Dónde comer en Malta - Egali Colombia
Paseos
Malta

Dónde comer en Malta

Actualizado en 16 de enero de 2019

Va hacer intercambio en Malta, pero no tiene ni idea de lo que vas comer por allá? ¡No pasa nada!

Malta es un verdadero paraíso para los que gustan de una buena gastronomía. Con muchas influencias de Italia y de al culinaria mediterránea (por cuenta de la grande  cantidad de pescados de la región), queso, tomate, pez, el aceite de oliva y las hojaldres son algunos de los ingredientes presentes en los platos de la región.

 

Quiere mirar algunas opciones de restaurantes para visitar durante tu intercambio? Entonces, ¡mira aquí nuestros tips y disfruta con nosotros!

 

Dónde comer en Malta

 

1. Sliema

MedÁsia

Ubicado en la avenida principal de Silema y con vista para el mar, el MedÁsia sirve comida asiática (como dice el nombre) y deliciosos drinks. El lugar es perfecto para un happy hour. ¿Qué te parece?

Ubicación: 90 The Strand, Sliema

Teléfono: +356 2133 3221

Sitio: http://www.medasia.com.mt/

 

Vecchia Napoli

El restaurante de comida italiana, Vecchia Napoli quedase en Tower Road. El plato más tradicional es el Calzone capo di monte, relleno con quesos, fundidos y seta, cubierto por con un tipo de lechuga, jamón de Parma y parmesano rallado. El plato sirve dos personas y ¡es reeeeebueno!

Ubicación: Tower Road, 255, Sliema

Teléfono: +356 2134 3434

Sitio: http://vecchianapoli.com/

 

Moo’s Kebab

Con el precio fijo de 9 euros por kebab, el Moo’s Kebab es una buena opción para los que no pueden dejar de comer carne. El resturante funciona con selfservice, así que tú podrás elegir un tipo de carne + 5 acompañamientos.

Los kebabs también ven con pan arabe y papas fritas. ¡Vale mucho la pena!

Ubicación: 55 Triq Ix – Xatt, Sliema

Teléfono: +356 9974 0080

 

Dolci Peccati

Para los enamorados por helados, la Dolci Peccati es una heladería italiana super famosa en Silema. Son distintos sabores de helados y muchas opciones de dulces italianos para elegir.

Ubicación: 268, Tower Road, Sliema

Teléfono: +356 9945 4895

 

2. Julien’s

Peperoncino

Si tú buscas una comida más gourmet, el bar Peperoncino es tu lugar ideal en St. Julien’s. Com pocas mesas y comidas elaboradas, el restaurante está cerva de la Balluta’s Bay y tiene un precio más alto.

Pero, es posible comer pastas por menos de 10 euros. También es necesario hacer reserva.

Ubicación: 8, Triq il-Bajja, Ballutta Bay

Teléfono: +356 2138 8872

Sitio: http://www.peperoncino.com.mt/

 

The Italian Job

Ubicado en el Baystreet Mall, el The Italian Job ofrece deliciosas hamburguesas con papas. El ambiente del restaurante es vintage, agradable y con espacio, ideal para aprovechar la noche disfrutando con amigos.

Ubicación: 2° piso, Bay Street Complex, Saint Julien’s

Teléfono: +356 2137 4737

Sitio: http://theitalianjobmalta.com/

 

Gochi

El Gochi es um restaurante japonês especializado en sushis. Tú podrás elegir el tamaño y sabor de los sushis o una de las distintas opciones take away que el restaurante ofrece.

Ubicación: 148 St George Street, Saint

Teléfono: +356 2138 2411

 

Native Bar

El Nativa Bar ya fue apuntado como una de las opciones de balada en nuestro post de la Vida Nocturna en Malta. Pero, el bar también tiene maravillosas opciones de porciones, y lo mejor: con descuento.

Es común que las bebidas y raciones reciban rescuentos en el happy hour y para estudiantes.

Ubicación: Paceville Main Staircase, St Julian’s

Teléfono: +356 2138 0635

Sitio: http://www.nativemalta.com/

 

3. Valleta

Nenu The Artisan Baker

El Nenu The Artisan Baker es un tradicional restaurante maltés, ideal para quien quiere probar la original comida maltesa. Ravioli de conejo asado y ftira (un tipo de pizza) estan entre los platos más pedidos del lugar, además de las muchas opciones de vinos malteses.

Ubicación: St. Dominic Street, Valletta.

Teléfono: +356 2258 1535

Sitio: http://www.nenuthebaker.com/nenu-the-artisan-baker

 

Ahora tú ya sabes lo que comer durante tu intercambio em Malta. Aproveche para experimentar todas las delicias maltesas y hacer una verdadera viajes por la cultura de los sabores malteses.

 

Fuente: Descubra o Mundo.

  • Por