Mi viaje de estudios en Londres | por Fernanda Soppelsa - Egali Colombia
Consejo de Viajero
Inglaterra

Mi viaje de estudios en Londres | por Fernanda Soppelsa

Actualizado en 13 de agosto de 2018

Fernanda fue con Egali para Londres em Inglaterra, y a ella le encantó la experiencia. Mira ahora el testimonio que ella envió para nosotros. 🙂

Y si tú tienes interés en hacer un viaje de estudios a Inglaterra, habla con uno de nuestros asesores por aquí.

 

Mi viaje de estudios en Londres | por Fernanda Soppelsa

 

1. La ciudad

¡Londres es maravillosa! Vivir por allá brinda una energía, porque mismo que tú pases por el mismo lugar, misma calle o misma estación de metro, todos los días tú vas ver algo diferente. La ciudad es extremamente cosmopolita.

Muchas veces yo tengo ganas de volver, extraño la simplicidad de sentar en los parques y no hacer nada…¿Sabes? Yo extraño escuchar aquél acento británico maravilloso. <3

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-londres-por-fernanda-sopplesa-01

 

2. Vida nocturna

Yo no era una grande frecuentadora de la vida nocturna por allá. Pero, seguro que recomendaría los Pubs Crawls. Por medio de ellos, pudo reconocer pubs interesantes y al mismo tiempo, tú interacciona con personas diferentes y de otros países.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-londres-por-fernanda-sopplesa-02

 

3. Gastronomía

Londres tiene comida para todos los gustos. Desde restaurantes italianos hasta McDonald’s. A mi me gustaría mucho comer un plato de fish and chips de nuevo y beber un café en el Costa (de las grandes redes de cafés, a mi me gusta más el Costa que el Starbucks).

 

4. Las compras

Yo hice muchísimas compras por allá. Recomiendo Primark, donde tú encuentras de todo por un precio súper accesible. Para los que gustan de deportes, recomiendo el Lilly Whites (sports Direct) fue donde hice la grande parte de mis compras.

 

5. Los paseos

Si yo pudiera llevar un amigo para pasear en Londres, yo llevaría el para el Notting Hill y Covent Garden. A mi me gusta un montón las dos áreas.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-londres-por-fernanda-sopplesa-03

 

6. Egali

Ya fui para algunos destinos con Egali y en todos había base. ¡Eso me pareció fantástico! Es una diferencia enorme, pues nos brinda seguridad y tranquilidad.

Yo recomiendo Egali por sus precios optimos y por el soporte en el extranjero. ¡Eso sin hablar de toda atención nota 10! 😀

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-londres-por-fernanda-sopplesa-04

 

7. La experiencia

Yo soy una persona bastante flexible y creo que puedo adaptarme muy fácilmente a nuevas actividades, culinaria y cultura. Para mi, lo principal del viaje de estudios es tener la mente abierta y saber entender y respetar el otro.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-londres-por-fernanda-sopplesa-05

 

Mi top 5 Londres

1. Abra tu miente para nuevas experiencias y cultura;

2. Experimente todo que pueda de la culinaria local y deje para comer fast food cuando el dinero estuviere terminando;

3. Haz por lo menos uno Pub Crawl;

4. Intente no comunicarte solo con personas de tu país. Arriesga hablar el idioma del país.

5. Busque paseos alternativos para no hacer sólo lo que todo turista hace. Carga el mapa del metro y va bajando en estaciones desconocidas. Cuando pensar que estás perdido, recuérdate: ¡Tú estás en Londres, baby!

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-londres-por-fernanda-sopplesa-06

 

¿Qué te parece la experiencia de Fernanda?

Si tú también hiciste tu viaje de estudios con Egali y te gustaría contar a nosotros como fue tu experiencia, responda nuestro cuestionario y envía las fotos para em correo marketing2@egali.com.br.

¡Muy pronto tu historia puede aparecer aquí en el blog! 😀

Y si te gustaría obtener más información sobre viaje de estudios en el extranjero, puedes hacer un clic aquí que te brindaremos una asesoría.

Y si tienes interés, puedes hacer un clic aquí y solicitar ahora un presupuesto personalizado de viaje  al extranjero.

  • Por