Viajes para hacer a los Estados Unidos saliendo de Canadá - Egali Colombia
Consejo de Viajero

Viajes para hacer a los Estados Unidos saliendo de Canadá

Actualizado en 04 de junio de 2021

Es posible que ya hayas visto nuestras sugerencias para viajar dentro de Canadá desde Vancouver o Toronto. Pero, ¿Y si pudieras ir más lejos? Después de todo, Estados Unidos está tan cerca de Canadá … ¿Te imaginas conocer dos países en un intercambio?

Por eso hemos decidido reunir algunas ciudades americanas que puedes visitar desde Vancouver o Toronto.

Recordando que para visitar los Estados Unidos, necesitará una visa estadounidense. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud de documentos, lee esta publicación.

echa un vistazo a continuación

Ciudades americanas para visitar desde Vancouver

Seattle

Si estás en Vancouver (o Victoria), haz ese salto a Seattle. La ciudad está a 3 horas y 45 minutos en autobús desde Vancouver, un tiempo de viaje súper suave. Además, también puedes ir en tren, será una experiencia única por los paisajes que encontrarás en el camino.

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - Seattle    Photo by Thom Milkovic on Unsplash

Al llegar a Seattle (también conocida por ser la ciudad donde se lleva a cabo la serie Grey’s Anatomy), ¡tendrás excelentes opciones de recorridos que van desde los más culturales hasta los más consumistas!

Entre las atracciones imperdibles se encuentran Pike Place Market, uno de los mercados más antiguos de los Estados Unidos y donde encontrarás el primer Starbucks del mundo; y la Space Needle, la torre de postales más famosa de la ciudad, donde tendrás una de las vistas más hermosas de Seattle.

Además, aprovecha los precios amigables de Premium Outlet Malls, donde encontrarás varias marcas. Otro punto muy agradable para visitar es la Noria de Seattle, que tiene 53,3 metros de altura y donde se puede ver el horizonte de la ciudad y las Montañas Olímpicas.

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - Seattle Roda-gigantePhoto by Felipe Galvan on Unsplash

Cómo llegar a Seattle desde Vancouver: puedes tomar el autobús Vancouver-Portland de la compañía Boltbus, que sale dos veces al día desde Vancouver. El viaje dura aproximadamente 3h45.

Otra opción es ir en tren con la empresa Amtrak Cascades. El tren a Seattle también sale dos veces al día y el tiempo de viaje es alrededor de 4h25.

Cómo llegar a Seattle desde Victoria: Tomarás el ferry Victoria Clipper Seattle-Victoria. El viaje dura 2h45.

 

Portland

Ya que estarás en Seattle, ¿qué et parece extender tu viaje a Portland? Esta ciudad está a 3 horas y 30 minutos de Seattle y ciertamente no te arrepentirás de visitarla.

Portland lleva el título de ser una de las ciudades más sostenibles y ecológicamente conscientes de los Estados Unidos. Incluso hablamos un poco de ello en este post, donde mostramos los mejores destinos para viajeros vegetarianos.

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - PortlandPhoto by Zack Spear on Unsplash

La comida de la ciudad realmente llama mucho la atención por ser comida “de la granja a la mesa”. Esto significa que la comida es orgánica y viene directamente de las granjas locales a los restaurantes y supermercados. Además, cuenta con muchas áreas verdes y carriles de bici, características perfectas para los amantes de los paseos al aire libre.

Otros recorridos súper interesantes son el Sunday Market, un mercadillo que funciona los sábados y domingos (de marzo a Nochebuena); y Powell’s City of Books, una enorme librería que deja boquiabierto a cualquier aficionado a los libros. Si te gusta el estilo de vida hipster, ¡Porland es la ciudad para ti!

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - Portland skyline                                                    Photo by Umit Aslan on Unsplash

Cómo llegar a Portland desde Vancouver: toma el autobús Vancouver-Portland de la compañía Boltbus. El viaje dura una media de 7h15.

También puedes tomar el autobús 1429 de Greyhound USA, que sale 3 veces al día desde Vancouver. Este viaje durará alrededor de las 8h40.

Cómo llegar a Portland desde Seattle: toma el tren Amtrak Cascades o el tren Coast Starlight (ambos de la compañía Amtrak), salen 5 veces al día desde Seattle. El viaje dura aproximadamente 3h30. También puedes tomar el autobús Vancouver Portland desde Boltbus (3:30 horas), el 1429 desde Greyhound USA (4:25 horas) o el PDX a RNO desde PDX (2:50 horas).

 

Ciudades americanas para visitar desde Toronto

Buffalo

¡No es porque estés al otro lado de Canadá que no tendrás la oportunidad de visitar varias ciudades estadounidenses también! De hecho, varias están cerca de Toronto. Buffalo, por ejemplo, es una ciudad que se encuentra justo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, cerca de las Cataratas del Niágara.

Allí, puedes disfrutar de la arquitectura clásica de la ciudad, así como visitar museos súper interesantes como la Galería de Arte Albright-Knox, que presenta obras de Pablo Picasso y Andy Warhol. Si estás buscando un buen lugar para comer y comprar, visite Elmwood Village, donde encontrará muchos bares, restaurantes y tiendas.

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - Buffalo

Un plato que no te puedes perder en la ciudad son las “Buffalo Wings”, que son unas alitas de pollo muy picantes. La receta nació en Buffalo, más precisamente en el Anchor Bar, y se convirtió en un plato típico de la región.

