Nueva York - Los lugares más bonitos para conocer - Egali Colombia
Paseos
Estados Unidos

Los lugares más bonitos para conocer en Nueva York

Actualizado en 08 de julio de 2022

En la ciudad que nunca duerme podrás encontrar atracciones hermosas y sorprendentes. No faltarán actividades, sea al aire libre o no, para visitar en la Gran Manzana. Continúa leyendo para ver los lugares más bonitos para conocer en Nueva York

 

Nueva York

Los lugares más bonitos para conocer en Nueva York

 

1. The High Line

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para encontrar Nueva York del pasado, debes ir al High Line. Es un extenso parque construido bajo los carriles de un antiguo tren de los años 30. Está ubicada paralelamente a la 10th Avenue y era usada como transporte de carnes y la última vez que fue usada fue en 1980. La construcción comenzó en 2006 y en 2014 ya se podía caminar por toda la extensión del parque. Con 2,33 km de largo y más o menos 2 horas de percudido, podrás conocer un poco más de la historia de Nueva York mientras relajas con la naturaleza.

 

2. Rockefeller Center

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Rockefeller Center (@rockcenternyc) em

Este complejo comercial es súper conocido donde puedes encontrar tiendas, restaurantes y varias opciones de entretenimiento. Comenzó a ser construido en los años 30, después de la crisis económica, por eso fue considerado un símbolo de la modernidad y progreso. Ya fue sed de las principales empresas estadounidenses y por eso se convirtió en uno de los principales centros empresariales de Nueva York.

En la época de Navidad, un árbol es montado, llamando la atención de turistas de todas las partes junto con la pista de patinaje en el hielo. En el complejo puede ver la estatua Prometheus, los Channel Gardens, la estatua de Atlas, el Top Of The Rock y hasta hacer una visita en los estudios de NBC.

Nueva York

3. Brooklyn Heights Promenade

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por qwqw (@qwqw7575) em

¡Este malecón elevado, en la región de Brooklyn Heights tiene una vista increíble! Fue escenario de varias películas, como Annie Hall y Moonstruck y, al largo de la caminata podrás avistar la Estatua de la Libertad, el Brooklyn Bridge, el East River y la isla de Manhattan.

4. Central Park

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Central Park (@centralparknyc) em

Seguramente ya has oído hablar de este famoso parque neoyorquino. Si te gustan los seriados, es asunto recurrente de Friends, Gossip Girl, Sex and the City, How I Met Your Mother, Law and Order y otros más. Pues este parque fue construido artificialmente en 1857 y es considerado por muchos ciudadanos como una joya del centro de Manhattan.

No faltarán atracciones en el parque: desde Strawberry Fields, el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, Central Park Zoo, el Castillo Belvedere hasta Loeb Boathouse y Shakespeare Garden.

Nueva York

5. Brooklyn Bridge Park

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por POTIA_HENRY (@potiahenry7) em

Una de los íconos de esta ciudad es el puente de Brooklyn, en las orillas del río Hudson. Allá podrás tener una vista increíble de Manhattan y del puente de Brooklyn, y, claro, apreciar y relajar en este moderno parque.

6. The Met Cloisters

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por TheMetCloisters (@themetcloisters) em

El museo con un estilo medieval y cercado por bellos jardines es una extensión del famoso Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Llama la atención por la inspiración de un monasterio europeo y su colección de arte. ¡Un lugar perfecto para tomar fotos!

 

7. New York Botanical Garden

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por TheMetCloisters (@themetcloisters) em

Visita el hermoso Jardín Botánico de Nueva York, uno de los más grandes del mundo, y descubre una vasta colección de plantas, como orquídeas, flores y árboles junto con cataratas y actividades para niños.

8. Grand Central

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Grand Central Terminal (@grandcentralnyc) em

El edificio del Grand Central Station es la famosa estación de tren de Nueva York. Es considerada la más grande del mundo, con 44 plataformas y una arquitectura extraordinaria. Fue inaugurada en 1913 y hace parte de la historia de la ciudad ya que más de 100 mil personas por día pasan por la estación. ¡Increíble!

Nueva York
9. Empire State Building

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Empire State Building (@empirestatebldg) em

Este ícono de Nueva York no podría dejar de pasar por nuestra lista. El Empire te permite vislumbrar el paisaje neoyorquino en el alto! Es una de las atracciones más conocidas y visitadas en la ciudad, pero vale la pena conocer.

10. Times Square

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Miguel Ruiz (@miguelruizfcb) em

¿Quien nunca pensó en estar en el centro del mundo? ¡Pues muchos afirman que la Time Square es el centro del planeta! Las luces, carteles, colores y gente de todas las partes hacen que este lugar sea uno de los más bonitos de la ciudad.

11. Washington Square Park

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Erik Speer (@esspeer) em

¡Esta plaza, que marca la entrada a la Quinta Avenida es también un ícono de Nueva York! El arco mantiene un aire europeo, junto con la fuente de agua y los edificios altos.

Nueva York
¿Cuáles lugares te gustarían conocer? ¡Nueva York nunca dejará de sorprenderte!

Si estás interesado en hacer un viaje de estudios en Estados Unidos, contáctanos por acá.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa