Standard Hostel Egali – Más información sobre alojamiento - Egali Colombia
Sin categoría

Standard Hostel Egali – Más información sobre alojamiento

Actualizado en 12 de junio de 2023

Si vas a hacer un programa de intercambio y aún no estás seguro del tipo de alojamiento que vas a contratar, ¡es importante conocer muy bien todos los conceptos para no equivocarte! Tus prioridades, objetivos y tu perfil de estudiante de intercambio deben tenerse en cuenta al tomar esta decisión tan importante. En el post de hoy, presentaremos el concepto de Standard Hostel Egali.

Si no está familiarizado con las opciones y los estándares de alojamiento disponibles para un intercambio, es muy importante que se informe sobre nuestra publicación de blog que explica  cómo elegir el alojamiento para su intercambio . 

Estándar Hostal Egali
Foto: Hostal Estándar Santiago (Chile)

¿QUÉ ES STANDARD HOSTEL EGALI? 

El Standard Hostel Egali consiste en una litera en un albergue, socio de Egali, disponible para personas de todo el mundo. 

Es el tipo de alojamiento ideal para aquellos que buscan un lugar muy bien ubicado y precios bajos. Si buscas la comodidad y privacidad de un hotel, este no es el alojamiento recomendado para ti. Sin embargo, los precios de Standard Hostel son aproximadamente 1/4 de lo que costaría un hotel sencillo en la misma zona. 

¿Tiene dudas? ¡Habla con un experto!

¿QUÉ ES UN ALBERGUE? 

El albergue es un tipo de alojamiento compartido, donde las personas duermen en literas y comparten la habitación entre, en promedio, 12 personas.

Además de los dormitorios, se comparten baños, cocina y espacios comunes. 

En este tipo de alojamiento no existe separación por género. Es común que hombres y mujeres compartan la misma habitación. 

Estándar Hostal Egali
Foto: Standard Hostel – Dublin (Irlanda)

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE HOSPEDARSE EN UN STANDARD HOSTEL? 

Además de la excelente ubicación y el precio, que ya hemos mencionado, el albergue es la opción perfecta para aquellos que son flexibles y les gusta tener la oportunidad de interactuar con otros estudiantes y hacer amigos. Los que viajan solos suelen preferir este tipo de alojamiento por la facilidad de conocer gente. 

Los espacios comunes facilitan esta interacción con personas de diferentes nacionalidades, haciendo posible la práctica del idioma estudiado incluso fuera de las aulas. 

Estándar Hostal Egali
Foto: Standard Hostel

¿Tiene dudas? ¡Habla con un experto!

¿EN QUÉ DESTINOS ESTÁ DISPONIBLE LA OPCIÓN STANDARD HOSTEL? 

Standard Hostel Egali está disponible en:

S T. JULIAN´S (MALTA) 

Las habitaciones de Julian se comparten entre 12 personas. Se puede encontrar más información haciendo clic aquí .

 

Si quieres ahorrar dinero, te gusta divertirte, hacer amigos, estar ubicado donde todo sucede y considerarte una persona flexible, ¡este es el tipo de alojamiento perfecto para ti!

¡ Hable con un experto en intercambio ahora mismo y comience a planificar la mejor experiencia de su vida!

  • juantorres
    Por juantorres