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - buffalo wings

Cómo llegar a Buffalo desde Toronto: toma el autobús Toronto – Fort Erie (a través de la Universidad Brock) o el aeropuerto de Toronto – Buffalo o el autobús Toronto – Fort Erie (a través de Grimbsy) desde Megabus Canada. Estos serán los que tengan el menor tiempo de viaje, con una media de 2 horas y 5 minutos.

Hay otras opciones como Toronto – NY: 5356,5593, Toronto – NY: 5561 y Toronto – NY: 5595 desde Greyhound Canada. Y los autobuses 207, 329 y 317 de Greyhound USA. El recorrido de estos buses toma de 3 horas a 3 horas y 45 minutos.

 

New York

Nueva York no necesita presentación. ¡Todos hemos oído hablar de la grandeza y las atracciones de la Gran Manzana! ¿Has pensado en aprovechar tu intercambio en Toronto para conocer este increíble lugar? Seguro que será un viaje del que no te arrepentirás.

Nueva York tiene atracciones para todos los gustos. Si te gustan los musicales, puedes visitar Broadway. Si estás buscando comprar, visita Times Square. Si estás buscando recorridos culturales, visita museos como el MET, MoMa y Guggenheim.

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - nova york skylinePhoto by Oliver Niblett on Unsplash

Y para que tu visita a la ciudad sea completa, visita Central Park. Es enorme y perfecto para hacer un picnic, almorzar o simplemente leer un libro. ¡Lo amarás!

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - central parkPhoto by Hector Argüello Canals on Unsplash

Cómo llegar a Nueva York desde Toronto: toma el autobús Toronto – NY: 5356,5593, el Toronto – NY: 5561 o el autobús Toronto – NY: 5595 desde Greyhound Canada. El viaje durará alrededor de 10 horas y 15 minutos.

Hay otras opciones de autobuses como el 207, 329 y 317 de Greyhound USA, que tienen un recorrido de 13 horas y 45 minutos. Y el bus Toronto – NYC de Megabus, con 12 horas y 6 minutos de viaje.

Siempre existe la opción de ir en avión, el viaje dura alrededor de 4 horas y 30 minutos.

 

Washington DC

Otra ciudad que puedes visitar desde Toronto (o Nueva York) es Washington DC. La ciudad es el centro político de Estados Unidos, reuniendo atractivos como el Capitolio, la Casa Blanca, monumentos en honor a Lincoln y George Washington …

Pero no es solo de política de lo que está hecho Washington DC. La ciudad tiene varios museos interesantes como la Galería Nacional y el Museo de Historia Natural, así como atracciones bohemias y comerciales. Además de una comunidad de extranjeros que abre la puerta a la multiculturalidad.

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - casa brancaPhoto by Andy Feliciotti on Unsplash

¡Entonces, aprovecha la distancia entre Washington y Nueva York y agrega esta ciudad a tus viajes!

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - washingtonPhoto by Jacob Creswick on Unsplash

Cómo llegar a Washington desde Toronto: toma el autobús Megabus Toronto – Washington que sale 4 veces por semana desde Toronto. El viaje durará aproximadamente 14 horas y 35 minutos.

También puedes tomar un avión, que tarda unas 4 horas y 12 minutos.

Cómo llegar a Washington desde Nueva York: hay varias opciones de autobús, siendo Washington – NY y Nueva York – Washington en Boltbus las opciones más rápidas, con 4 horas de viaje.

 

Chicago

Si quieres visitar una ciudad llena de áreas verdes y una arquitectura llamativa, no te pierdas Chicago. Este es otro viaje que puede realizar desde Toronto, que tarda unas 12 horas en autobús o 5 horas en avión.

Sí, el viaje en autobús no es corto, pero una vez que salgas de la ciudad y pruebe la icónica pizza de Chicago, ¡Les prometemos que valdrá la pena! Otra atracción que no debes perderte es la visita al Millenium Park, con una foto frente al Cloud Gate (una escultura gigante que parece un frijol).

Photo by Sawyer Bengtson on Unsplash

Además, visita The Field Museum, un museo súper interactivo con una colección de esqueletos de dinosaurios y colecciones egipcias que será increíble ver si ama la historia. Y para visitar tiendas y restaurantes geniales, diríjase a Magnificent Mile, pero no se olvide de apreciar toda la arquitectura allí.

Viagens para os Estados Unidos saindo do Canadá - chicago                                                Photo by Alex Livingston on Unsplash

Cómo llegar a Chicago desde Toronto: Toma el autobús Toronto – Chicago (puede ser el Express, el 5509, el 4557, el 5371 o el 5373) de la compañía Greyhound Canada, que sale 3 veces al día desde Toronto. El viaje dura aproximadamente 12 horas y 35 minutos.

En avión, el viaje dura unas 4 horas y 55 minutos.

Después de tantas sugerencias de lugares para visitar, creo que incluso es difícil elegir solo uno, ¿verdad? Pero independientemente de tu elección, ¡Sabemos que será un viaje inolvidable!

Si quieres hacer tu intercambio en Canadá y eventualmente visitar los Estados Unidos, habla con uno de nuestros consultores aquí. Son expertos en intercambio y te ayudarán con tu planificación. 😉

Nota: Si no desea realizar un viaje en autobús, en todas las ciudades mencionadas aquí existe la opción de tomar un avión. Dimos prioridad al autobús, ya que es una opción más económica. 😊

 

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal