Este es el inicio del viaje que CAMBIARÁ tu vida y tu forma de ver el mundo. Mucho más allá del beneficio que tendrá para tu currículum, Egali intercambio te TRANSFORMARA.
¡Estamos muy felices de ser parte de este momento tan importante en tu vida!
Para empezar, es importante que conozcas con más detalle ¿Qué ofrece Egali?, ¿Cómo te mantendrás en contacto con nuestro equipo a partir de ahora? Y ¿Cuándo se llevará a cabo cada proceso?
Temas
En primer lugar, ¿vamos a saber más sobre el ÁREA DEL ALUMNO?
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambios.
El área del alumno es una plataforma exclusiva de Egali Intercambio diseñada para facilitar el contacto y la organización de todos los pasos necesarios para tu embarque. A través de este portal, los procesos, la comunicación y los plazos se gestionarán de manera eficiente.
Este portal es nuestro canal oficial y exclusivo, y proporciona una comunicación segura y organizada entre tú y Egali.
Para acceder a tu cuenta, necesitarás proporcionar tu dirección de correo electrónico y la contraseña, que puede ser tu C.C./DNI/CURP. Una vez que inicies sesión por primera vez, tendrás la opción de cambiar tu contraseña.
Existen varias razones fundamentales por las cuales no utilizamos aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Instagram y Facebook para comunicarnos con nuestros estudiantes matriculados:
En el Área del Alumno, los documentos que envíes se registrarán de manera segura para que nuestro equipo los remita a los consulados y proveedores. Reconocemos que existen numerosas estafas relacionadas con las aplicaciones de mensajería. A través del Área del Alumno, podrás enviar todos tus documentos, confirmar tus pagos y realizar muchas otras acciones, con la tranquilidad de que estás utilizando una plataforma segura.
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambios.
Todos los documentos que te enviaremos estarán disponibles de forma ordenada en un solo lugar, para que puedas imprimirlos antes de tu viaje. Con el objetivo de brindarte comodidad y facilidad, hemos centralizado toda la información relevante en esta plataforma, asegurándonos de que tengas acceso a todos los documentos necesarios de manera organizada y conveniente.
En el Área del Alumno, no está habilitada la función para eliminar mensajes enviados o recibidos. Esta medida se ha implementado con el propósito de mantener un registro completo y accesible de todas las comunicaciones, garantizando así tu seguridad y comodidad. Además, nos permite supervisar la calidad del servicio y los tiempos de respuesta de manera más efectiva.
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambios.
Nuestro equipo de ventas está a cargo del proceso de venta y estará disponible para brindarte asistencia en caso de que desees contratar servicios adicionales. Sin embargo, para consultas relacionadas con intercambios, documentación o el proceso de visado, te pedimos que utilices el área del alumno.
Entendemos que estás acostumbrado a recibir apoyo por parte del equipo de ventas, pero a partir de ahora, todas las preguntas e inquietudes deberán ser dirigidas a nuestros especialistas de soporte al alumno. Nuestro equipo de soporte al alumno está dividido en equipos especializados por país de destino, y están capacitados para brindarte ayuda en todo lo que necesites.
En nuestro equipo de Soporte al Alumno, entendemos completamente los nervios, emociones y sensaciones que experimentas antes de tu viaje. Esto se debe a que todos los miembros de nuestro equipo han vivido la experiencia de un intercambio en algún momento de sus vidas, al igual que tú. Puedes tener la tranquilidad de que quienes te brindarán asistencia con tus consultas y documentación comprenden perfectamente lo que estás experimentando en este momento, ya que han pasado por la misma experiencia que tú estás viviendo ahora.
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambios.
El área del alumno cuenta con un canal de atención que te permite contactar directamente con nuestro equipo de soporte. Es importante destacar que este canal no funciona como un chat en tiempo real. Por lo tanto, te recomendamos enviar todas tus preguntas y la información relevante de manera completa para que podamos brindarte la mejor asistencia posible.
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambios.
Una vez que estés familiarizado con el área del alumno, se te solicitará proporcionar tu PASAPORTE. En caso de que tengas dudas sobre cómo obtener este documento, puedes hacer clic aquí para ver una guía paso a paso.
Si has contratado el servicio de visado con Egali Intercambio, es crucial que estés al tanto de los plazos para el envío de toda la documentación requerida. Esta información estará disponible en tu área del alumno. Es importante tener en cuenta que la solicitud de visa se basará en los plazos establecidos por los consulados, por lo tanto, no se podrá adelantar ningún procedimiento y solo se iniciará la aplicación de visa una vez que hayamos solicitado tus documentos.
En Egali Intercambio, comprendemos los procesos consulares y siempre buscamos lo mejor para nuestros intercambistas, teniendo en cuenta una visión práctica y racional.
Recuerda que, si no cumples con el plazo adecuado para presentar la documentación, no podremos solicitar tu visa y la fecha de salida se modificará. Por eso, reiteramos la importancia de estar atento al área del alumno y a los nuevos mensajes que recibas.
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambios.
Después de descubrir más sobre Egali Intercambio y la gran atención que brindamos a nuestros intercambistas, ¿te sientes preparado para comenzar tu intercambio? Si deseas obtener más información sobre la plataforma del área del alumno, te invitamos a ver este video o comenzar tu asesoramiento para iniciar ese viaje de estudios en otro país que te brindará la mejor experiencia de tu vida. Nos enorgullece ofrecerte un programa de intercambio excepcional y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. ¡No dudes en contactarnos para comenzar esta emocionante aventura!