Shared Lodge By Egali en Auckland: ¡descubra nuestro nuevo alojamiento By Egali! - Egali Colombia
Alojamientos By Egali

Shared Lodge By Egali en Auckland: ¡descubra nuestro nuevo alojamiento By Egali!

Actualizado en 20 de febrero de 2024

Si vas a Auckland a hacer un intercambio con Egali y aún no tienes alojamiento, ¡mira esta noticia !Shared Lodge By Egali en Auckland es la nueva opción de alojamiento disponible en Nueva Zelanda!

Con estándares de alojamiento para estudiantes y una estructura simple, Shared Lodge By Egali en Auckland tiene dos direcciones con una excelente ubicación. Puedes moverte fácilmente a otras partes de la ciudad. Estando cerca de varias comodidades como cafeterías, bares, restaurantes y supermercados.

Ofrecemos opciones de habitaciones dobles y triples en este alojamiento, en exclusiva para estudiantes de Egali, para que puedas descubrir Auckland juntos.

Haga clic aquí para hablar con un especialista en intercambio

Sala de estar en Shared Lodge By Egali en Auckland
Sala de estar en Shared Lodge By Egali en Auckland

Diferenciales de Shared Lodge By Egali en Auckland:

Uno de los grandes diferenciales de Egali es el alojamiento propio, como el alojamiento By Egali. Ofrecemos estos alojamientos a nuestros estudiantes porque entendemos la importancia de brindar todos los servicios necesarios para una experiencia completa. Para aquellos que quieren viajar con total tranquilidad, seguridad y bajo presupuesto, Egali hace la diferencia.

Si no estás familiarizado con las opciones y estándares de alojamiento disponibles para un intercambio, es muy importante que lo averigües a través de nuestra publicación de blog que explica cómo elegir el alojamiento para tu intercambio.

Haga clic aquí para hablar con un especialista en intercambio

Sala e cozinha compartilhada da Shared Lodge By Egali em Auckland
Sala e cozinha compartilhada da Shared Lodge By Egali em Auckland

¿Dónde está ubicado Shared Lodge By Egali en Auckland?

Shared Lodge By Egali está ubicado en Auckland CBD, localizada en la región más céntrica de la capital de Nueva Zelanda. Podrás moverte con bastante facilidad a todas las demás partes de la ciudad.

El alojamiento tiene dos direcciones diferentes, con exactamente el mismo estándar de apartamento. Recibirá la ubicación exacta de tu estancia aproximadamente 10 días antes de tu salida.

¡Haga clic aquí y hable con un especialista en intercambio para obtener más detalles!

Habitaciones exclusivas para estudiantes Egali

Compartirás tu habitación exclusivamente con estudiantes de Egali, brindándote la oportunidad de conocer diversas culturas y hacer nuevos amigos. Esta experiencia representa una de las destacadas ventajas que ofrece el alojamiento proporcionado por Egali.

Litera en Sharedlodge By Egali en Auckland
Litera en Sharedlodge By Egali en Auckland

Todas las habitaciones tienen:

  • Literas
  • Armarios para guardar tus pertenencias
Litera en Sharedlodge By Egali en Auckland
Litera en Sharedlodge By Egali en Auckland

El Shared Lodge By Egali en Auckland, ofrece habitaciones compartidas para dos o tres personas, todas mixtas, sin distinción de género. Los baños son compartidos por todos los residentes del apartamento. A continuación, se presenta el baño estándar.

Baño en Sharedlodge By Egali en Auckland
Baño en Sharedlodge By Egali en Auckland

No lo olvide: si está planeando su intercambio a Auckland, hable con uno de nuestros asesores ahora mismo haciendo clic en el botón a continuación.

¡Haga clic aquí y hable con un especialista en intercambio para obtener más detalles!

Cocina

¡Pero eso no es todo! Shared Lodge By Egali en Auckland cuenta con una cocina compartida que te permite preparar tus propias comidas, facilitando la gestión financiera del programa, ya que está equipada con utensilios básicos de cocina.

Es importante tener en cuenta que este alojamiento no ofrece comidas incluidas, por lo que debes encargarte de tus propias compras. Para obtener más información sobre la alimentación durante tu intercambio, puedes consultar haciendo clic en esta publicación.

Cozinha compartilhada Sharedlodge By Egali
Cocina compartida Sharedlodge By Egali

Listo para empezar tu intercambio en Auckland 

Ahora que tienes la certeza de contar con un alojamiento al llegar a tu destino, es el momento de comenzar con los preparativos para tu intercambio en esta maravillosa ciudad. No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores expertos, quienes estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal