Shared Lodge By Egali en Sydney: ¡Nuevo alojamiento By Egali! - Egali Colombia
Sin categoría

Shared Lodge By Egali en Sydney: ¡Nuevo alojamiento By Egali!

Actualizado en 08 de agosto de 2023

Si vas a Sydney de intercambio con Egali y aún no tienes alojamiento, ¡mira esta noticia! Shared Lodge By Egali es la nueva opción de alojamiento disponible!

Shared Lodge
Foto de Laura Cros en Unsplash

Es un alojamiento para estudiantes sencillo y bien ubicado en la zona cercana al centro, a unos 30 a 40 minutos caminando y de 10 a 15 minutos en transporte público. Está cerca de varias comodidades como cafeterías, bares, restaurantes y supermercados. Además, está cerca de una parada de autobús.

Ofrecemos opciones de habitación doble exclusivas para estudiantes de Egali en este alojamiento, para que puedan descubrir Sydney juntos. ¡Hay 18 nuevos lugares cerca de nuestra base de Egali en Sydney, para todo el soporte!

Habla con nosotros

Shared Lodge By Egali

Uno de los grandes diferenciales de Egali es el alojamiento propio, como Egali Houses y acomodaciones By Egali. Ofrecemos a nuestros estudiantes estos alojamientos porque entendemos la importancia de brindar todos los servicios necesarios para una experiencia completa. Para los que quieren viajar con toda la tranquilidad, seguridad y gastando poco, esto marca la diferencia.

Ubicación

Ubicado alrededor del centro de Sydney, Shared Lodge está cerca de mercados, cafeterías, bares y restaurantes a poca distancia a pie del alojamiento. Como se mencionó anteriormente, el alojamiento se encuentra a unos 30 a 40 minutos caminando del centro y de 10 a 15 minutos en transporte público.

Habitaciones exclusivas para estudiantes Egali

Todas las habitaciones tienen

  • TV a cable;
  • Mesa y silla de estudio;
  • Armarios para guardar tus pertenencias;
  • Nevera;

Shared Lodge By Egali cuenta con habitaciones divididas entre dos personas, entre mixtas y solo para mujeres, y baños, que están ubicados en el pasillo, divididos por género y compartidos por hasta 5 personas.

El alojamiento también cuenta con increíbles espacios compartidos, como el lounge de Shared Lodge By Egali. ¡¿Vamos a conocerlo?!

No lo olvides: si estás planeando tu intercambio a Sídney, ¡habla ahora mismo con uno de nuestros asesores y entérate de todos los detalles!

Habla con nosotros!

El alojamiento también dispone de Wi-Fi incluido y una sala de lavandería que requiere pago.

¡Pero eso no es todo! Una de las grandes ventajas de Shared Lodge By Egali es una cocina donde puedes cocinar tus propias comidas, lo que ayuda mucho en la planificación financiera del programa, está equipada con las herramientas principales: estufa, microondas, calentador de agua, entre otros.

Recuerda que este alojamiento no proporciona comidas incluidas, pero puedes preparar tus alimentos. Puedes ver más sobre comida en tu intercambio haciendo clic en esta publicación.

¡Descubre más detalles y comienza a planificar su intercambio ahora mismo hablando con uno de nuestros asesores!

¡Sydney te espera! 💙❤

Habla con nosotros!

  • juantorres
    Por juantorres