Visa y reembolso - Por qué viajar con Egali - Egali Colombia
Documentos y Visa

Egali reembolsará el valor de su intercambio si su visa no es aprobada

Actualizado en 14 de julio de 2022

Sólo la agencia de intercambio más grande de América Latina y España, que tiene un equipo especializado en visas, sin involucrar intermediarios, puede devolver el valor pagado por el intercambio en caso de que su visa no sea aprobada.

Egali le reembolsará el valor de su intercambio si su visa no es aprobada

Hacer un intercambio requiere una preparación de documentos que no siempre es fácil de organizar sin ayuda. Además de la necesidad de tener a la mano las cartas que comprueban su estudio en una escuela en el extranjero, el pasaporte dentro del período de validez requerido por el país y las autorizaciones necesarias, algunos países solicitan visa para permitirle a los visitantes su ingreso legal.

Si tiene planes de vivir la tan soñada experiencia de intercambio en Australia, Nueva Zelanda, Canadá o los Estados Unidos, es probable que deba solicitar una visa independientemente del tiempo que vaya a estar en el país.

visa

Ventajas de Egali

Una gran ventaja de Egali es que, a diferencia de otras agencias de intercambio, no trabajamos con intermediarios. Tenemos nuestro propio sector de visas, formado por especialistas en el tema. Además de nuestro equipo de consultores, somos la única agencia en el mercado que trabaja con traductores: es decir, no tiene que pagar a nadie para traducir su documentación, lo hacemos por usted sin costo adicional.

 

Nuestro departamento de visas organiza los documentos necesarios, analiza para ver si está de acuerdo con lo que se requiere, traduce para usted lo que debe estar en inglés y acompaña todo el proceso, sin que tenga que preocuparse por ello.

 

visa

 

También tenemos nuestras propias herramientas de análisis de perfil, que indican la posibilidad de que su visa sea aprobada respondiendo a unas cuantas preguntas. Somos completamente transparentes y tratamos cada caso individualmente.

 

visa

 

“Solicitar visas sin requerir intermediarios siempre ha sido uno de los grandes diferenciales de Egali. Esto nos brinda la garantía de un servicio de alta calidad, ya que nuestro equipo domina el tema. Tenemos datos que demuestran nuestra experiencia y confianza. En 2019, tuvimos un promedio de aprobación de visas del 99% para Australia”. Marcio Euzébio, Director de Soporte al Alumno.

 

 

Nuestro equipo de expertos aplica cientos de visas por mes y tiene resultados impresionantes.

 

“Hemos realizado varias capacitaciones y hacemos estudios diarios para comprender qué brinda la mayor posibilidad de aprobación. Usamos esto en nuestro día a día para aumentar las posibilidades de acuerdo con cada perfil. Además, tenemos contacto directo con las embajadas. Somos invitados y participamos en eventos organizados por consulados sobre solicitudes de visado. Tenemos mucha confianza en nuestro trabajo”- Julia Gonzales, Consultora de visas de Norteamérica.

visa

Sabemos que la decisión de aprobar la visa es solo del consulado. Solo ellos pueden decir si usted está autorizado o no para ingresar al destino.

Pero está claro que una solicitud hecha por aquellos que entienden del tema hace la diferencia, y por toda nuestra experiencia y confianza en nuestros especialistas y en nuestro proceso, garantizamos que será reembolsado si se le niega una visa.

Para consultar las reglas completas o responder a sus preguntas, hable con uno de nuestros consultores aquí. Estaremos a su disposición 🙂

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal