Cómo tomar fotos increíbles de tu viaje para Instagram - Egali Colombia
Todo sobre intercambio

Cómo tomar fotos increíbles de tu viaje para Instagram

Actualizado en 24 de octubre de 2022

Cómo tomar fotos increíbles de tu viaje para Instagram…

Viajar significa divertirse, descubrir nuevos lugares, tener nuevas experiencias y, por supuesto, ¡actualizar tu feed de Instagram! ¡Es por eso que pensamos en hacer esta publicación con algunos consejos sobre cómo hacer que tomes fotos increíbles con tu smartphone!

Sigue todos los pasos a continuación:

1. No olvides limpiar el lente de la cámara

¡Eso es lo básico chicos! A veces nos olvidamos de que llevamos nuestros teléfonos móviles a todas partes y los tomamos de todos modos, etc. Por lo tanto, siempre es bueno recordar limpiar un poco el lente de la cámara antes de tomar tus fotos.

¡Verás que las imágenes saldrán mucho más nítidas!

https://www.instagram.com/p/CSNQA8thqRv/

2. Busca un buen entorno

Después de limpiar el lente de tu cámara, es hora de elegir un escenario para tus fotos. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Tomarte una foto en los lugares más turísticos? ¿Tomar fotografías en diferentes lugares? Asegúrate de tomar diferentes fotos incluso en aquellos lugares donde todos insisten en hacer el mismo registro. Cuanto más original sea tu foto, mejor se verá en tu feed de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CRFJyDMJ1KQ/

3. Utiliza la iluminación a tu favor

Intenta utilizar la luz natural de los lugares tanto a tu favor en selfies como para fotos más conceptuales, haciendo que solo aparezcan las siluetas de los objetos. ¡Las fotos conceptuales siempre generan likes!

https://www.instagram.com/p/CN-6K_cnyVC/

4. Varía las fotos y ten éxito

¡Los feeds monotemáticos no tienen nada! Apuéstale a una variedad de temas, desde selfies hasta fotos de paisajes y comida increíble. Y si organizas todo con la misma paleta de colores o el mismo filtro, ¡seguro que tendrás éxito!

https://www.instagram.com/p/CPrB4qJnzLj/

5. Los ángulos y la alineación serán tus mejores amigos

Intenta tomar tus fotos desde un ángulo diferente al habitual, deja que tu creatividad se haga cargo en esos momentos. Ah, y en caso de duda, alinea la foto de acuerdo con el horizonte, ¡realmente funciona!

https://www.instagram.com/p/CNYR44GHeN5/

6. Regla de los tercios

La regla de los tercios es dividir tu imagen en 9 cuadrados idénticos y usar 6 de ellos para el objeto principal de tu foto. Como puedes hacer eso? ¡Es fácil! Solo necesitas activar la opción de las cuadrícula en la cámara de tu celular.

https://www.instagram.com/p/CSxTIzcN4k5/

7. Busca tu clic / movimiento perfecto

No te avergüences si tienes que sentarte en el piso o ponerte de puntitas para tomar la foto que deseas. Y deja a un lado tu pereza al subir escaleras o caminar algunas calles para obtener el mejor ángulo en ese lugar turístico que siempre has querido ver.

¡¡¡Pero por favor no corras riesgos !!! (Todo tiene un límite chicos).

https://www.instagram.com/p/CTDUv17r_6D/

8. Foto con personas

Si quieres tener más like en tus fotos, ¡apuesta por las fotos de paisajes con gente! ¡Tus seguidores simpatizarán con tu publicación y puedes estar seguro de que será una lluvia de me gustas!

https://www.instagram.com/p/CP9DumRnFr_/

9. Crea un sentido de escala

¿Vas a visitar un gran monumento? Colócate de manera que el monumento también aparezca en las fotos por completo. ¡Esto hará que tus fotos sean aún más increíbles!

https://www.instagram.com/p/CSfRlCQJ4l1/

10. Toma fotografías en modo retrato y no en modo cuadrado

Esto te permitirá realizar mejores ajustes al editar.

https://www.instagram.com/p/CRpM3LgpymA/

11. ¡Edita tus fotos!

Y hablando de edición: sí, ¡es muy importante! Y, afortunadamente, hoy en día, no necesitas experimentar con aplicaciones de edición de fotos en tu computadora, ya que existen excelentes opciones para aplicaciones móviles. Las más geniales son Lightroom, VSCO, Airbrush y Litely.

https://www.instagram.com/p/CQhGbs8HeCs/

12. Conoce los atajos de tu celular

Nunca se sabe cuándo aparecerá algo fantástico para ser fotografiado, ¿verdad? ¡Así que siempre debes estar preparado! Descubre los accesos directos a tu cámara sin desbloquear la pantalla de tu teléfono, y no olvides usar el botón de volumen para tomar fotografías (¡esto puede ser de gran ayuda!).

https://www.instagram.com/p/CQzINt3LyYN/

13. Mézclate

En un viaje internacional, especialmente si se trata de un intercambio, trata de actuar lo menos turista posible. Haz esta prueba, ¡valdrá la pena! Descubrirás que tus fotos tendrán un aspecto mucho más “íntimo” del lugar.

https://www.instagram.com/p/COQ64bhnduA/

14. No tengas miedo del mal tiempo

¿Empezó a llover? ¡No dejes que esto arruine tu viaje! Aprovecha para tomar fotos de estos momentos, algunos de nuestros mejores registros llegan cuando menos los esperamos. Además, la lluvia puede dar un efecto realmente genial para tus fotos.

https://www.instagram.com/p/COi72DxHxrq/

15. Ve más allá

¡Visita diferentes lugares, explora tu destino! Toma fotos de todo lo que te parezca interesante, incluso si se trata de cosas simples. Al final, lo que importa es que tu Insta tenga tu rostro y tus ojos en el mundo.

https://www.instagram.com/p/CPWbxsYHq_V/

¡Ahora solo disfruta de nuestros consejos y haz hermosos registros de tu viaje! Ah, y si quieres aparecer en nuestro Instagram, usa el hashtag #SoyEgali.

Para obtener más información sobre los paquetes de intercambio, comuníquese con uno de nuestros consultores aquí.

  • juantorres
    Por juantorres