadie cruza corriendo por medio de los coches. La práctica es tan fuerte en esa cultura que si intentas cruzar  rápido te van a insultar.

 

¡Listo! Hoy hablamos un poco de algunas culturas y su manera de cruzar calles.

Lo que importa es recordar que estarás en un país distinto, en una cultura diferente de la tuya y lo que necesitas hacer es siempre fijarse muy bien en las reglas.

Pues, si te gustaría hacer un viaje de estudios en el extranjero y te interesa recibir una asesoría gratuíta o solicitar un presupuesto personalizado de viaje, contactanos por aquí, nuestros asesores expertos están disponibles para ayudarte. 😉

  • Por