Mi viaje de estudios en Londres | por Luana Brunetti - Egali Colombia
Consejo de Viajero
Inglaterra

Mi viaje de estudios en Londres | por Luana Brunetti

Actualizado en 12 de febrero de 2019

 

Nuestra alumna Luana fue con Egali para Londres, en Inglaterra, ¡y le encantó la experiencia de hacer un viaje de estudios! Confiere a seguir el testimonio que nos envió
Si tienes interés en hacer un viaje de estudios en Londres, conversa con uno de nuestros asesores por acá.

 

Mi viaje de estudios en Londres | por Luana Brunetti

 

Ciudad

Londres es increíble y seguro! Para tener una idea, caminé con el celular en la mano el tiempo todo para que no me pierda y no tuve ningún problema con eso. Extraño el Underground (metro londinense) y de la eficiencia de las líneas de autobús. Allá el transporte público funciona muy bien y cruza la ciudad entera.

 

Vida Nocturna


Para la vida nocturna en la ciudad, recomiendo visitar el barrio de Camden Town, que es divertido para salir con los amigos y practicar el idioma.

 

Gastronomía

¡No existe nada como la comida brasilera! Por eso, en Café Cerrado, frente a Primark de Oxford Street, encontrarás una feijoada deliciosa (hay otras opciones también). Tip: hay descuento para los alumnos de Egali (no te olvides de avisar eso a la hora do pagar).
Además del Café Cerrado, comí mucho en BK, en Shake Shack, en Five GuysPret a Manger era el lugar donde más comía, porque estaba cerca de mi colegio y tenía comidas rápidas saludables con un precio bien bueno.
Otra cosa que hacía era comprar comida congelada en el supermercado que está al frente de la Egali House. Era bien barato (por vuelta de 2 a 3 libras) y tenía unas opciones bien ricas.

 

Compras

Primark y H&M (tiendas de ropas) fueron mis favoritas! Compré perfumes y cosas para el pelo en Boots (farmacia), los precios eran bien buenos y tenían algunas promociones también.
Tk Maxx es una tienda súper chévere también, allá encuentras cosas de marca a bajo precio, como ropas, zapatos, productos de belleza, etc… Compré una cartera y una billetera súper bonita y salió en cuenta.

 

Paseos


La vista de la London Eye es muy chévere, pero si tienes miedo de altura, puedes quedarte apreciando la vista debajo de la rueda gigante. El lugar tiene um clima súper chévere com artistas, helados, hot dogs, waffles y mucho más.
Los museos son bien divertidos también, el de Historia Natural fue el que más me encantó. Los fans de Harry Potter no pueden dejar de ir a los Estudios de Warner, donde las películas fueron filmadas, es un lugar bien increíble y emocionante.

Egali


¡Me alojé en la Egali House y no me arrepiento! Tenía mi libertad de salir y llegar a la hora que quería. Existen reglas, pero todo es bien tranquilo. La cocina es súper equipada, hay cofre (lleva tu candado), y hasta tabla de planchar y plancha (bien útil).
Elegi Egali por varios factores, busqué mucho antes de decidir y uno de las razones fue tener la Base en mi destino para cualquier soporte. El personal es bien chévere y me dio consejos valiosos. Súper recomiendo la agencia.

 

La experiencia


Al comienzo fue bien difícil, ya había hecho curso de inglés durante 2 años y medio en Brasil, pero, cuando llegué fue un shock sólo oír y hablar en inglés. Me quedé 4 semanas y pude ver la diferencia cuando regresé, porque ya conseguía conversar sin bloquearme tanto como cuando llegué.
No tengas miedo y ni te cobres tanto en relación al idioma. Algunas personas tienen más facilidad que otros, pero al final puedes notar la mejora.

 

Mi TOP 5 Tips de Londres


1) Pasea bastante y anda de bus de 2 pisos en la parte de arriba (es bien chévere)2) Ve a Camden Town, el barrio tiene un clima bien divertido.
3) Viaja a otros países.
4) Compra recuerdos para ti.
5) Toma muchas fotos.

 

¿Te gustó el testimonio de Luana? Si ya hiciste un viaje de estudios con Egali y quieres contarnos como fue, responde nuestra encuesta y envía tus fotos al correo marketing5@egali.com.br
¡Muy próximo puedes aparecer en el blog! Y si no has hecho un intercambio y quieres comenzar a planearte, haz clic acá.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa