Series cortas para un viaje largo - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero

Series cortas para un viaje largo

Actualizado en 27 de septiembre de 2017

Viajes largos necesitan de alguna distracción. Además de un largo tiempo de vuelo, casi siempre hay un tiempo para las escalas. Un viaje para Sídney, por ejemplo, puede durar 35 horas.

¡Pero, no te preocupes! Preparemos una lista con series que pueden acompañarte para los viajes más largos.

Para más información sobre viajes al exterior, contáctanos por aquí

 

Series cortas para un viaje largo

 

1. Dear White People2

Temporada con 10 episodios

Duración de cada episodio: 30min

Con una narrativa envolvente, Dear White People no tiene miedo de entrar en la discusión del racismo . Al longo de los 10 episodios, vamos conociendo diferentes perspectivas del grupo de jóvenes del campus de la ficticia universidad de Winchester.

egali-estudios-en-el-extranjero-series-cortas-para-un-viaje-largo-01

 

2. Master of None

Temporada con 10 episodios

Duración de cada episodio: 30 min

Ser adulto es difícil y exige una serie de elecciones, ¿sí? Bueno, Dev, el protagonista de la historia te muestra que eso puede ser más difícil de lo que parece, pero también muy gracioso. La serie trata aquella parte de la vida donde necesitamos madurar, pero también disfrutar de las cosas buenas de la juventud – lo que crea un conflicto. El foco son las cosas sencillas de la vida, que dependendo de nuestra perspectiva, pueden ganar desdoblamientos  y cuestionamientos interesantes.

egali-estudios-en-el-extranjero-series-cortas-para-un-viaje-largo-02

 

3 . Glow

Temporada con 10 episodios

Duración de cada episodio: 30 min

Glow es una serie que nos lleva a los años 1980 para conocer un grupo de mujeres que van estrenar en un programa de lucha libre.

Durante la serie, surgen problemas como rivalidad entre las protagonistas, bajo presupuesto, director con serios problemas emocionales…

Todo con un tono muy ácido e irónico. Garantizamos: todo el universo brega de los años 80 es explorado aquí.

egali-estudios-en-el-extranjero-series-cortas-para-un-viaje-largo-03

 

4. Easy

Temporada con 8 episodios

Duración de cada episodio: 30min

Esa serie explora un asunto que generalmente despierta interés: relacionamientos amorosos. Pero  ¿qué tiene de diferente de todo que vemos?  La manera como habla. Con un abordaje más crudo, ella cerca de la realidad, enseñando diferentes niveles de la vida amorosa.

egali-estudios-en-el-extranjero-series-cortas-para-un-viaje-largo-04

 

5. Stranger Things

Temporada con 8 episodios

Duración de cada episodio: 42-55 minutos

Ok, esta talvez ya es recomendación de muchas personas, ya que fue el más grande éxito de Netflix en 2016. Stranger Things trae de vuelta toda aquella mágica de la cultura pop de los años 1980. Tú vas ver ficción, suspense, RPG, bandas creativas, …

egali-estudios-en-el-extranjero-series-cortas-para-un-viaje-largo-05

 

6. The Get Down

Temporada con 11 episodios

Duración de cada episodio: 53-93 minutos

A pesar de su cancelación ( y no por su calidad, pero por problemas con su director) The Get Down es una serie bien producida – fue una de las series más caras de la historia. De esa vez, Netflix te lleva a los años 1970, más precisamente al Bronx, Nueva York.  Es importante resaltar que grande parte de la trama es un musical, lo que da un tono de espectáculo de la Broadway para los episodios. Y no se limita al hip hop. Disco Music y R&B tienen sus momentos también.

egali-estudios-en-el-extranjero-series-cortas-para-un-viaje-largo-06

 

7. The Last Kingdom

Temporada con 8 episodios

Duración de cada episodio:  58-59 minutos

Esa es para quien curte una vibe más medieval. La serie es basada en las Cronicas Saxonicas de Bernard Cordnwell, uno de los más grandes y más respetados autores del género. Con una bella fotografía y banda sonora, la serie cuenta la historia de Uhtred, un fuerte pero inmaturo guerrero. La segunda temporada ya fue encomendada y en esa vez tendrá apoyo de Netflix.

egali-estudios-en-el-extranjero-series-cortas-para-un-viaje-largo-07

 

8. Top of the lake

Temporada con 6 episodios

Duración de cada episodio: 45 minutos

Esa es una miniserie con contrastes interesantes. Vale el alerta: es una historia que exige tranquilidad para ser disfrutada. La narrativa es lenta, exige atención, pero vale mucho la pena.

Estrellando por Elisabeth Moss (nuestra querida Peggy en Mad Man), la historia aborda las distintas formas de corrupción humana, usando como escenario la naturaleza increíble de la ciudad de Queenstown. Vale mucho su atención.

egali-estudios-en-el-extranjero-series-cortas-para-un-viaje-largo-08

 

¿Qué te parecen esas series? Esa es una de nuestras sugerencias para aprovechar al máximo tu viaje de estudios desde el momento del vuelo. ¿Genial, no? Para más información sobre viaje de estudios, vuelos, pasaporte, alojamientos, ¡contáctanos por aquí!

  • Por