Egali house - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Todos los países

Egali house ¿Qué son?

Actualizado en 08 de julio de 2022

Las Egali House, son departamentos de Egali que sirven de residencias para estudiantes de viaje. Son alojamientos sencillos y prácticos para atender los alumnos con la mejor ubicación y costo. Muchos de nuestros alumnos consiguen encontrar un lugar para vivir compartido departamento o casa con personas que conoció. Ese post es especialmente para enseñar lo que cada uno de nuestros alojamientos tiene. ¿Vamos?

Qué son las Egali House

 

1. Egali House Auckland

Ubicada en la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland es una casa en un condominio del bario de Parnell (región central de la ciudad). Ella queda en una óptima área, rodeada por pubs, restaurantes, tiendas, mercados y farmacia.

Con 2 habitaciones (con camas y literas), 2 baños, salón con televisión, balcón y un pequeño patio, diversión y conforto es lo que no van faltar para los estudiantes que van quedarse hospedados.

 

2. Egali House Perth

Para los estudiantes que quieren disfrutar de las bellas playas de Perth, en Australia, nuestras Egali House de allá son una excelente alternativa de alojamiento. Los departamentos quedan en el centro de la ciudad, a 5 minutos caminando de la principal estación de tren y autobús.

Estas tienen 2 habitaciones duplos, con cama de soltero, un baño, dos balcones y un salón con televisión. Además de eso, puntos turísticos de la ciudad están cerca también, así como mercados, farmacias, bares y restaurantes.

Egali House

 

3. Egali House Sídney

En Sydney, existen 3 Egali House, dos departamentos (en Pyrmont y Central Station y una casa en Surry Hills.)

 House de Pyrmont tiene 3 habitaciones con camas y literas, 2 baños, un salón con televisión y balcón.  El barrio es muy tranquilo, cerca del centro de la ciudad con fácil acceso al transporte publico.

El departamento de Central Station, es la ubicación más central de Sydney. El tiene 3 habitaciones con camas y literas, 2 baños completos,  salón con televisión y balcón. Alrededor el estudiante puede encontrar farmacias, mercados y restaurantes también.

Ya las House de Surry Hills tiene 3 habitación, 2 baños, 2 salones con televisión, área externa y una lavandería.

Egali House

 

4. Egali House Brisbane

Para quien quiere hacer un viaje de estudios en Brisbane, en Australia, tendrá la opción de quedarse hospedado en una de nuestras dos Egali House. Ubicadas en el centro de la ciudad, los departamentos están cerca de las principales escuelas de inglés y de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Tienen 2 habitaciones con 2 camas de soltero cada, 2 baños y un salón de televisión con DVD. El estudiante podrá disfrutar de los shoppings, tiendas, mercados y restaurantes que están ubicados en las cercanías.

 

5. Egali House Melbourne

Ubicadas en el centro de Melbourne,  están dentro del área de transporte gratuito y a 2 minutos de la estación de tren Southern Cross. Además de eso, ellas también quedan a pocos minutos de algunas escuelas.

Los departamentos tienen 2 habitaciones con 2 camas de soltero cada, 2 baños completos y un salón con televisión.

 

6. Egali House Gold Coast

Para los estudiantes que además de aprender un nuevo idioma, también quieren disfrutar del mejor de las playas de Australia, tenemos 3 Egali House en Gold Coast. Y el mejor: están ubicadas en el barrio más turístico de la ciudad: el Surfees Paradise.

Los departamentos tienen 2 habitaciones, 5 camas de soltero, 2 baños completos y un salón de televisión. Además de eso, están a pocas calles de la playa y están cerca de la estación de tren y de autobús.

Egali House

 

7. Egali House Dublín

Dublín tiene 13 alojamientos. Todas las casas tienen salones con televisión de pago y baños compartidos. Quedan en optimas áreas y es posible ir caminando para todas las escuelas y principales puntos turísticos de la ciudad. Además de tener varias opciones de alimentación, entretenimiento y tiendas cerca.

8. Egali House Londres

En Londres tenemos una Egali House con varios departamentos en Bethnal Green, un barrio bien agitado.

La estación de metro de Bathnal Green quedase 10 minutos caminando.

Los departamentos tienen entre 2 a 3 habitaciones, con camas y literas, 1 baño y salón con televisión. De transporte público, las escuelas del centro están entre 20 y 30 minutos de distancia.

Egali House

 

9. Egali House Toronto

En Toronto, la Egali House es dividida en 7 departamentos en el mismo edificio. Ellos están ubicados en un barrio residencial, cerca de la estación de metro St. Claire.

Cada departamento tiene dos habitaciones, duplas o triplas, un baño y una sala con televisión.

Egali House

 

10. Egali House Vancouver

En Vancouver, tenemos tres opciones de Egali House.

 House Downtown son 2 departamentos en un edificio de lujo ubicados en la mejor parte de la ciudad, Downtown.

Los departamentos tienen dos habitaciones, un comedor y una sala con televisión.

House Suburbs está en una región residencial de Vancouver,  de 30 a 35 minutos del transporte público de las escuelas. La casa tiene 3 habitaciones, un baño, una grande sala de televisión, cocina, balcón y jardín.

Egali House

¿Qué te parece aprovechar y planear tu viaje de estudios?  Nuestros alojamientos ya están listos para recibirte. 😉 ¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos ahora por aquí 🙂

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog