¿Por qué hacer un viaje de estudios con una agencia? - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero

¿Por qué hacer un viaje de estudios con una agencia?

Actualizado en 24 de agosto de 2017

El sueño de vivir en otro país y conocer culturas y personas diferentes, está cada vez más fácil de ser realizado. Para que eso ocurra, es necesario planear al máximo para que imprevistos sean evitados.

Y para hacer esa planificación, nada mejor que tener ayuda de personas que son expertas en ese tema, ¿vale?

Hoy traemos los motivos y las respuestas para las dudas de por qué hacer un viaje de estudios con una agencia. ¿Vamonos?

Para más información, contáctanos haciendo un clic aquí.

 

¿Por qué hacer un viaje de estudios con una agencia?

 

1. Ayuda con la documentación

Dependiendo del país elegido y de cuánto tiempo tú vas quedarte en el extranjero, será necesario hacer una aplicación de visa. Una agencia es esencial en ese proceso, pues es más confortable y seguro contar con ese soporte para resolver eses asuntos.

Así, el estudiante podrá enfocar más en sus estudios y en cómo será su vida en su destino elegido, mientras la agencia cuida de esa parte más burocrática. ¿Ya pensó de dolor de cabeza puede ser viajar con una visa equivocada? 😮

egali-estudios-en-el-extranjero-por-que-hacer-un-viaje-de-estudios-con-una-agencia-01

 

2. Valores

Es muy común pensaren que los precios de las agencias son muy altos. En verdad, los precios de esas instituciones son tablados, y es necesario entender que el trabajo de la agencia es más que una compra de la escuela donde el estudiante va pasar su semestre académico.

Pero, es importante pensar que algunas personas buscan los precios más baratos y terminan no pensando en otros puntos.

El viaje de estudios es una inversión, por esa la decisión debe tener muchos cuidados.

egali-estudios-en-el-extranjero-por-que-hacer-un-viaje-de-estudios-con-una-agencia-02

 

3. Personalización

Muchas agencias tienen paquetes cerrados, pero eso no significa que el estudiante no pueda hacer opciones que sean mejores para él. Por ejemplo, aquí en Egali, es posible hacer un paquete en que tú puedes elegir si vas estar en un alojamiento de Egali – nuestras Egali Houses – o en un hostel, o casa de familia.

También es posible elegir las escuelas, el tiempo y si quieres estudiar o estudiar y trabajar. Tú podrás montar tu viaje de estudios de tus sueños y con todo soporte (y responsabilidad) posible.

egali-estudios-en-el-extranjero-por-que-hacer-un-viaje-de-estudios-con-una-agencia-03

 

4. Opciones

Y si tú todavía no has decidido para cual destino pretende hacer un viaje de estudios, una agencia puede te ayudar bastante en el momento de la decisión. Pues, los asesores son expertos en el tema, y seguramente, van te dar tips del destino que más se parece contigo.

Además de eso, tú también puedes elegir tu destino por medio de los cursos especiales que ofrece.

egali-estudios-en-el-extranjero-por-que-hacer-un-viaje-de-estudios-con-una-agencia-04

 

5. Seguridad

Seguridad es realmente prioridad para quien quiere salir del país. Mismo en países de primero mundo, tú necesitas aprender algunas cosas para alejarse de golpes.

Por eso, la agencia representa el camino más seguro en relación a puntos como alojamiento, cuenta bancaria y otros aspectos importantes para el estudiante de viaje. La agencia también ofrece el seguro salud, que es algo esencial para cualquier viajero.

egali-estudios-en-el-extranjero-por-que-hacer-un-viaje-de-estudios-con-una-agencia-05

 

6. Despreocupación en la hora de la busca

Con ayuda de una agencia, tú no necesitarás preocuparte en buscar la mejor escuela, en cómo hacer la matrícula o el mejor lugar para vivir, por ejemplo. Los asesores tienen experiencia y conocimiento sobre cada una de las instituciones de enseñanza y lugares para vivir. Es mucho más fácil, sencillo y rápido.

egali-estudios-en-el-extranjero-por-que-hacer-un-viaje-de-estudios-con-una-agencia-06

 

7. Soporte en el país

Egali Estudios en el Extranjero tiene bases en diferentes partes del mundo – son oficinas que tienes como principal función dar soporte a los estudiantes de viaje – nuestras Bases Egali. Además de eso, ofrecemos alojamientos propios que son una opción válida y segura,

Nosotros creemos que ese apoyo es imprescindible para los estudiantes que van viajar al extranjero.

egali-estudios-en-el-extranjero-por-que-hacer-un-viaje-de-estudios-con-una-agencia-07

 

¿Qué tal? ¿Ahora estás seguro de que hacer tu viaje de estudios con una agencia es una opción perfecta? Con Egali no hay error. 😉 Si estás interesado o tiene alguna duda, contáctanos ahora por aquí.

Y si te interesa, solicita un presupuesto personalizado de viaje haciendo un clic aquí 😉

  • Por