Lancaster Gate ¡descubre nuestro nuevo alojamiento By Egali! - Egali Colombia
Alojamientos By Egali
Inglaterra

Conoce Lancaster Gate By Egali – Alojamiento en Londres

Actualizado en 24 de abril de 2024

Uno de los grandes diferenciales de Egali son los alojamientos propios, como las StayWisey los alojamientos By Egali. Son alojamientos económicos, perfectos para aquellos que quieren ahorrar dinero.

Lancaster Gate By Egali es un alojamiento situado en la zona 1 de Londres, ¡frente a Hyde Park! Este alojamiento ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, mixtas o separadas por sexos y exclusivas para estudiantes Egali.

Si no estás familiarizado con las opciones de alojamiento y las normas disponibles para un intercambio, es muy importante que leas nuestra entrada del blog sobre cómo elegir alojamiento para tu intercambio.

Entrada del alojamiento Lancaster Gate By Egali

Descubre todo sobre Lancaster Gate By Egali:

Con opciones de habitaciones individuales, dobles y triples exclusivas para estudiantes Egali, Lancaster Gate By Egali es una gran opción para aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio, comidas (sencillas) incluidas, la mejor ubicación ¡y mucho más!

Es el alojamiento ideal para cualquiera:

Lancaster Gate By Egali es un alojamiento para estudiantes asequible y sencillo, ideal para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio. Necesitas estar dispuesto a ser flexible, a convivir con otros estudiantes, respetando los espacios y cooperando con la organización del entorno.

Ubicación:

La ciudad de Londres está dividida en zonas y la zona 1 es donde ocurre todo, por lo que es más difícil conseguir alojamiento en esta zona. Ahí es donde están la mayoría de los colegios, el Big Ben, el London Eye, British Museum, Hyde Park y muchas otras atracciones turísticas. Así que cuanto más cerca te alojes, mejor situado y más cerca de todo estarás.

Comúnmente, los buenos alojamientos se encuentran en las zonas 2 y 3 y las casas de familia entre las zonas 3 y 5. Por eso es tan sorprendente que Lancaster Gate By Egali esté ubicado nada menos que en la zona 1, frente a Hyde Park, que es uno de los lugares más populares para estudiantes de intercambio. 

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

Lancaster Gate

Habitaciones exclusivas para estudiantes Egali:

Sabemos que hay diferentes perfiles de estudiantes de intercambio, desde los que buscan mayor privacidad (y por lo tanto prefieren una habitación individual) hasta los que prefieren tener mayor posibilidad de interacción con otros estudiantes de intercambio, y por lo tanto buscan compartir habitación con otros estudiantes Egali – Así que ofrecemos opciones en habitaciones individuales, dobles o triples en Lancaster Gate By Egali. ¡Hay para todos los gustos! 

Lancaster Gate By Egali
Habitación con litera da Lancaster Gate By Egali

Todas las habitaciones tienen:

  • Nevera
  • Mesa y silla de estudio
  • Armarios para guardar tus pertenencias

Lancaster Gate By Egali dispone de habitaciones individuales, dobles o triples, mixtas o separadas por sexo. Los baños son compartidos por máximo de 6 personas, están ubicados en el pasillo, en el 3er piso del alojamiento, junto a los dormitorios. 

Las habitaciones disponen de literas.

El alojamiento no dispone de ascensor, así que prepárate para subir escaleras hasta la tercera piso, donde se encuentran las habitaciones exclusivas de Egali.

No lo olvide: si estás planeando tu intercambio a Londres, habla ahora mismo con uno de nuestros asesores y descubra todos los detalles.

Comedor, espacios comunes y comidas incluidas: 

El alojamiento ofrece espacios comunes como una sala de televisión, una sala de estudio y un comedor con cocina anexa, con armarios, estufa y refrigeradores, donde puedes preparar tu propia comida, si lo prefieres. ¡También hay disponibles microondas, tostadoras e incluso una cafetera! 

 El alojamiento también dispone de Wi-Fi incluido y una sala de lavandería mediante pago. 

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Comedor de Lancaster Gate By Egali

¡Pero eso no es todo! Una de los grandes diferenciales de Lancaster Gate By Egali es que ¡tienes dos comidas al día! Entre semana, desayuno y cena. Los sábados y domingos, el desayuno y la comida se sirven a horas específicas. Las comidas son sencillas y acordes con los hábitos alimenticios de la cultura británica y son una buena opción para aquellos que quieran ahorrar dinero con opciones de comida sencillas, sin tener que preocuparse de preparar las comidas.

El menú es sencillo, al estilo de los restaurantes universitarios. Desayuno: café, leche, pan, cereales, huevos – puede variar) y Cena: patatas, 1 opción de proteína, verduras – puede variar. Excelente relación calidad-precio.

Días entre semana: Desayuno y cena. 

Fines de semana: Desayuno y almuerzo. 

Cocina de Lancaster Gate By Egali

Recepción: 

El alojamiento ofrece una recepción las 24 horas, todo para brindar la mayor seguridad posible a nuestros estudiantes de intercambio. 

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

 

Lavandería

El alojamiento Lancaster Gate By Egali dispone de servicio de lavandería mediante pago, que puede consultar a continuación:

Lavandería de Lancaster Gate By Egali

Distancias a las escuelas Lancaster Gate By Egali:

Como se mencionó anteriormente, la zona 1 es la mejor área de Londres para alojarte durante tu intercambio. Las escuelas están a poca distancia, por lo que puedes llegar en autobús o metro. Descubre a continuación la distancia a algunas de las escuelas de Londres:

Stafford House – 17 minutos en metro;

Bayswater – 9 minutos a pie;

David Game – 34 minutos en metro;

Caminos a las escuelas: 

Stafford House:

Lancaster Gate
Lancaster Gate By Egali hasta Stafford House

Bayswater:

Lancaster Gate
Lancaster Gate By Egali hasta Bayswater

David Game:

Lancaster Gate
De Lancaster Gate a David Game

Empieza tu intercambio en Londres en un gran alojamiento

Comunícate con uno de nuestros asesores expertos y comienza a planear tu viaje inolvidable a la capital inglesa. Disfruta de un gran alojamiento, conoce personas de diversas culturas y aprende inglés en un ambiente divertido y dinámico. Da clic en el botón de abajo y recibe una asesoría totalmente gratuita:

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal