5 series súper cools para aprender inglés - Egali Colombia
Tips
Todos los países

5 series súper cools para aprender inglés

Actualizado en 16 de enero de 2019

Aprender inglés puede ser bastante complicado pero no hay que preocuparse pues existen alternativas súper buenas para eso. Hay muchas maneras de estudiar sin estar delante de libros o horas de gramática. Una de ellas, es haciendo maratonas de series. Por eso, hoy separamos 5 series súper cools que pueden ayudarte a dar un up en tu inglés. ¡Mira aquí!

 

5 series súper cools para aprender inglés

 

1. Suits

Si crees que Mad Men tiene mucho drama, Suits es la mejor alternativa. La serie pasa en la ciudad de Nueva York y cuenta la historia de Mike, un estudiante talentoso que abandonó la facultad de derecho. Pero, logra un trabajo en una oficina renombrada de advocacia y es allí que toda la historia empieza. Además de aprender inglés, ¡vas a tener clases de derecho! 

 

 

2. How I Met Your Mother

Seguramente ya has visto esa serie. Es una comedia de éxito que sigue en la misma línea de Friends. También pasa en Nueva York y cuenta la historia de Ted que va contando a sus hijos como conoció la madre de ellos y otras historias con sus amigos Marshall, Lily, Robin y Barrney.

 

 

3. The Crown

Si te gusta la familia real británica y todavía no ha llegado la fecha de tu viaje a Inglaterra, The Crown es una buena preparación para tu viaje de estudios. La serie es basada en acontecimentos reales de la família real y puede ayudarte mucho a crear aquel acento de inglés británico.

 

 

4. White Collar

Si te encantan las series de policías, esta es para ti. White Collar cuenta la historia de un tramposo que entra en un acuerdo para ayudar un agente del FBI para capturar otros criminosos, en cambio de no volver a el cárcel. Con esta serie, tus clases de inglés van tener mucho más acción, ¿no es cierto?

 

 

5. Supernatural

Existen pocas series de terror y con toques de comedia mejores que Supernatural que está disponible hace más de diez años. Ella cuenta la historia de dos hermanos, Sam y Dean que son dedicados a cazar fantasmas y monstros, mientras enfrentan sus propios fantasmas interiores. 

 

Ese es solo nuestra primera lista de series que van ayudarte a aprender inglés. Quédate atento, en el próximo mes vamos traer más! Si quieres contactar algunos de nuestros asesores, haz clic acá. 

  • Por