Conoce StayWise Vancouver Suburbs - By Egali - Egali Colombia
Sin categoría
Canadá

Conoce StayWise Vancouver Suburbs – By Egali

Actualizado en 26 de octubre de 2023

Uno de los grandes diferenciales de Egali son los alojamientos propios, como StayWise By Egali. Se trata de alojamientos sencillos pero económicos, perfectos para aquellos que quieren ahorrar dinero.

La ventaja de llegar a tu destino en un alojamiento para estudiantes es que nunca estarás solo. ¡Podrás hacer amigos desde los primeros momentos de tu intercambio!

Necesitas estar dispuesto a ser flexible, a llevarte bien con otros estudiantes, respetando su espacio y cooperando con la organización del entorno. No es una opción para los que buscan la intimidad y la comodidad de un hotel, pero es ideal para los que quieren ahorrar dinero y estar bien situados, ya que los precios son mucho más asequibles en comparación con hoteles sencillos de la misma zona.

Si no estás familiarizado con las opciones y estándares de alojamiento disponibles para un intercambio, es extremadamente importante que leas nuestra entrada del blog sobre cómo elegir alojamiento para tu intercambio.

¿Qué es StayWise by Egali?

StayWise by Egali es un alojamiento exclusivo para estudiantes Egali, con una estructura sencilla y una variedad de ambientes similar a una casa de estudiantes.

StayWise Vancouver Suburbs – By Egali

Uno de los grandes diferenciales de Egali son las categorías de alojamiento que ofrecemos, permitiendo a los estudiantes de intercambio elegir la que tenga más sentido para su intercambio. La categoría StayWise Suburbs – By Egali en Vancouver es sencilla, ofrece una buena relación calidad-precio y una ubicación cercana al transporte público. Comprendemos la importancia de conseguir un alojamiento seguro y bien situado en un país diferente en el que nunca has puesto un pie.

¿Qué ofrece StayWise Suburbs – By Egali?

  • Wi-Fi
  • Cocina completa: con estufa, microondas, ollas, sartenes y vajilla proporcionados por el propio alojamiento para que puedas preparar tus propias comidas. El alojamiento no dispone de equipos como secadora de aire, ni proporciona alimentos como harina, aceite de oliva, sal y similares. Debes conseguir tu propia comida;
  • Cobija y almohada
  • Baño compartido: entre 3 y 4 estudiantes por baño
  • Lavadora y secadora: este servicio se paga aparte por uso
  • Sala de estar con TV
  • Calefacción

Habitación 

Las habitaciones son compartidas y están mezcladas o separadas por sexos en función de la disponibilidad del alojamiento (para saber si esto es posible, hable con uno de nuestros especialistas en intercambio haciendo clic más abajo).

Habla con uno de nuestros expertos haciendo clic aquí.

Las camas suelen ser literas y compartir habitación y alojamiento es una forma estupenda de conocer gente nueva, además de ser una forma práctica de ahorrar dinero a la hora de compartir gastos.

Formato de estudiantes por habitación

Egali ofrece dos configuraciones para el número de personas en la habitación donde el estudiante de intercambio puede elegir, sujeto a disponibilidad, el número máximo de estudiantes por habitación. El precio de la habitación es diferente para cada configuración, así que consulta los formatos que Egali tiene disponibles para ti:

  • Formato 1: Hasta 2 estudiantes por habitación
  • Formato 2: Hasta 4 alumnos por habitación

IMPORTANTE: independientemente del formato, la separación por sexos y camas sigue siguiendo el estándar de alojamiento.

Baño

Los baños de los alojamientos de los suburbios están diseñados y compartidos por 4 a 6 estudiantes.

Vancouver suburbs

Vancouver suburbs

Área común 

En este espacio se realizan actividades de descanso y ocio. Los estudiantes pueden acceder a ver televisión, interactuar con otros compañeros y hacer tus propias comidas. El alojamiento también ofrece Wi-Fi.

Vancouver suburbs

Cocina

La cocina está equipada con todo lo básico para tu estancia y también será compartida con el resto de estudiantes que se alojarán en el alojamiento.

Es importante recordar que el mantenimiento del espacio y todas las demás áreas son responsabilidad de los estudiantes que estén utilizando el espacio durante ese período y está organizado por días, es decir, cada estudiante es responsable de la limpieza en ciertos días del semana.

Vancouver suburbs

Vancouver suburbs

Registro con cita previa

Al tratarse de un alojamiento económico, no contará con recepción 24 horas, por lo que tendrás una ventana fija de check-in para realizar en el alojamiento. Para saber cuáles son estos tiempos, hable con uno de nuestros expertos haciendo clic a continuación:

¡Habla con uno nuestros asesores especialistas!

¿Dónde se encuentra StayWise Suburbs – By Egali?

StayWise Suburbs – By Egali está situado en zonas residenciales de Vancouver. El alojamiento está a poca distancia de estaciones de skytrain y de fácil acceso al centro de la ciudad, así como a 30 ó 35 minutos en transporte público de los colegios.

¿Cómo sé en qué StayWise Suburbs – By Egali me voy a alojar?

Nuestro equipo te proporcionará tu carta de alojamiento, en la que se te informará de la dirección de tu alojamiento hasta 10 días antes de tu partida para que puedas planificar con antelación y conocer la ubicación de tu estancia durante las primeras semanas de tu intercambio. No es posible conocer la dirección con más antelación.

StayWise Vancouver Suburbs – By Egali es ideal para aquellos que:

  • Quieren divertirse mucho y hacer amigos durante su intercambio.
  • Buscan la mejor relación costo-beneficio .
  • Considera alojarse en zonas más baratas alejadas del centro.
  • Buscan libertad para poder irse y volver en cualquier momento durante el periodo de alojamiento contratado.

No es ideal para quienes:

  • Priorizan el mayor confort posible y están dispuestos a pagar más por ello.
  • Quieren alojarse en una habitación individual/doble.
  • Desean conocer la dirección exacta del alojamiento con bastante antelación a la salida. Conocerán las opciones y regiones disponibles, pero no podrán elegir en cuál alojarse.
  • Quiere que la comodidad sea su máxima prioridad.
  • No quiere tener que ocuparse de la limpieza del alojamiento. Staywise tiene un turno de limpieza, que indica el día de la semana en que cada estudiante de intercambio es responsable de la limpieza del alojamiento.

¡Vancouver te espera! ¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí y aclara cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. ¡Hasta luego!

  • juantorres
    Por juantorres