Viaje de Estudios en Malta en tus Vacaciones - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Malta

Viaje de Estudios en Malta en tus Vacaciones

Actualizado en 25 de abril de 2017

¿Tienes muchas ganas de hacer un viaje de estudios, pero con tu trabajo y los estudios, no se ha encontrado el tiempo para hacer esto?

Entonces, ¡hacer un viaje de estudios de vacaciones cortas puede ser una solución! Así, pensando también que estarás en vacaciones, elegimos  un destino que tiene mucho a brindarte en ese período: Malta.

Hacer un viaje de estudios en Malta es el paquete completo con un combo de diversión + conocimiento.

¿Vamos a ver?

Para más información sobre viaje de estudios en Malta, haz un clic aquí.

 

Viaje de Estudios en Malta en tus Vacaciones

 

Vacaciones en Malta es una idea tan brillante como el sol que ilumina la isla, con sus interminables night clubs, programación cultural y playas paradisiacas.

Además, el país también es muy apreciado por las personas que desean estudiar inglés. Las escuelas de Malta son de alto nivel internacional y ayudan a los estudiantes extranjeros a desarrollar el idioma.

 

 1.    Visita la fortaleza de Valleta

La fortaleza Valetta fue construida por los caballeros de Malta, una de las fortificaciones más poderosas de su tiempo. Y hasta la fecha todavía impresiona por su belleza y grandiosidad. La visita a ese lugar es muy agradable, con una hermosa vista al mar y la ciudad. Una cosa muy buena para hacer es, caminar por el interior, sin prisas y darse cuenta de todos los detalles.

egali-intercambio-intercambio-de-vacaciones-en-malta-01

 

2. Visita la catedral de San Juan

Conocer la catedral de Malta es casi una visita obligatoria porque no hay manera de no ser curioso y encantarse con todos sus detalles y refinamientos. Fue construida en 1570 por los caballeros de Malta.

Al paso que cada grupo de ellos provenía de diferentes partes del mundo, cada uno creaba su propia capilla dentro de la catedral. El resultado de esta competencia para la capilla más rica y más bella era la más sorprendente y espectacular.

egali-intercambio-intercambio-de-vacaciones-en-malta-02

 

3. Ir a las playas

Malta tiene muchas playas para visitar, desde la famosa Blue Lagoon en Comino, hasta las campanas de arena dorada de Golden Bay.

También hay opciones tales como Ghajan Tuffie, que es más vacío y silencioso (ideal para aquellos que quieran tranquilidad) y la bahía de Mellieha, que tiene muchos cafés y bares para disfrutar.

egali-intercambio-intercambio-de-vacaciones-en-malta-03

 

4. Conocer Mdina

Mdina es una ciudad de la Edad del Bronce y romana, era el centro de Malta, pero sufrió influencias árabes y cristianos a lo largo de su historia. Esto ha creado un impresionante legado cultural y arquitectónico. La ciudad es un museo al aire libre que cuenta con calles estrechas y sinuosas, donde se puede encontrar una sorpresa en cada esquina. Y después de un día todo explorando Mdina, nada mejor que disfrutar de sus excelentes restaurantes para degustar la deliciosa cocina local.

egali-intercambio-intercambio-de-vacaciones-en-malta-04

 

5. Visita a la Catedral y el Museo de Mdina

En Mdina, no se puede dejar de visitar la catedral y el museo. Catedral de la ciudad está dedicada a St. Paul y es considerado uno de los más bellos del país, junto con la catedral de San Juan. Poco después de la visita en la catedral, vayas a su museo, donde muchos objetos de plata religiosa están expuestos a una rica colección de espadas antiguas.

egali-intercambio-intercambio-de-vacaciones-en-malta-06

 

6. Conocer Mnajdra y Hagar Qim

Y si te gusta historia,  paseos por los sitios arqueológicos de Hagar Qim y Mnajdra son ideales para ti. Sus templos prehistóricos son desde los años 3600 y 2500 antes de Cristo (¡que es mucho tiempo!).

Construido con enormes piedras o atascado en las rocas, sino que también tienen una exposición en el centro de visitantes. ¡Imagínete que paseo interesante!

egali-intercambio-intercambio-de-vacaciones-en-malta-05

 

7. Visitar las ciudades de Malta

Valetta: es la ciudad más central es el centro económico de Malta;

Saint Julian y Sliema: son los lugares con antros y una animada vida nocturna;

Medina y la isla de Gozo: lugares para visitar, tranquilo y lleno de historia.

egali-intercambio-intercambio-de-vacaciones-en-malta-07

¿Qué te parece? ¿Te gustaron nuestros consejos para tener un viaje de estudios de vacaciones muy agradable en Malta? El país es una excelente opción, además de ser un gran lugar para aprender inglés. 😀

Para más información sobre Malta, haz un clic aquí.

¡Viaja con Egali! Si te gustaría recibir una cotización personalizada para un viaje de estudios en Malta, haz un clic aquí y hable con uno de nuestros asesores expertos. 😉

  • Por