Canadá levanta el límite de horas de trabajo para estudiantes - Egali Colombia
Sin categoría

Canadá levanta el límite de horas de trabajo para estudiantes

Actualizado en 10 de julio de 2023

¡Buenas noticias para los estudiantes de intercambio en Canadá! Ahora tienen motivo para celebrar, ya que el gobierno canadiense ha eliminado el límite de horas de trabajo para estudiantes internacionales. A partir del 15 de noviembre, los estudiantes podrán trabajar más horas al día sin restricciones preestablecidas. Esta nueva medida brinda mayores oportunidades de empleo durante su estadía en Canadá.

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

¿Cuántas horas de trabajo en Canadá se permiten a los estudiantes internacionales?

A partir del 15 de noviembre de 2022, los estudiantes que poseen una visa de estudio con permiso de trabajo (excluyendo a aquellos que están en programas de solo inglés) tendrán la libertad de trabajar tantas horas como deseen por día. Los estudiantes podrán extender su tiempo de trabajo según su preferencia. Esta medida temporal se espera que esté en vigor hasta finales de 2023.

horas de trabalho no Canadá
Photo by mwangi gatheca on Unsplash

¿Cuál es la ventaja de poder trabajar más de 20 horas semanales?

La nueva oportunidad de trabajar más de 20 horas a la semana brinda a los estudiantes la posibilidad de aumentar sus ingresos significativamente. En Canadá, donde el salario se basa en las horas trabajadas, esto significa la posibilidad de mejorar la calidad de vida y disfrutar de una mayor estabilidad económica durante su estadía en el país. Además de ganar más dinero, trabajar más horas también permite a los estudiantes adquirir experiencia laboral adicional y desarrollar habilidades profesionales que serán valiosas en su futura carrera. Esta flexibilidad laboral brinda una oportunidad única para aprovechar al máximo su tiempo en Canadá, tanto en términos económicos como de desarrollo personal y profesional.

 

¿POR QUÉ EL GOBIERNO CANADIENSE HIZO ESTE CAMBIO?

Canadá está teniendo problemas para encontrar mano de obra en el país. Por lo tanto, fue diseñado para permitir que los estudiantes internacionales trabajen más tiempo durante el día.

horas de trabalho no Canadá
Photo by Weigler Godoy on Unsplash

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

¿CÓMO ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CANADÁ?

Para estudiar y trabajar en Canadá es necesario contratar un curso en un College que te permita solicitar una visa para trabajar. Puedes conocer más detalles haciendo clic aquí.

La colocación en el mercado laboral corre por cuenta del estudiante, pero Egali tiene bases en el país para ayudar a los estudiantes a mejorar su plan de estudios.

horas de trabalho no Canadá
Photo by Marvin Meyer on Unsplash

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

PRONTO SE PUEDEN ANUNCIAR NUEVOS CAMBIOS

¡Y eso no es todo! El gobierno canadiense también anuncia que está trabajando en medidas para agilizar la aprobación de extensiones de visa para permanecer en el país. Después de la pandemia de Covid-19, los procesos enfrentan muchos retrasos.

horas de trabalho no Canadá
Photo by Jaimie Harmsen on Unsplash

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

CONSULTA TUS PREGUNTAS SOBRE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO Y TRABAJO EN CANADÁ

¡Egali tiene un equipo de expertos en intercambio disponibles para ayudarlo a comenzar a planificar su intercambio! ¡Chatea ahora mismo, sin compromiso y sin coste alguno, y programa una visita! ¡Además de responder a todas sus preguntas, aún recibe una cotización personalizada de acuerdo con sus prioridades y preferencias! Haga clic aquí para aprender más.

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

  • juantorres
    Por juantorres