Pascua por el mundo: momento de renovación – ¡es tu hora de viajar! - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero

Pascua por el mundo: momento de renovación – ¡es tu hora de viajar!

Actualizado en 29 de marzo de 2018

Pascua es un día festivo celebrado por todo el mundo y recibe diferentes significados de acuerdo con la religion y cultura em que es celebrado. De cualquier manera, en la mayoría de los países, el mensaje más fuerte que sale de ese día festivo es de renovación, de cierres y comiezos de ciclos.

Así, para entrar en ese clima de renovación y nuevas experiencias, Egali brinda descuentos óptimos para sus principales de Curso + Trabajo en el extranjero.

¿Vamos a verlo? 🙂

 

Pascua por el mundo: momento de renovación – ¡es tu hora de viajar!

 

1. ¿Qué tal un nuevo ciclo en Australia?

Australia es un país conocido por su diversidad, naturaleza y estilo de vida. Seguramente es un destino perfecto para iniciar una nueva etapa de tu vida. Y claro, iniciarla ya aprendiendo un nuevo idioma es una oportunidad muy buena para encontrar nuevos caminos en tu vida.

egali-estudios-en-el-extranjero-pascua-el-momento-de-viajar-01 (2)

 

2. ¿Y por qué no Nueva Zelanda?

Todavía en Oceanía, te brindamos descuentos geniales también para este destino tan amable: Nueva Zelanda. Por allá tú podrás trabajar y estudiar, y claro, conocer un mundo totalmente distinto de lo tuyo.

Sabemos que cambiar de vida así, de una hora para otra es algo que necesita de muchísima coraje y ganas de conocer cosas diferentes.

Así, la época de Pascua parece el momento perfecto para llenarte de fuerza e inspiración para entrar en un plan de viaje a tierras tan lindas como las de Nueva Zelanda.

egali-estudios-en-el-extranjero-pascoa-es-hora-de-viajar-01

 

3. ¿Te gusta la nieve? ¿Qué tal tierras canadienses?

Pues, si no quieres ir a Oceanía para vivir algo distinto, ¡no pasa nada! Tú puedes vivirlo también en América, haciendo un viaje de estudios en Vancouver, Toronto, Calgary o Montreal.

Canadá es un país muy amable y respetoso, seguramente es un destino para los que quieren volar por el mundo pero también necesitan de un tiempo para reflexionar sobre las metas de la vida, para estudiar idiomas y aprender más de la vida.

egali-estudios-en-el-extranjero-pascua-el-momento-de-viajar-01 (5)

 

Vale, estos es una parte de nuestros regalos de Pascua a nuestros futuros estudiantes.

Lo que más buscamos siempre es incentivar a nuestros estudiantes a empezar nuevas metas, buscar conocimiento y crecer todos los días con los aprendizajes que los días (por el mundo) nos brindan.

Si tú tienes interés en recibir una asesoría gratuita sobre viaje de estudios en alguno de estos destinos, contáctanos por aquí.

Y si te gustaría recibir un presupuesto personalizado de viaje de estudios con estes descuentos, ingresa tus datos aquí y nuestros asesores expertos van a contactarte muy pronto.

  • Por