7 motivos para visitar Nueva Zelanda en el verano - Egali Colombia
Tips
Nueva Zelanda

7 motivos para visitar Nueva Zelanda en el verano

Actualizado en 16 de enero de 2019

Ya sabemos que Nueva Zelanda es un país que tiene muchas maravillas y que hay un montón de motivos para ir de intercambio para allá. ¿Pero, usted ya pensó en visitar el país en el verano? Cuando juntamos las palabras verano y Oceanía en la misma frase, generalmente pensamos de pronto en Australia, ¿sí? Lo que pasa es que el verano neozelandés tiene mucho a ofrecer en esa estación llena de calor y playas.

Lea aquí más sobre cómo aprovechar el verano en Nueva Zelanda.

 

7 motivos para visitar Nueva Zelanda en el verano

 

1. Días muy largos

Los días de sol del verano neozelandés son muuuy largos. En Auckland, por ejemplo, el sol se pone alrededor de las 20h30, y en lugares más al sur, cómo en Queenstown, el día solo va oscurecer a las 21h30, más o menos. Es una media de 15 horas de luz por día. Entonces, mismo que usted trabaje hasta las 18h es posible disfrutar las delicias del verano después de la jornada laboral.

egali-intercambio-7-motivos-nueva-zelanda-01

 

2. Temperaturas agradables

En Nueva Zelanda las temperaturas del verano quedanse entre 20ºC a 30ºC. Así, días con 25ºC son considerados los puntos altos de la estación.

Lo bueno es que usted puede aprovechar los días calientes del verano sin quedarse sudando por allí.

Y no se olvide de tener siempre una chaqueta leve con usted, pues por la noche el tiempo se queda frío, mismo que el día tenga sido caliente.

egali-intercambio-7-motivos-nueva-zelanda-02

 

3. Diversión con poco dinero

En las playas de Nueva Zelanda no existen tiendas, ni vendedores  ambulantes, lo que en inicio puede parecer un poco raro para los latinoamericanos. Pero eso hace con que todos lleven su cesta de picnic para la playa. O entonces hagan una carne asada en las parrilas publicas disponibles en los parques.

Si usted estuviere en Auckland, podrá disfrutar de los festivales de música a cielo abierto en las tardes de domingo Los conciertos del Music in Parks ocurren de enero a marzo, con programación disponible en el sitio.

Otras programaciones buenas de aprovechar son las del Movie in Parks o las del Silo Park, donde películas son exhibidas a cielo abierto.

Usted puede llevar sus comidas y bebidas o probar las comidas internacionales de eses locales.

egali-intercambio-7-motivos-nueva-zelanda-03

 

4. Días de lluvia no son un problema

La temperatura en Nueva Zelanda no es muy estable. A pesar del verano ser la estación con menos lluvias, es bueno fijarse en la previsión del tiempo para programar el fin de semana, por ejemplo.

Y en caso de lluvia, ¡no pasa nada! Usted podrá quedarse tranquillo en muchas piscinas termales por todo país. Lo más cool es que usted puede pedir buenos drinks sin salir del agua caliente.

egali-intercambio-7-motivos-nueva-zelanda-04

 

5. Disfrutar de la playa sin estar en el litoral

Las playas de Nueva Zelanda no son muy famoso por el mundo, pero como ya enseñamos aquí en nuestro post de las 7 playas, ellas son maravillosas.

Pero, si usted no estuviere en el litoral neozelandés, ¡no hay que preocuparse! El país tiene una infinidad de lagos, que, en el verano, cumplen la misma función  de las playas.

egali-intercambio-7-motivos-nueva-zelanda-05

 

6. Campamentos

Si usted estuviere viajando por NZ durante el verano, una de las coas más buenas es que no necesita alquillar una casa de playa o algo así. Eso porque campar es una costumbre muy común por allá. Es super seguro, y no es necesario preocuparse con animales, pues al contrario de Australia, eses animales son raros por allá. Además de eso, campar es una manera de disfrutar el verano sin acabar con todas sus economías.

egali-intercambio-7-motivos-nueva-zelanda-06

 

7. Vistas increíbles

Cuando se habla de Nueva Zelanda, ese es uno de los motivos principales de cualquier lista: los paisajes son INCREÍBLES.

Distinto de todo lo que usted ya ha visto. Nadar por los lagos del país tenendo los picos nevadas como vista, será una de las experiencias únicas de su vida Además de eso, los paisajes de las playas también son lindos, principalmente por cuenta de las diferentes formaciones rocosas.

egali-intercambio-7-motivos-nueva-zelanda-07

 

¿Qué tal le parece el verano neozelandés? Seguramente, será una experiencia  diferente, sorprendentes y inovidable en su vida.

 

Fuente: Nômades Digitais.

  • Por