¿Viaje de estudios para Australia? ¡Descubre los precios de nuestros paquetes! - Egali Colombia
Estudie y Trabaje en el Extranjero
Australia

¿Viaje de estudios para Australia? ¡Descubre los precios de nuestros paquetes!

Actualizado en 17 de Diciembre de 2018

¿Ya pensaste en hacer un intercambio para Australia? Por ser un país con excelente calidad de vida y perfecto para jóvenes estudiantes, Australia recibe muchos estudiantes extranjeros.

Pensando en eso, decidimos escribir esta publicación con los precios de algunos paquetes para las ciudades de Australia. Entonces, si tienes dudas sobre cual ciudad australiana será el destino de tu intercambio, ¡esta publi es para ti!

 

¿Viaje de estudios para Australia? ¡Descubre los precios de nuestros paquetes!

 

¡OJO!

  • Es importante recordar que los valores presentados abajo son un PROMEDIO. El valor final depende de varios fatores como la cotización cambial, fecha de embarque, turno y carga horaria del curso, tipo de escuela y alojamiento.
  • Por eso recomendamos que visites una oficina de Egali para aclarar todas tus dudas. Habla con uno de nuestros expertos por acá o programa una cita a la oficina aquí.
  • El tiempo mínimo para hacer un intercambio es de 2 semanas.
  • Todos los precios y condiciones de pagamiento de los presupuestos mencionados abajo están sujetos a alteración sin aviso previo.

 

 

CURSO + TRABAJO EN AUSTRALIA

Si estás pensando en hacer un intercambio y pretendes sustentarte durante tu estadía en el país, existe la opción de estudiar y trabajar en Australia. Eso porque la política de inmigración del país permite que estudiantes extranjeros trabajen por 20 horas semanales.

Un intercambio de estudio y trabajo en Sídney, con 21 semanas de curso, 2 semanas de alojamiento en Egali House, transfer, visa, OSHC por 6 meses y 22 semanas de seguro de salud, sale por más o menos COP 15.509.895,00 (sin pasajes de avión incluidos).

Un paquete de curso + trabajo para Melbourne, con 21 semanas de curso de inglés, 2 semanas de alojamiento en Egali House, transfer, visa, OSHC por 6 meses y 22 semanas de seguro de salud, es de COP 14.926.196,00. El pasaje aéreo no está incluido en el valor.

Si prefieres estudiar y trabajar en Brisbane por 21 semanas de curso, 2 semanas de alojamiento en Egali House, transfer, visa de estudiante, OSHC por 6 meses y 22 semanas de seguro de viaje, el paquete sale por COP 14.447.197,00. El pasaje aéreo no está incluido em el valor.

 

Ya un intercambio para Gold Coast durante 21 semanas de curso, 2 semanas de alojamiento en Egali House, transfer, visa de estudiante, OSHC por 6 meses y 22 semanas de seguro de viaje, el paquete sale por más o menos COP 13.573.812,00. El pasaje aéreo no está incluido en el valor.

 

 

CURSOS DE IDIOMAS EN AUSTRALIA

Para los que quieren aprender inglés, hay opciones de curso con duración de 1 mes en el extranjero y puede ser realizado durante las vacaciones.

Un paquete de 4 semanas de curso en Sídney, con 4 semanas de alojamiento en Egali House, transfer en la llegada, visa y seguro de salud, sale por COP 7.480.607,00. El pasaje aéreo no está incluido en el precio.

 

¡Ahora que ya sabes cuánto cuesta un viaje de estudios a Australia, la decisión de decidir para cual ciudad australiana será tu destino! Para más informaciones, contáctanos por aqui.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa
¡Hola! ¿Puedo ayudar?