Unilodge Victoria University By Egali – ¡Alojamiento en Melbourne! - Egali Colombia
Sin categoría

Unilodge Victoria University By Egali – ¡Alojamiento en Melbourne!

Actualizado en 18 de noviembre de 2022

Uno de los grandes diferenciales de Egali es nuestro alojamiento y no es casualidad que tengamos una estructura completa en el exterior. Tenemos una nueva incorporación al alojamiento en Melbourne. Si vas a hacer un intercambio con Egali y aún no sabes dónde alojarte durante las primeras semanas, ¡este post es para ti! ¡Unilodge Victoria University By Egali es la nueva opción de alojamiento disponible! 

Es el estilo de alojamiento para universitarios, sencillo y económico, ideal para quienes buscan una buena relación calidad-precio. Está en Footscray, a unos 30 minutos del centro, una de las zonas con más reputación de Melbourne y también cerca del CBD, ¡el alojamiento es genial para hacer amigos!

¡Habla con nuestros asesores especializados!

El alojamiento dispone de habitaciones compartidas y mixtas (sin separación por género) y con posibilidad de habitaciones solo para mujeres según disponibilidad, en exclusiva para alumnas de Egali. Hay 10 nuevas vacantes y puede contar con todo el apoyo de nuestra base Egali en Melbourne.

*Estancia mínima: 2 semanas

Los alojamientos de Egali ofrecen una excelente relación calidad-precio y una ubicación que no encontrará en ningún otro alojamiento.

Es necesario estar dispuesto a ser flexible, a convivir con otros alumnos, respetando los espacios y cooperando con la organización del entorno. Esta no es una opción ideal para aquellos que buscan la privacidad y comodidad de un hotel, pero es ideal para aquellos que quieren tener la oportunidad de hacer amigos y practicar su inglés.

Si no conoces las opciones y estándares de alojamiento disponibles para un intercambio, es sumamente importante que te mantengas informado a través de nuestra publicación de blog que explica cómo elegir el alojamiento para tu intercambio.

¡Habla con nuestros asesores especializados!

DIFERENCIALES UNILODGE VICTORIA UNIVERSITY BY EGALI

Unilodge Victoria University está ubicado en la región de Footscray, a solo 30 minutos en transporte público del centro y cerca del Melbourne CBD (Central Business District) y las estructuras comunes son solo algunos de los diferenciales de nuestro nuevo alojamiento:

ACTIVIDADES SOCIALES

Un gran diferencial del alojamiento es la posibilidad de participar de las actividades sociales que se ofrecen –la mayoría de las actividades son gratuitas– para todos los que se hospedan en el lugar.

Se realizan de 3 a 4 veces por semana y el calendario está disponible para que los residentes sigan los próximos programas.

LOCALIZACIÓN

El alojamiento está ubicado en Footscray, frente a la Universidad Victoria, que es una de las mejores zonas de Melbourne, ¡con líneas de autobús circular bien ubicadas para ti! ¿Tenías curiosidad? ¡Habla ahora con uno de nuestros asesores para conocer todos los detalles!

Dirección: 86 Bramston Terrace, Herston Queensland 4006

¡Habla con nuestros asesores especializados!

HABITACIONES EXCLUSIVAS PARA ESTUDIANTES EGALI

Te sorprenderás con el Unilodge Victoria University By Egali, además de lo que ya te hemos presentado, ¡el alojamiento es de estudiantes y cuenta con habitaciones exclusivas para estudiantes de Egali!

Unilodge Victoria University

Todas las habitaciones tienen:

Estructura para estudio;
Closet para guardar tus pertenencias;

Unilodge Victoria University By Egali dispone de habitaciones compartidas y mixtas (sin separación por género) y con posibilidad de habitaciones solo para mujeres (sujeto a disponibilidad). Los baños y la cocina son pequeños y están dentro de la habitación, por lo que es muy accesible y solo la compartirás con tu compañero de habitación.

Las camas son literas y los estudiantes deben traer ropa de cama.

El alojamiento también cuenta con increíbles espacios compartidos.

No lo olvides: si estás planeando tu programa de intercambio a Melbourne, ¡habla ahora mismo con uno de nuestros asesores y entérate de todos los detalles!

 

COCINA

En Unilodge Victoria University By Egali tendrás la cocina compartida solo con tu compañero de cuarto donde podrás preparar y comer tus comidas, lo que ayuda en la planificación financiera del programa, está equipada con los principales utensilios.

Recuerda que el alojamiento no proporciona comidas y para prepararte tú mismo, puedes consultar nuestro post sobre cómo lidiar con las diferencias de alimentación en tu intercambio.

¿Quieres saber más?

¡Habla con nuestros asesores especializados!

ESPACIOS COMPARTIDOS

Lo especial de Unilodge Victoria University By Egali es que cuenta con diferentes ambientes y habitaciones en común para que puedas interactuar con el resto de personas alojadas en la residencia. ¡Son estructuras completas donde puedes practicar tu inglés con otras personas, tener más independencia y disfrutar de todo tu intercambio!

SALÓN DE JUEGOS Y SALÓN COMÚN

El alojamiento ofrece un espacio común con juegos de mesa, almohadas y televisión para que tú y tus amigos os sintáis cómodos divirtiéndoos y charlando.

Unilodge Victoria University

WIFI

El alojamiento también ofrece wifi gratis, lo que te ayudará a ahorrar datos móviles en tu paquete de internet para el intercambio.

¡Habla con nuestros asesores especializados!

ESPACIO CON BARBACOA

El alojamiento dispone de un espacio con barbacoa donde puedes socializar con tus amigos y practicar mucho tu inglés, la disponibilidad y horario de este espacio hay que consultarlo directamente con el equipo del alojamiento.

Unilodge Victoria University

SALA DE CINE

Y si quieres un programa más relajado, el alojamiento dispone de una sala donde sentarte a ver una película o un programa que se elegirá en la noche de cine.

Unilodge Victoria University

¡Habla con nuestros asesores especializados!

¿Te ha gustado Unilodge Victoria University By Egali, nuestro nuevo alojamiento en Melbourne?

Si aún no tienes planificado un programa de intercambio con nosotros, no pierdas tiempo y habla, gratis y sin compromiso, ¡ahora mismo con uno de nuestros especialistas en intercambio para resolver todas tus dudas! Haga click abajo:

¡Habla con nuestros asesores especializados!

¡Melbourne te espera!

  • juantorres
    Por juantorres