Postres y golosinas típicas de los Estados Unidos - Egali Colombia
Curiosidades
Estados Unidos

Postres y golosinas típicas de los Estados Unidos

Actualizado en 05 de febrero de 2019

¡Atención! Esta publi te dará hambre. Pero valdrá la pena ya que podrás conocer algunos de los postres y golosinas típicas de los Estados Unidos en un solo lugar y así ya sabrás que pedir cuando vallas allá. ¡Diviértete!

 

Postres y golosinas típicas de los Estados Unidos

Te apuesto que ya conoces algunas de estas comidas ya que es bien común que aparezcan en escenas de las películas de Hollywood. ¡La buena noticia es que si no las conocías lo sabrás ahora y la mala es que te darán ganas de comer todas las comidas de la lista! Ayyy, ya estoy con hambre :S

 

Red Velvet

Red Velvet, o pastel de terciopelo rojo en español, es uno de los postres más deliciosos del país. La historia del origen de este dulce es bien interesante. Dicen que apareció en Inglaterra en la época victoriana, pero fue en la Segunda Guerra Mundial, cuando los alimentos estaban siendo racionados, que los panaderos decidieron utilizar la beterraga para realzar el color del pastel.

En los últimos años el postre fue popularizado también con la película Magnolias de acero (1989) que tenía un pastel red velvet en forma de armadillo. ¿Ah, sabías por que le pusieron ese nombre? “Velvet” era una descripción utilizada para que los consumidores supieran que el postre era una torta suave y aterciopelada.

 

Apple Pie

Otro postre super delicioso es la tarta de manzana. Este dulce es recubierto de una masa con relleno de manzanas en pedazos. Originalmente proviene de Inglaterra, pero es uno de los postres más conocidos de los Estados Unidos. Seguramente ya has visto a los personajes de seriados o películas comiendo una rica apple pie. También puedes encontrar otras variaciones de tartas, como bluberry pie, pumpkin pie y cherry pie.

 

S’more

¿Conoces los s’mores? Es una golosina típica de acampamentos en Estados Unidos. Sabes que a los estadounidenses les encanta torrar marshmallow en el fuego, ¿no cierto? Siempre hay una escena así en las películas. Pues el s’more es nada más que un marshmallow y una camada de chocolate entre dos pedazos de galleta.

La golosina es tan popular que el día 10 de agosto se celebra Día Nacional de los S’mores. Más o menos en 1938 surgió el término contraído, ya que significa “some more”, algo más en español. 

 

Pop-Tarts

Esta golosina es tan popular en los Estados Unidos que muchos tienen la rutina de comerla en el desayuno. Fue introducida en 1964 por la compañía Kellogg Company y consiste en un relleno dulce sellado entre dos capas de masa, como si fueran unas galletas. Vienen precocidados por eso necesitas calentarlos en un microondas o una tostadora para poder disfrutar la explosión de sabores <3

Los sabores más populares son: chocolate, manzana, arándano, fresa, canela, cereza y malvavisco con chocolate.

 

Twinkie

El twinkie nada más es que un pastelito con relleno de nata en una masa esponjosa. Esta golosina existe desde 1930 y originalmente era rellenada con crema de plátano, pero durante la Segunda Guerra Mundial, por cuestiones de racionamiento de comida, fue sustituido por crema de vainilla. Es tan popular que ya apreció en películas como Zombieland, Die Hard, Ghostbusters y WALL-E.

 

Frozen yogurt

Froyo, como dicen los estadunidenses, es yogur congelado, como si fuera un helado. Es original de Estados Unidos y es un postre bien popular entre ellos. Hay de varios sabores y puedes elegir frutas, chocolate, galletas y otras cosas para agregar 🙂

 

Ding Dong

El Ding Dong es bien parecido con un alfajor. Tiene relleno de crema blanca y es cubierto por chocolate. Es producido desde 1967 y es popular en la cultura norteamericana ya que ya fue mencionado en Friends, The Big Bang Theory, Seinfeld, Arrested Development, Freaks and Geeks y Transformers.

 

Sno Balls

postres y golosinas típicas de estados unidos - sno balls

Las Sno Balls son tortas de chocolate con relleno de crema y cubiertas con glaseado de malvavisco y coco. Las más comunes son las de color rosado, pero también puedes encontrarlas con sabores de chocolate, limón, de colores blanco, verde, azul y otros más. Vienen en un paquete con dos y ya fueron mencionadas en varias películas como Con Air, X-Files, Gilmores Girls y Zombieland. ¡Deben ser deliciosas!

 

 

¿Cuál te parecieron más apetitosas? ¡Mi favorita es la Red Velvet, creo que podría comerla para siempre!

¡No esperes más y planea tu viaje de estudios a Estados Unidos para poder disgustar todos esos postres y golosinas! Contáctanos por acá y programa una cita a una de nuestras oficinas por acá.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa