Guía rápida para los que van de intercambio a Londres - Egali Colombia
Tips
Inglaterra

Guía rápida para los que van de intercambio a Londres

Actualizado en 16 de enero de 2019

¿Está planeando un viaje a Londres 🇬🇧 pero todavía tiene algunas dudas? ¿O entonces sueña en conocer la tierra de la reina pero no está seguro de como hacerlo? Ese post es perfecto para usted.😌  Lea aquí!

 

Guía rápida para los que van de intercambio a Londres

 

Llegando en la ciudad

Londres tiene 4 principales aeropuertos. Lo que recibe la mayoria de los vuelos es el London Heathrow, que es lo más fácil de se desplazar de cualquier punto. El es conectado a la ciudad por medio de Picadilly Line del Underground, que puede llevarle a cualquier estación del centro de la ciudad.

El Aeropuerto London Gatwick quedase al sur de la ciudad y es conectado al centro de Londres por tren y autobús. El Gatwick Express sale del aeropuerto hasta la estación de Victoria y tarda una media de 30 minutos.

El London Stansted y el London Luton están ubicados al norte.  Los dos conectan al centro por autobus y trens en una media de 1 hora para Stansted y 1 hora y 20 minutos de Luton hasta el centro de Londres.

 

Para estudiantes que van quedarse en la Egali House

Es importante fijarse a todas las orientaciones en la carta de alojamiento que se recibe al llegar para no haber desencuentro en la hora del check in. Es obligatoria que usted contacte con la Base pronto que llegue en Londres por medio del teléfono o WhatsApp. Así, saberemos que usted está a camino de la estación de Wimbledon y estaremos allá para recibirlo. 😉

 

Termos importantes para usted saber pronto que llegar en la ciudad

•  Sim Card: chip de celular

Pay As You Go: pré-pago

Top Up: recarga

PIN: abreviación de Personal Identification Number, o sea, contraseña

VAT Receipt: recibo de imposto pago

Takeway: utilizado para comida, cuando usted lleva para casa al invés de comer en el local

Eat In: el contrario del Takeaway. Es comer en el restaurante o establecimiento.

Tube/Underground: metro de Londres

Bank Statement: extracto bancario

Pay slip: demonstrativo de pago

Bus: autobus que hace viajes urbanas

Coach: autobús que hace viajes largas, de un país para otro de una ciudad para otra.

 

Principales atracciones turisticas

Para conocer todos los parques y museos que Londres ofrece, el visitante neesitaria de muuucho tiempo. 😱 Por eso, seleccionamos algunos de los principales puntos que usted no puede dejar de ver cuando estuviere en la tierra de la reina 👑.

• Big Ben

• London Eye

• Piccadilly Circus

• Trafalgar Square

• Hyde Park

• Tower Bridge/Tower of London

• Notting Hill

• Camden Town

• Covent Garden

• Soho/Chinatown

 

Nigthlife

Reglas de entrada: tenga SIEMPRE su documentación en manos, exigida por leye para los que aparentan tener menos de 25 años. Normalmente, las personas que presentan sinales de borracho son paradas. También ser visto en frente al local bebendo es motivo para volver para casa temprano…

Muchos lugares también exigen ropa más formal para entrada. Fijase antes.

 

Pubs

Son casas que venden bebidas alcoolicas, especialmente cervezas y tambien sirven comidas. 🍻 Abren normalmente a partir del medio día hasta das 11pm. Algunos pubs tienen licencia equivalente a una discoteca, pudiendo servir alcool hasta tarde, normalmente hasta las 3 de la mañana. Existen innumerables pubs en Londres y ellos son parte de la cultura de la ciudad.

 

Discotecas

Ese es el establecimiento más popular para los que quieren salir por la noche en Londres. 💃 Son casas nocturnas que abren alrededor de las 8pm,y ellos trabajan hasta las 3pm. La mayoria, cobra entrada  y todos son licenciados para la venta de alcool, pero cobran más que en un pub por las bebidas.

 

Late Nightclubs

Son los nightclubs más conocidos de musica electronica y algunos quedanse abiertos hasta las 7am. Es una licencia muy cara y restricta,  debido a las leyes que regulamentan ruído y venta de bebidas durante la noche. Algunos clubs ofrecen “after parties” después de las 4am, cobrando adicional por la entrada en ese horario.

Si usted busca por musica electronica, puede mirar los “venues” más conocidos como Matter, Ministry of Sound, The Egg o Fabric. Para los que aman Rock, la KOKO es siempre una buena opción, pero hay también el Camden Town y el Covent Garden. Pubs como O’neills también ofrecen shows en los viernes y sábados. Opciones de Jazz, Blues y Soft Music son ofrecidas en la area del Soho.

Ya, cuando se habla de Hip Hop, el sur de Londres ofrece lo que hay de más conocido, como Brixton y Southwark.

 

Shows

Es muy grande la cantidad y la variedad de conciertos buenos que ocurren en Londres durante el año. Casi todos los meses existe un grande grupo musical tocando por la ciudad.

El mejor tip para acompañar lo que esta pasando, es concultar los sitios especializados en ventas de billetes. Los mayores conciertos ocurren en las casas más famosas como O2 arena, Royal Albert Hall y National Theatre.

Para lograr billetes con precios buenos, lo mejor es planear con antecedencia. Aquí están unos sitios para consultas

• Time out

Ticket Master

Last Minute

 

Teatros

Otra opción para uma noche en londres es asistir a una pieza de teatro o un musical. Londres cuenta con excelentes opciones todo el año, y por un bueno precio usted puede asistir a las piezas famosas como El Fantasma de laOpera, Rey León o Chicago.

Para ahorrar, un consejo es comprar por la internet o directamente en la escuela, que ofrecen buenos descuentos para estudiantes. Mire aquí algunos sitios para consultas:

London Theatre Box Office

Tkts

1st4London Theatre

 

Bueno, ese fue un guía rapida de tips y consejos para usted que ya está planeando ir de intercambio a Londres. Si todavía tiene dudas, hable con nuestros consultores y saiba más sobre estudiar y/o trabajar en Londres.

  • Por