Los 14 puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda - Egali Colombia
Listas
Nueva Zelanda

Los 14 puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda

Actualizado en 25 de marzo de 2019

 

Nueva Zelanda es un país con características de otro mundo y no es por nada que fue elegido como locación de los sets de filmación de la trilogía El Señor de los Anillos. Con muchas atracciones y muy receptiva a los extranjeros, el país es el lugar donde la cultura maorí se encuentra con ciudades cosmopolitas y paisajes extraordinarios por eso hoy te mostramos los puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda.

 

Los 14 puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda

 

14. Kaikoura

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por NEW ZEALAND | TRAVEL DEMOCRACY (@lifeofnewzealand) em

Esta atracción es perfecta para los observadores de pájaros, los entusiastas de la vida silvestre y los aficionados por mariscos. El pueblo costero de Kaikoura está ubicado entre la cordillera de Seaward Kaikoura y el Océano Pacífico y encanta a los turistas por sus bellezas naturales. Allá puedes ver el espectáculo de las ballenas jorobadas y cachalotes, que visitan la región por poco tiempo.
Además, puedes ver también otros animales, como focas, delfines y, claro, muchas aves. El pueblo es conocido por la cultura de mariscos, con cangrejos frescos, mejillones y otras delicias.

 

13. Coromandel Peninsula

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Fili Tapa (@ftapa) em

Esta península es conocida por sus hermosas playas, de arena blanca, agua transparente y una tranquilidad increíble. Está ubicada en la Isla Norte de Nueva Zelanda a 55 km de Auckland y como casi todas las atracciones del país, es rodeada por naturaleza y paisajes extraordinarios. ¡Ah! No puedes dejar de visitar la playa Hot Water Beach, donde puedes excavar tus propias piscinas calientes gracias a las aguas termales debajo de la arena 😉

 

12. Muriwai Beach

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Michael Schollum (@nzweddingphotographer) em

La playa Muriwai está ubicada a solo 40 minutos de Auckland y no es solo un lugar de diversión de los humanos: allá es donde los albatros anidan en una gran colonia en las rocas. La playa tiene arena negra, pero es un popular destino para ocio de los Aucklanders, especialmente por ser una de las mejores para practicar surf.

 

11. Abel Tasman National Park

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por I D A W A L L D É N (@idawallden) em

Esta atracción es el sueño de todo excursionista. Ubicado en el extremo norte de la isla del sur, el Parque Nacional Abel es uno de los puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda. Como es una reserva, es prohibida la entrada de carros y solo se puede entrar por barcos, a pie o de avión. Durante la caminata, mientras atraviesas el terreno montañoso, se pueden ver pingüinos azules, wekas, cazadores de ostras, palomas y otras aves raras. ¡Increíble!

 

10. Napier

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Lisa Fong (@lisapickle) em

Hay dos cosas que pueden definir la región de Napier: gastronomía de excelente calidad y arquitectura al estilo Art Deco. En 1831 la pequeña ciudad fue destruida por un terremoto y después fue reconstruida justamente en la época cuando se originó el Art Deco. Así, las fachadas de sus históricos edificios llaman la atención hasta hoy especialmente en febrero, cuando sucede el festival de Semana de Arte Deco.

 

9. Tongariro National Park

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por C’est notre tour 🌍✈ (@cestnotretour) em

Ya sabes que Nueva Zelanda es hogar de paisajes impresionantes (siempre lo mecionamos en el Blog) pero creo que aún te quedarás con la boca abierta viendo fotos de este parque nacional. Tongariro está repleto de volcanes, bosques, aguas termales y claro, lagos turqueses ricos en minerales. Tongariro es uno de los parques nacionales más antiguos del mundo y es una tierra de asombrosa belleza y maravillas naturales. Ah, no puedes dejar de visitar el Lago Taupo.

 

9. Wai-o-tapu

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Nicklas Heublein (@nicklasheublein) em

El parque geotermal Wai-o-tapu está ubicado a 30 kilómetros de Rotorua y es parte del anillo de fuego del Pacífico y es una atracción tan asombrante que no parece de este mundo. Como es una región geotérmica, sus paisajes son bien dramáticos, con géiseres, piscinas de lodo en ebullición, manantiales termales y cráteres volcánicos.

