Listas del mundo | 12 calles más hermosas del mundo - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero

Listas del mundo | 12 calles más hermosas del mundo

Actualizado en 03 de noviembre de 2017

Siempre traemos listas curiosas del mundo aquí en el blog. Hoy es el día de hablar de lãs callecitas encantadoras que tu puedes encontrar en los rincones de las ciudades del mundo. Conocer y explorar los lugares nos permite uma mirada más larga, donde podemos quedarnos enamorados por los detalles arquitectonicos de la cultura de las ciudades.

Además de eso, descubrindo esa manera de mirar las cosas, después de tu viaje de estudios, es posible que tu manera de mirar tu ciudad también cambie. Y eso es genial. Bueno, ¿vamos conocer eses lugares hermosos? 😀

Para más información sobre viaje de estudios, contáctanos por aquí.

 

Listas del mundo | 12 calles más hermosas del mundo

 

1. Calles de Antibes, Francia

Antibes es una ciudad turística del sudeste de Francia. Está ubicada em el Mediterráneo, el la Côte d’Azur, ubicada entre Cannes y Nice. La parte antigua de Antibes se destaca por SUS calles repletas de plantas, casas, y tiendas de arte.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-01

 

2. Calles de Jerez, España

La economia de Jerez es tradicionalmente centrada en la industria del vino, con exportaciones de jerez en todo el mundo.
Los arboles son fijos en las paredes y la copa montan um techo verde. La calle está ubicada en la parte antigua de la ciudad. Hoy es um paseo de pedestre y una parte de uma industria de vino local.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-02

 

3. Calles de Eguisheim, Francia

Francia aparece mucho en esa lista, ¿vale? Eguisheim es um pueblo en norte de Francia. El pueblo hace parte del Plus Beaux Villages Les de France (Los más bellos pueblos de Francia) y es un destino turístico muy popular. Uma de las mejores cosas para se hacer por allá es explorar las calles estrechas y admirar las casas coloridas.

 egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-04

 

4. Calle em Alberobello, Itália

La ciudad italiana de Alberobello, queda em la província de Bari, famosa por su colección de Trulli, que son casas de pedra seca tradicionales, típicas del vale Itria. Aunque existan muchos Trulli por toda región, Alberobello tiene la más grande colección de edifícios originales. ¡Vale la pena conocer!

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-05

 

5. Isla de Cunda, Turquía

La isla de Cunda es uma pequeña isla en el noroeste del Mar Egeu em la cuesta de Ayvalik, parte de Balikesir da Turquia. La isla es muy bonito, pero aqui destacamos las calles com sus casas tatuadas com padrones artísticos coloridos. Las pinturas em las casas hacen um contraste interesante com la calle de pedras y el estilo del lugar.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-06

 

6. Venecia, Italia

Aquí tenemos algo um poço distinto pero tan lindo como todo que ya hablamos hasta ahora: las calles aquáticas de Venecia, uno de los destinos más visitados del mundo. El encanto es total em las calles y canales de Venecia y hace de Ella uma de las ciudades más populares del mundo, recibiendo uma media de 50 mil turistas por dia.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-07

 

7. Giverny, Francia

¿Otra vez Francia? Sí! Giverny es un pueblo del norte de Francia y es bastante famoso por cuenta de un francés: Claude Monet.
¿Conoces? 😀 Jajaja Por allá está em famoso jardín de Monet, entonces seguramente es um destino que vale la pena conocer, visitar, explorar.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-08

 

8. Lombard Street, San Francisco, EUA

Si tú ya jugaste el clásico Tony Hawk Pro Skater para Playstation 1, tu conoces esta calle.
La calle es famosa por ser muy íngreme y demasiada peligrosa para la mayoría de los vehiculos y así entre 1922 y 1923, esa parte de la Lombard Street fue transformado en um zigzag com ocho curvas cerradas. Mismo así es necesaria atención pues el limite de velocidad es 8km/h.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-09

 

9. Cherry Blossom Street, Bonn, Alemania

La calle Cherry Blossom está ubicada em la ciudad alemana de Bonn. Es una calle tranquila que en la primavera de Alemania gana mucha vida y cliques de turistas encantados con el efecto de los cerezos que llenan de belleza la calle.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-11

 

10. Acorn Street, Boston, EUA

Esta famosa calle está ubicada en Beacon Hill, un barrio historico de Boston. Acorn Street, muchas veces llamada de la “calle más fotografada de Estados Unidos”, es uma calle estrecha y que mantiene el aire de tiempos pasados. Si, tú viajas en el tiempo.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-12

 

11. Cartagena, Colombia

Esa bella calle está ubicada en la parte antigua de la ciudad de Cartagena, un destino maravilloso, que mezcla opciones para los que buscan diversión y/o descanso. Arquitectura es uno de los principales puntos hermosos del lugar, ya que la ciudad tiene casas coloniales y edifícios militares, además de la infraestructura turística moderna, permitindo al visitando el reconocimiento de su desarrollo historico.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-13

 

12. Calle “des Thermopyles, Paris, Francia

La Rue des Thermopyles es llamada así porque la calle es tan estrecha que recuerda la batalla de Termípilas.
Al pasear por la calle, tu puedes encontrar libros o muebles dejados por los habitantes para quien pasa llevar para casa. Muchas paredes son cubiertas con graffites.

egali-estudios-en-el-extranjero-12-calles-más-hermosas-14

Bueno, ¿qué te parecen esas 12 calles? Seguramente hay muchas otras tan lindas como esas por el mundo, pero pára descubrir hay que viajar, ¿vale? ¿Estás listo? 😀 😀

 

Para más información sobre viajes al exterior, contáctanos por aquí. Y si te interesa, podemos hacer um presupuesto de viaje de estúdios para ti. Haz un clic aquí.

  • Por