¿Quieres saber las ventajas de vivir en una Egali House? ¡Haz clic para saber más! - Egali Colombia
Por qué viajar con Egali
Todos los países

¿Quieres saber las ventajas de vivir en una Egali House? ¡Haz clic para saber más!

Actualizado en 06 de mayo de 2019

Ya debes haber leído algunas publicaciones sobre alojamientos para un viaje de estudios por acá, ¿no cierto? ¡Hoy decidimos que vamos a hablar un poco de nosotros y contar las ventajas de vivir en una Egali House!

Sólo quien hace un viaje de estudios con Egali tiene la oportunidad de quedarse en eses alojamientos exclusivos. ¡A seguir vas a saber por qué las Egali Houses son las mejores opciones de alojamientos para tu intercambio!

 

¿Quieres saber las ventajas de vivir en una Egali House? ¡Haz clic para saber más!

 

UBICACIÓN

Nadie quiere demorarse dos horas en el tráfico para llegar a la escuela, ¿no? Por eso, las Egali Houses están ubicadas cerca de escuelas o estaciones de transporte público. ¡Eso ciertamente facilitará tu vida!

 

CONVIVENCIA

Ok, vas a hacer tu viaje de estudios, llegas a un nuevo país y no sabes nada sobre el lugar. Sin embargo, podrás vivir en una casa que está llena de personas que están en la misma situación.

En la Egali House podrás cambiar experiencias con quien está buscando un empleo buscando un alojamiento fijo, con quien ya sabe cuáles son los mejores lugares para hacer compras…

 

ESTRUCTURA

Todas las Egali Houses tienen cocina completa y área de convivencia con televisor e internet. Las casas son simples, no tienen nada de lujoso, pero son ideales para pasar las primeras semanas de tu intercambio sin pasar por ningún problema 😉

 

COSTO BENEFICIO

¡Si haces el cálculo, la Egali House es el mejor costo beneficio para tu intercambio!

Considerando la ubicación y los artículos citados anteriormente, la diaria de una Egali House sale mucho más barato que en otros alojamientos como hostales, hoteles y casas de familia. Además, esos otros alojamientos no tienen la garantía de una infraestructura como la de Egali House y eso garantiza que puedas hacer tus comer por allá, guardando una platita (ya que comer en la calle es siempre más caro).

Otra cosa que debes pensar es que el transporte público generalmente no es gratis y que, cuánto más lejos del centro, menos opciones de mercados y comercios y los precios son más altos. Entonces, quedarse en un alojamiento bien ubicado es una gran ventaja para su intercambio.

 

 

¿Decidiste si las ventajas de vivir en la Egali House son ideales para ti? Entonces ven a programar una cita en una de nuestras oficinas y conversa con nuestros asesores por acá.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa