Diferenciales Egali en imágenes y datos - Egali Colombia
Sobre Egali
Todos los países

Diferenciales Egali en imágenes y datos

Actualizado en 14 de Noviembre de 2018

Lo sabemos, debes estar cansado de leer en nuestras publicaciones que Egali es la más grande y la mejor agencia de viaje de estudios de Latinoamérica. Por eso paramos para pensar un poco y vi que nunca hice una publicación solo sobre eso por aquí.

 

Diferenciales Egali en imágenes y datos

 

Primero quiero garantizarte de que esta no es una publicación comercial. Claro que queremos que seas nuestro alumno, pero antes queremos mostrarte las ventajas que tendrás si eliges Egali.

Egali surgió porque sus fundadores percibieron que era posible ofrecer más que el básico. Nuestro lema es sobre el viaje de estudios responsable, por eso hacemos lo posible para que nuestros estudiantes se sientan seguros del inicio al fin de su viaje.

Ahora te muestro como garantizamos eso.

 

1. SATISFACCIÓN EGALI

Es verdad. Cada 100 de nuestros estudiantes, 97 recomiendan Egali.

Nos preocupamos con la calidad de nuestro servicio, por eso enviamos dos formularios de satisfacción: antes y después del embarque. En los dos formularios preguntamos si el alumno recomendaría nuestros servicios.

Y entre nosotros, no podemos dejar de quedarnos orgullosos de ese índice. Una aprobación tan alta así es la prueba de como nuestro alumno está satisfecho. Al final, nadie recomienda un servicio en el que no quedó 100% satisfecho, no?

 

2. GARANTÍA EGALI

Ahora vamos a hablar sobre un diferencial que solo nosotros tenemos: la Garantía Egali.

Como puedes ver en el infográfico abajo, si el proceso de la visa se atrasa, no puedes perder tu viaje y tampoco tantos gastos adicionales, no cierto? La remarcación del intercambio es por cuenta de Egali.

* Contanto que hallas comprado el pasaje, realizado la visa con nosotros y cumplido con los plazos de envío de la documentación.

¡Tú solo necesitas preocuparte en hacer las maletas!

 

3. EGALI HOUSES Y EGALI HOSTEL

Acá en Egali sabemos que el lugar donde te alojarás durante tu intercambio (o en los primeros días, dependiendo del tiempo de tu viaje) es muy importante. Algunas preocupaciones como la ubicación, la estructura y las personas que se hospedarán contigo, son bien comunes.

¡Si pensabas que no iríamos hacer algo en relación a eso, estás muuuuuy engañado!

Así, creamos alojamientos exclusivos para nuestros estudiantes: ¡las Egali Houses! y mira cuantas tenemos en todo el mundo: 

Alojarse en una Egali House significa que estarás en una casa bien ubicada, con una estructura pensada para ser el mejor costo-beneficio para estudiantes y en la compañía de personas que también están haciendo un intercambio. ¡Que maravilla!

¡Además de las Egali Houses distribuidas por todo el mundo, también tenemos los Egali Hostels!

En los hostels puedes hospedarte con personas del mundo entero, con una estructura pensada para los viajantes. ¡Son ideales para quien quiere conocer muchas personas diferentes!

Mira donde puedes encontrar nuestros hostels:

Para más informaciones sobre los Egali Hostels, entra a esta página aquí.

 

4. BASES EGALI

¡Este es uno de mis diferenciales favoritos!

Tenemos 15 bases distribuidas por el mundo, responsables por dar todo el soporte y apoyo que nuestros alumnos necesitan en el destino.

La idea de tener una oficina en el extranjero es darle la confianza y el apoyo que muchos estudiantes necesitan para enfrentar a lo desconocido.

Confiere abajo donde están ubicadas nuestras bases:

 

Y estas son los equipos que trabajan en ellas:

 

 

5. SOPORTE PREVIA Y POS EMBARQUE

Bueno, no podemos olvidar de nuestro equipo de Soporte al Alumno que entra en campo a partir del momento que es realizada la matrícula del viaje de estudios. Son especialistas que te ayudarán en la preparación del viaje, cuidando los documentos y orientaciones previas al embarque.

Actualmente este es nuestro equipo de Soporte (¿grande no?):

 

6. SOPORTE CON LA VISA

¡Por supuesto que no te dejaríamos solo a la hora de hacer la visa para viajar! El equipo de Soporte al Alumno que mencioné antes se encarga de esa parte. Son ellos quien orientan el proceso de aplicación de las visas.

¡Aquí es todo hecho sin agentes!

 

7. EXTRAS

Después de todas esas exclusividades que solo Egali tiene, no podríamos dejar de hablar de los otros servicios que ofrecemos para que tu intercambio sea aún más completo.

Aquí nosotros trabajamos con pasajes aéreos, con todos los descuentos posibles para estudiantes. También tenemos la tarjeta de viaje, una excelente solución para que no cargues todo tu dinero en papel moneda. Y el seguro viaje, que además de cubrir la parte de la salud, también auxilia en cuestiones como el extravío de equipaje.

 

 

Bueno, creo que está claro porque dijimos que somos la más grande y la mejor de Latinoamérica. Nuestros diferenciales fue lo que nos motivó a comenzar a trabajar y lo que nos motiva a crecer cada vez más. <3.

Si tienes alguna duda o te quedaste interesado en nuestros paquetes, habla con uno de nuestros consultores por aquí.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa