Todos los detalles del Curso y Trabajo en Canadá - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Canadá

Todos los detalles del Curso y Trabajo en Canadá

Actualizado en 19 de Octubre de 2018

Canadá es uno de los destinos que ofrecen el permiso para trabajar y estudiar al mismo tiempo. ¡También es uno de los países que reciben más inmigrantes en el mundo! En todos los aspectos, desde la enseñanza hasta el costo de vida es ideal para los alumnos extranjeros. Descubre todos los detalles del curso y trabajo en Canadá.

 

Todos los detalles del Programa de Estudio con permiso de Trabajo en Canadá

 

 

Un poco más sobre el País de las Oportunidades

Canadá fue territorio inglés y francés en el pasado, por eso tiene dos idiomas oficiales. Es un país extenso, siendo el segundo más grande del mundo (¡sólo después de Rusia!) y es reconocido por su modernidad y su política de incentivar la diversidad, por eso fue elegido, por la empresa Best Countries como el país con la mejor calidad de vida en el mundo.

Hay dos opciones de destinos para tu viaje de estudios. Vancouver está en la costa oeste del país, bien, pero bien cerca de Seattle, en los Estados Unidos. Las temperaturas pueden llegar a -10º C en el invierno, pero, en el verano mejora y puede llegar a los 25 °C (¡ufa!  ya estabas pensando que te convertirías en un helado, ¿no?) La mezcla entre lo urbano y la naturaleza le dan un aspecto único a Vancouver, pues tiene bellezas naturales que te dejan sin aliento. El Stanley Park, conocido como el mejor parque del mundo, (según TripAdvisor), es uno de los puntos turísticos más visitados. Si quieres tener un día relajante, guarda un tiempo de rutina para conocer todas las partes del parque, no te arrepentirás. Otra razón para escoger este destino es la Grouse Mountain, una montaña perfecta para los amantes de los deportes radicales y también para quien sólo quiere ver un lugar hermoso 😛

Ya Toronto está alllllláááááá, al otro lado del país, en la costa del Océano Atlántico. Es una ciudad moderna, el centro financiero y la ciudad más grande de Canadá. Tiene edificios grandes, rascacielos y varios puntos turísticos, por eso, si eres una persona que le gusta el movimiento, es el destino ideal para ti. ¡Otros factores que llaman la atención es el transporte público impecable, la seguridad y un sistema organizacional que funciona de verdad!

Perooooo, siento decirte que los inviernos de Toronto son más rigorosos que los de Vancouver :(. Así, en los días más extremos, la temperatura puede llegar a nada más y nada menos que -40ºC. En los días “normales”: entre 5ºC e 10ºC. (checklist: comprar ropa de esquimo y ver tutoriales en Youtube de cómo no congelarse). Ahora vamos a lo que interesa: la CN Tower es una atracción imperdible, una torre de 553m de altura, con uno piso de vidrio y con una visión panorámica de la ciudad.

 

Perfil de los estudiantes en Canadá

¡Como es uno de los países más diversificados del mundo, Canadá acepta a todos con mucha receptividad! O sea, es perfecta para los estudiantes que están dispuestos a aprender y aventurarse en un nuevo idioma y una nueva cultura. También es un destino “2 en 1”: calidad de vida con bajo costo, por eso es ideal para aquellos que no tienen un presupuesto alto. ¡Es uno de los países más buscados para realizar viajes de estudios y te aseguro que están aptos para recibir muy bien a los estudiantes!

 

El Curso + Trabajo en Canadá

¡Así como Australia Nueva Zelanda Canadá también permite que el estudiante trabaje y estudie al mismo tiempo! (y) Se permiten 20 horas semanales.

¡OJO! Eso significa que el estudiante es responsable por la búsqueda del empleo. La Base de Egali en Canadá te ofrece asesoría con la creación del currículum, en cuáles lugares puedes encontrar empleo y consejos de cómo comportarse en una entrevista.

¡Hay 7 opciones de cursos para ti! Business Management, Administración, Comercio Internacional, Administración Hotelera, Gestión de Proyectos, Tecnología de la Información y Social Media y Marketing.

 

Canadá es un destino moldeado para los estudiantes. El Curso + Trabajo es perfecto para las personas que quieren ahorrar mientras estudian. Si deseas obtener más información, habla con un asesor por acá. ¡Hasta la próxima publi!

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa

¡Hola! ¿Puedo ayudar?