¿Qué tipo de intercambios deberías hacer? - Egali Colombia
Quizzes
Todos los países

¿Qué tipo de intercambios deberías hacer?

Actualizado en 28 de octubre de 2022

¿Sabías que existen diferentes tipos de intercambios? Cada uno de ellos tiene diferentes características como la duración, los tipos de cursos y el grupo de edad que debe tener el estudiante de intercambio. Vea un breve resumen sobre ellos a continuación:

Intercambios de estudios de idiomas de corta duración: este es un programa para quienes tienen poco tiempo para permanecer en el extranjero, tiene una duración de dos semanas y es ideal para quienes quieren aprovechar las vacaciones para estudiar en el extranjero.

Intercambios de estudios de idiomas de larga duración: el estudiante de intercambio permanecerá en el extranjero por un período a partir de 9 semanas. Es el intercambio ideal para quienes quieren aprender bien un idioma.

Intercambio enfocado a profesiones: en este programa, podrás elegir un curso que se relacione con tu área de especialización. Súper importante para aquellos que quieren comenzar una carrera internacional o dar un up a su currículum.

Intercambios de estudio y trabajo: el alumno de intercambio estará totalmente inmerso en el destino, pudiendo trabajar a tiempo parcial mientras estudia. Muchos estudiantes de intercambio aprovechan la oportunidad para ahorrar algo de dinero mientras tienen esta experiencia.

Intercambio para adolescentes: diseñado para jóvenes de 13 a 17 años, este programa se desarrolla durante las vacaciones de los estudiantes. Para obtener más información sobre este tipo de intercambio, haz clic aquí.

¿Qué tal si averiguas cuál de estos tipos de intercambios tiene más que ver contigo? Con eso en mente, hicimos este test, para jugar un poco con este tema (así que, si el resultado no es el programa que quieres hacer, ¡no te lo tomes tan en serio!).

Los programas de este test están destinados a adultos mayores de edad. Si eres menor de edad, ¡no te desanimes! Contacta con nuestros asesores y averigua cuál es el mejor intercambio para menores de edad.

Egali cuenta con consultores especializados que están listos para ayudarte a elegir tu paquete de intercambio. Para programar una reunión con ellos, simplemente haz clic aquí.

  • juantorres
    Por juantorres