Mi viaje de estudios Canterbury | por Sofia Costa - Egali Colombia
Consejo de Viajero
Inglaterra

Mi viaje de estudios Canterbury | por Sofia Costa

Actualizado en 23 de febrero de 2018

Sofia fue de Egali para Canterbury por medio de nuestro programa de Teen Groups. Este es un ejemplo de que si tú eres menor de edad y tiene ganas de hacer un viaje de estudios, tú puedes.

Confiera el testimonio que Sofia envió para nosotros. 😀

Para más información sobre viaje de estudios, contáctanos haciendo un clic aquí ahora.

 

Mi viaje de estudios Canterbury | por Sofia Costa

 

1. La ciudad

La ciudad es muy buena, es aquel lugar de los sueños para vivir, donde todo es bonito, ordenado y funcional. A mi me pareció maravilloso porque era todo cerca, era posible llegar a casi cualquier lugar de la ciudad caminando.

Canterbury es una ciudad antigua, histórica, pero muy bien preservada, y eso fue una de las cosas que más me encantó, pues parecía cosas de sueño. Lo que más echo de menos es el clima, era verano cuando fui, pero no parecía, no era tan caliente ni tan frío. Me pareció maravilloso que la ciudad estaba llena de árboles y mucha naturaleza.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-canterbury-por-sofia-costa-01

 

2. Vida nocturna

No pudo aprovechar la vida nocturna, pues soy menor de edad. Lo que fue triste porque yo me quedé llena de curiosidad para saber cómo era.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-canterbury-por-sofia-costa-02

 

3. Gastronomía

La comida de allá, sinceramente,  para mi, no es la mejor del mundo, pero  fue una oportunidad muy buena para comer cosas diferentes, cosas que yo no encontraría en mi país.

En Londres, comí un crepe de Nutella que nunca olvidaré. Era sencillo,pero, estupendo (no recuerdo si el lugar tenía algún nombre, pero recuerdo que estaba cerca de la Forever21).

Vale la pena probar el Fish&Chips también, plato típico de allá. Otra cosa que es muy buena, es el té. Compré uno en el supermercado mismo, pero fue diferente de todo que yo ya había experimentado.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-canterbury-por-sofia-costa-03

 

4. Compras

No compré muchas cosas de marcas caras, aproveche para comprar cosas más baratas, y creo que fue una buena alternativa. Lo que más compré fueran ropas, en Primark, eran tan baratas que mismo con la conversión no si comparan al precio y calidad de ropas en mi país. Algunas de las otras tiendas que frecuenté por allá fueran Poundland, Poundworld, Boots, Superdrug, H&M, Zara y Sports Direct.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-canterbury-por-sofia-costa-04

 

5. Los paseos

Si yo volviera con un amigo a Canterbury, mismo que por poco tiempo, haría un tour por la ciudad, conociendo las historias de los lugares interesantes que hay por allá. Canterbury  es un lugar intrigante.

 

6. Egali

Yo me quedé en un alojamiento flat con mi grupo. Una cosa muy divertida e interesante es que mi habitación era grande, con un baño muy bueno.

Utilizábamos una tarjeta para entrar en la habitación y a mí me encantó la iluminación que había allá. En el flat, había también una cocina muy funcional que también es un punto a ser destacado. Nosotros tuvimos tres líderes durante el viaje. Ese apoyo fue imprescindible para que pudiéramos realizar nuestras actividades, ellos nos brindaran un montón de tips y orientaciones sobre todo, desde donde ir hasta como portarse.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-canterbury-por-sofia-costa-05

La empresa me pareció muy responsable y me sorprendió. Mi group leader fue uno de los puntos más positivos del viaje, ella fue como una madre para nosotros. Creo que todo el grupo aprovecho la experiencia en el máximo, la agencia fue la más responsable por eso, porque todo fue planeado para que pudiéramos disfrutar en máximo.

 

7. La experiencia

¡Fue maravillosa! Tener la mente abierta es esencial en ese caso. Las cosas en Canterbury  son mismo otra realidad. Lo que más me gustó, seguro que fue conocer personas de otras nacionalidades. Es increíble percibir como un idioma puede juntar tanta gente diferente, aprendí mucho sobre la cultura de los otros, algunas palabras en otros idiomas y algunas costumbres.

 

También me encantó la diversidad de las personas que hay por allá, mucha gente de pelo colorido y ropas diferentes.

 

Mi top 5 Canterbury

1. Idioma

2. Las personas

3. La ciudad

4. La música

5. Las tendas

 

¿Qué te pareció el testimonio de Sofia?

Si tú ya hiciste tu viaje de estudios con Egali y quieres contar para nosotros, responda el cuestionario y envía fotos para nuestro correo marketing2Egali.com.br.

Muy pronto tú puedes aparecer aquí en el blog. 😉

Y en caso tú todavía no  has hecho un viaje de estudios, pero tienes ganas de hacer, contáctanos por aquí.

Y si te interesa, solicita un presupuesto personalizado de viaje de estudios, haciendo un clic aquí ahora.

  • Por