¿Necesito saber inglés para hacer un viaje de estudios? - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero

¿Necesito saber inglés para hacer un viaje de estudios?

Actualizado en 05 de diciembre de 2016

Nosotros hablamos sobre viaje de estudios todos los días y se puede decir que esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros futuros estudiantes.

Pensando como aclarar esta cuestión, hemos decidido hacer este post para explicar por qué no es necesario saber inglés antes de embarcar en una aventura en el extranjero.

¿Vamos a ver? 😉

Para más información sobre viaje de estudios, contáctanos haciendo un clic aquí.

 

¿Necesito saber inglés para hacer un viaje de estudios?

 

Tipo de curso

Para aprovechar al máximo las clases, es importante que la elección del curso sea el adecuado con las necesidades reales para perfil del alumno.

Mucha gente tiene miedo de hacer un viaje de estudios sin ningún conocimiento de inglés, pero esta duda es normal.  Precisamente por esto es que las escuelas tienen metodologías y estructura de manera que se puede aprender de los conceptos básicos al estar allí.

Si el deseo es hacer un curso más específico, se requiere el idioma con el fin de que se puede seguir las lecciones. Mucha gente tiene la sensación de que hay que conformarse con un inglés básico, cuando en realidad termina perdiendo la inversión al no tener un muy buen nivel.

 

Escuela

Las escuelas en el extranjero están preparadas para recibir estudiantes de todos los niveles de conocimiento de idiomas, incluyendo principiantes.

Algunas escuelas tienen fechas de inicio específicas para los estudiantes con nível básico – para así brindar una atención especial a ellos.

No hay duda de que el aprendizaje de idiomas es mucho más gratificante y divertida cuando se hace durante un viaje de estudios, pues tú vives la experiencia de manera práctica. Es un desafío, pero es increíble cuando tu te das cuenta de que estás hablando en otro idioma con personas de todo el mundo.

 

Alojamientos – Egali Houses y Hostels

Las Egali Houses y Egali Hostels son alojamientos de Egali que sirven como residencias de estudiantes para sus primeros días en el destino. De esa manera, mismo que tú todavía no sepas mucho de inglés, estarás seguro en las primeras semanas pues tendrás todo el soporte necesario en el extranjero por medio del equipo de las Egali Houses y Egali Hostels.

Además de eso, estar en un alojamiento que permitirá a los alumnos relacionarse con estudiantes de todo el mundo y hacer amigos será una experiencia valida que te ayudará a lo largo de tu estancia en el país. 

La mayoría de nuestros alumnos consiguen un lugar permanente para vivir después de pasar por nuestros alojamientos, ya que es donde se hacen contactos con las personas que ya llevan más tiempo en la ciudad.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros alojamientos exclusivos? Haz un clic aquí 🙂

egali-hostel-malta-05

Egali Hostel Malta

 

egali-house-londres-01

Egali House Londres

 

Bases Egali

Las Bases Egali también son muy importantes para los que lleguen a su destino sin conocer el idioma.

Tan pronto llegue a un destino que tiene Base Egali, tú participarás de una orientación posterior a la salida, es decir, una reunión que se pasan información esencial para que se familiarice en las primeras semanas de tu viaje de estudios. El equipo Egali explica todo sobre la parte burocrática, los consejos generales de la ciudad y cómo buscar una casa y consejos de empleo.

Además, tú vas participar de un walking tour, una visita guiada por el equipo de Egali. La actividad es importante no sólo para ver algunos lugares de interés, sino también para que tú seas capaz de ubicarse en la ciudad durante el viaje de estudios.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras Bases Egali? Haz un clic aquí 😉

 

Orientación Previa al Embarque

Días antes de tu embarque, tú participarás de una conferencia online sobre el proceso de inmigración, los viajes y el destino deseado. Es el momento ideal para preguntar todas las dudas acerca de tu viaje. Es importante que aproveches todo el contenido de la orientación.

 

Por fin,…

…lo que es importante saber es que si tú tienes ganas de vivir la experiencia de un viaje de estudios, no importa mucho tu nivel de inglés, pero si tu dedicación en aprender el idioma, como también la disponibilidad para la adaptación a un nuevo país, un nuevo idioma y una nueva cultura. En este post, enseñamos que el idioma se aprende – depende de empeño y ganas de conocer y aprender a todo tiempo. ¿Vale? 😉

¿Tienes más dudas sobre hacer un viaje de estudios sin saber mucho de inglés? ¡Contáctanos!

¿Desea obtener un presupuesto personalizado para estudiar inglés en el extranjero? Haz un clic aquí, pronto y nuestros consultores van a contactarte 😃

  • Por