Playas paradisíacas en Australia que te dejaran con ganas de conocerlas - Egali Colombia
Listas
Australia

Playas paradisíacas en Australia que te dejaran con ganas de conocerlas

Actualizado en 24 de Enero de 2019

En la semana del tan celebrado Australia Day, continuamos abordando asuntos sobre ese hermoso país. No podemos dejar de hablar de las bellezas naturales del destino por eso hoy te mostramos las playas paradisíacas en Australia que te dejaran con ganas de conocerlas.

 

Playas paradisíacas en Australia que te dejaran con ganas de conocerlas

 

 

1. Main Beach, Noosa

main beach - noosaTraveller.com.au

La playa de Main Beach en Sunshine Coast, Queensland es el lugar perfecto para relajar en la arena dorada, tomar fotos y nadar en el mar súper calmo. Si te gusta la naturaleza, esta playa es perfecta ya que tiene la vida silvestre bien preservada y también hay seguridad para disfrutar más aún la costa.
Por los alrededores, puedes aprovechar y hacer paseo de kayak con delfines, divertirse en un paseo de barco por el Lago Cooroibah y el Lago Cootharaba y hacer stand up paddle.

 

2. Lizard Island

lizard island
Cerca de la ciudad de Cairns, está la Lizard Island, una isla ubicada en la Gran Barrera de Coral, al extremo norte de Australia. Puede parecer pequeña, pero tiene 24 hermosas playas, más de 1.000 hectáreas de parque nacional, un spa increíble y vistas del mar paradisiaco.
Si eres aficionado por buceo, esta playa es ideal ya que hay diversas opciones de actividades acuáticas. También es una opción para los que desean la tranquilidad de una playa paradisiaca, pero sin grandes multitudes

 

3. Wineglass Bay, Freycinet National Park

wineglass bay
La belleza de la Bahía de Wineglass (vaso de vino, en español) es impresionante. Esta playa está ubicada en el Parque Nacional de Freycinet en Tasmania, por eso tendrás una tranquilidad como nunca has visto. La playa parece un escenario de películas: sus aguas azul turquesa, arena blanca, naturaleza y montañas que rodean…ay, estoy suspirando de tanta belleza.
La Bahía también ofrece diversas actividades como el alpinismo, el buceo y la bicicleta de montaña y la pesca. En la gastronomía, no puedes dejar de disfrutar las maravillosas comidas compuestas por langostas, vieiras y ostras frescas recién capturadas de las aguas de la bahía y también relajar con un vino de la región.

 

4. Burleigh Heads Beach, Gold Coast

Burleigh Heads Beachwww.solnamara.com.au

Gold Coast es súper conocida por sus playas y bellezas naturales. La vida por allá es tranquila ya que con esos paisajes no tendrás molestias. Burleigh Heads es un ejemplo perfecto de cómo puede haber playas paradisiacas en una ciudad grande.
La hermosa playa combina paisajes impresionantes, excelentes condiciones para el surf y numerosas rutas de senderismo sinuosas a lo largo de grandes extensiones de naturaleza. Se mantiene limpia y sin contaminación, por eso puedes pasar tus tardes y relajar sin problemas 😉

 

5. Whitehaven Beach, Whitsunday Island

www.orangesmile.com

Muchos consideran la Playa de Whitehaven como la más bonita de Australia y por eso no podría faltar en nuestra lista. Esta playa hace parte del famoso archipiélago de Whitsundays, compuesto por 74 islas que flotan entre la costa noreste de Queensland y la Gran Barrera de Coral.
La arena blanca se mescla con las aguas transparentes y la hermosa vegetación tropical y nos deja sin aliento. Es como un escenario de nuestros sueños, no parece real. Si no quieres solo quedarte en la playa, Whitehaven Beach tiene diversas actividades como buceo, nadar con tortugas, paseos de barco etc. Como es la playa más fotografiada del país, no te sorprendas con el precio de las cosas, no es un viaje barato.

 

6. Main Beach, Byron Bay

Byron Bay Holiday Rentals

Hoy Byron es una ciudad con varios cafés, bares y modernidad. Sin embargo, la calidad de las playas continua como una de las mejores de Australia. Esta playa atrae turistas de todas las partes del mundo por sus aguas propicias para practicar surf además de la tranquilad.
Allá las personas se echan en la arena y se desplazan hacia el pasto conforme el sol cambia de posición. Puedes hacer otras actividades andar de kayak para ver delfines o aprender surf con famoso club que está ubicado en la playa desde 1907. Ah, dicen que Byron Bay tiene la fama de ser truly aussie. 😉

 

 

Estas fueron las algunas de las playas más paradisiacas de Australia. ¿Cuál fue tu favorita? Cuéntanos en los comentarios. ¡Si deseas hablar con nuestros asesores, haz clic acá y acá para programar una cita y conocer una de nuestras oficinas!

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa