Lugares imperdibles para visitar en Gold Coast – ¡y no son solo playas! - Egali Colombia
Paseos
Australia

Lugares imperdibles para visitar en Gold Coast – ¡y no son solo playas!

Actualizado en 16 de enero de 2019

Gold Coast es uno de los destinos de interés de nuestros estudiantes que eligen Australia como su país de viaje de estudios. Ubicada al leste de Australia, es conocida por su costa dorada que cuenta con más de 40 playas lindísimas.

Además de ser una región perfecta para los amantes del clima del litoral y los practicantes de surf, pues es allí también que está el Surfers Paradise – un lugar mundialmente conocido por sus bellas olas y el escenario de varios campeonatos de surf – también tiene otras atracciones y características que valen la pena conocer y que van dejarte con más ganas de visitar ese paraíso en Australia.

Hoy traemos tips de lugares para conocer en tu viaje de estudios en Gold Coast – ¡además de las playas!

Para más información sobre Gold Coast, haz un clic aquí.

Y si quieres un presupuesto personalizado, contáctanos por aquí.

 

Lugares imperdibles para visitar en Gold Coast – ¡y no son solo playas!

 

1. Tamborine Rainforest Skywalk

Este parque, Tamborine Rainforest Skywalk, ofrece uno de los paseos más bonitos de Gold Coast y es parada obligatoria para los viajeros que están pasando por Gold. El parque brinda una experiencia incomparable a los estudiantes y viajeros que pueden caminar por entre la copa de los árboles y acercar de una belleza intocada y única de una floresta tropical.

Además del Skywalk, Tamborine Rainforest también posee un Eco Centre, tienda y café.

Parece un paseo encantador para un fin de semana, ¿no?

Para más información sobre el Tamborine Rainforest Skywalk, haz un clic aquí.

egali-estudios-en-el-extranjero-lugares-para-visitar-en-gold-coast-01

 

2. Burleigh Heads

Claro que de alguna manera vamos hablar un poco de las playas, ¿vale?

Pero esta tiene algunas características en particular que vale la pena conocer.

La Buleigh Heads es una playa que está ubicada en una área protegida que abriga un parque con el mismo nombre. Así que, el lugar no es solo una opción para los que quieren disfrutar de la playa, perotambién para los que se encantán con naturaleza más intocada y quieren aprovechar para hacer una parada para un almuerzo en un lugar riquísimo como ese.

La playa está en el sur de Gold Coast, y ofrece un clima de tranquilidad y paz. También es una opción para los que quieren hacer buceo, pues allí es posible tener un contacto lindo y incomparable con la flora y la fauna de la región.

Tip extra: si vas en la primavera, ¡quédate atento! En esa época es posible contemplar el nado delicado y gracioso de las ballenas.

Para más información sobre Burleigh Heads, haz un clic aquí.egali-estudios-en-el-extranjero-lugares-para-visitar-en-gold-coast-02

egali-estudios-en-el-extranjero-lugares-para-visitar-en-gold-coast-02

3. Surfers Paradise Beach

Solo por su nombre, es posible imaginar un paisaje maravilloso con mar, arena blanca y mucho sol, ¿vale? Esta playa es un destino de ensueño para muchas personas por ser una de las playas más conocidas de Gold Coast y ser uno de los puntos esenciales en los ruteros de viajeros por Gold Coast.

Para más información sobre Surfers Paradise, haz un clic aquí. 

 

4. Currumbin Wildlife Sanctuary

¿Qué piensas cuando hablamos de Australia? No hay como hablar de ese país y no recordar su principal mascota: el canguro.

En el Currumbin Wildlife Sanctuary, es posible entrar en contacto con estes graciosos animales, además de poder alimentar y ABRAZAR (¡quieeeero!) coalas y conocer un poco de la flora y fauna de la isla.

En este paseo, también se puede conocer un poco más de la historia de los aborígenes australianos, con presentaciones del costumbre del pueblo, su comida, su danza y mucho más.

Haz un clic aquí para saber más sobre el Currrubin Wildlife Sanctuary.

egali-estudios-en-el-extranjero-lugares-para-visitar-en-gold-coast-04

 

5. Parque Nacional Lamington (Circuito Toolona Creek)

Si te apetece un contacto más directo con la naturaleza, tú no puedes dejar de conocer el Circuito de Toolona Creek. El camino es parte del Parque Nacional de Lamington.

Hacer este camino, es un paseo estupendo y tiene más o menos 17,4 km y tarda algo como 6 horas para ser completada.

Parece lindo, ¿no? Además de eso, en el circuito es posible conocer 7 cascadas .

Para más información sobre ese paseo, haz un clic aquí. 

egali-estudios-en-el-extranjero-lugares-para-visitar-en-gold-coast-05

 

6. Logan Village Museum

Hay opciones para los amantes de historia también: el Logan Village Museum. Este museo preserva más de 150 años de la historia local y está ubicado en una área que reúne las regiones de Tamborine, Himnoomba y Waterford con a Vila de Logan ubicada en el centro.

¿Te gustaría saber más sobre el museo? Haz un clic aquí.

egali-estudios-en-el-extranjero-lugares-para-visitar-en-gold-coast-06

 

7. Gold Coast City Gallery

Y para los encantados por artes también hay opciones de paseos. El Gold Coast City Gallery es una galería pública muy conocida en Australia y ofrece diversas exposiciones de trabajos locales, nacionales e internacionales. Además de abrigar colecciones de obras contemporáneas y históricas que cuentan la historia de desarrollo de Gold Coast.

La entrada es gratuita y la galería posee un café muy hermoso.

Sería una experiencia graciosa esa, ¿vale? Para saber más, haz un clic aquí.

egali-estudios-en-el-extranjero-lugares-para-visitar-en-gold-coast-07

 

Buen, Gold Coast todavía tiene muchísimas otras atracciones para conocer, visitar y experimentar, pero eso dejamos para otro post.

Lo que vale decir es que seguramente elegir Gold como tu destino de viaje es una opción perfecta si te gusta la naturaleza y paseos diferentes así.

Además de eso, en caso de elegir otra ciudad en Australia para tu viaje de estudios, Gold Coast es un destino optimo para tus paseos de fin de semana.

¿Te gustaría saber más? Contáctanos haciendo un clic aquí. Converse con nuestros asesores, ellos pueden aclarar tus dudas y, si te interesa, solicita un presupuesto personalizado de viaje de estudios a Gold Coast haciendo un clic aquí.

  • Por