 

7. Bay of Islands

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Michela Impagliazzo (@michelaimpagliazzo) em

La bahía de islas está a 3 horas de Auckland y es uno de los destinos más visitados del país. Son más de 144 islas y es un refugio para pingüinos, ballenas, delfines y otros animales, así como una región popular para pesca deportiva. Los turistas pueden navegar en kayak, hacer caminatas, descansar en la playa, recorrer el cabo Brett y la famosa roca llama Hole in the Rock.

 

6. Fox Glacier y Franz Josef Glacier

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por j a n e t t (@ist.ja.nett) em

De fácil acceso y una de las atracciones más impresionantes del país, el valle de glaciares sorprende por mantener el hielo a las orillas del Mar de Tasmania. Conocido como los glaciares más fáciles de visitar en el mundo, el recurrido hasta esta atracción también es impresionante ya que a solo 300 metros encontraras una floresta y una playa de arena. ¡Una combinación de paisajes en el mismo lugar!

 

6. Whakarewarewa Geothermal Valley

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Belle Mélange (@bellemelange_blog) em

Este sorprendente valle es visitado por turistas de todas las partes del mundo por sus piscinas de barro burbujeante, charcos de agua hirviendo y geiseres. El geiser más antiguo es Pōhutu y entra en erupción una o dos veces a cada hora :O Ya en el Ngāraratuatara, mucha gente lo utiliza para cocinar y es conocido como una “cooking pool”. La piscina de barro Purapurawhetu, que significa ‘polvo de estrellas’ tiene pequeños grupos de barro que hierve y se asemejan a una constelación de estrellas, como la galaxia Vía Láctea. El lodo en esta piscina es oscuro porque contiene pequeñas cantidades de azufre negro.

 

5. Waitomo Glowworm Caves

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por AirAsia (Bahasa Indonesia) (@airasia_bhsindonesia) em

En la Isla del Norte puedes encontrar la Caverna Glowworm que es conocida por abrigar una colonia de Arachnocampa luminosa, una especie de luciérnagas que solo son encontradas en Nueva Zelanda. Eso hace que la caverna se mantenga iluminada por adentro y transforma el espacio en un lugar mágico y espectacular.

 

4. Sky Tower

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Adria Correa (@adriacoorrea) em

La Sky Tower de Auckland es un símbolo de Nueza Zelanda. Construida en 1997, es una torre de comunicación y observación y es la estructura más grande del hemisferio sur, con 328 metros de altura. En sus atracciones tiene un restaurante giratorio, con una vista de 360 de toda la ciudad y una base de SkyJump para saltar de una altura de 192 metros. ¡Solo para los corajosos!

 

3. Parque Nacional Aoraki

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Disa Wold (@disa) em

Hogar de las montañas y de los glaciares más largos del mundo, el parque nacional alberga la montaña más grande de Nueva Zelanda, el Mount Cook y todo su esplendor. De acuerdo con la leyenda de Ngai Tahu, Aoraki y sus tres hermanos eran hijos de Rakinui, el “Padre del Cielo”. Durante un viaje marítimo, la canoa se volvió en un arrecife y cuando los hermanos subieron sobre la canoa, el viento sur congelante los transformó en piedra. La canoa se transformó en South Island (Te Waka o Aoraki); Aoraki y sus hermanos se transformaron en los picos de los Alpes Alpes.

 

2. Milford Sound

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Lara (@laragwnnr) em

Milford Sound, también conocido como Piopiotahi en maorí, es un fiordo situado en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Ubicada en el Parque Nacional de Fiordland, es considerado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y sus cascadas, bosques, rutas de canotaje y senderismo llaman la atención de turistas de todas las partes del mundo, ¡con casi 550,000 visitantes al año!

 

¿Qué te parecieron los puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda? Es un país con todo tipo de atracción y por eso es perfecto para estudiantes que desean mejorar su inglés.

Para planear un viaje de estudios, contáctanos por acá.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa