Cursos Teens: la guía para un viaje de estudio - Egali Colombia
Todo sobre intercambio

Cursos Teens: la guía para un viaje de estudio

Actualizado en 16 de septiembre de 2023
¿Te has enterado de que Egali brinda la posibilidad de realizar cursos Teens, permitiéndoles emprender un viaje de estudio? ¡Así es! Los Cursos Teens han sido diseñados especialmente para que los jóvenes tengan la oportunidad de participar en programas educativos en el extranjero. Continúa leyendo para descubrir más acerca de los emocionantes Cursos Teens y disfrutar de una de las etapas más maravillosas de la vida viajando.
 

Guía para tu viaje de estudio

viaje de estudio
Foto de Simon Maage en Unsplash

Hay 3 opciones para realizar un viaje de estudio con los cursos teens ofrecidos en Egali: Summer Schools, Experiences y Cursos de Idiomas. Todos los programas cuentan con una certificación final, seguro de salud y orientación previa al embarque.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Summer Schools

viaje de estudio
Foto de Luke Porter en Unsplash
Dentro del programa de summer schools, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre estudiar en las prestigiosas universidades de Canadá o Inglaterra durante sus vacaciones escolares en julio, aprovechando el verano en estos destinos. Los alumnos son alojados en el campus universitario y las clases cuentan con material didáctico específico para cada curso.
 
La duración del programa es de 3 semanas, con una carga horaria de 20 horas de clases por semana. Para brindar un apoyo integral a los estudiantes, un líder estará a disposición para ayudar en todas las necesidades. Dado que se trata de menores de edad, garantizar la presencia de un adulto durante el viaje de estudio es una prioridad para asegurar la comodidad y seguridad del alumno.

Inglaterra 

Egali dispone de múltiples sedes en Inglaterra para nuestro programa de verano. Los estudiantes tendrán la opción de elegir entre Londres y lugares más apartados en el interior del país. Para formar parte de este programa, los alumnos deben estar en el rango de edades entre 13 y 17 años. Durante su estancia, serán alojados en un campus universitario británico, donde se les proveerán tres comidas diarias.
 
El paquete integral incluye 4 emocionantes excursiones en Londres (con entradas para Madame Tussauds, London Eye, un paseo en barco por el Río Támesis y acceso a un musical en el West End); además, se ofrecerá 1 excursión a Cambridge y 2 salidas locales, todo pensado para brindar una experiencia enriquecedora y divertida.

Canadá 

En Canadá, se ofrecen dos alternativas para elegir: Vancouver y Toronto, ambos destinos ideales para embarcarse en un enriquecedor viaje de estudio. En Vancouver, los intercambistas serán alojados en la Universidad de Columbia Británica, una de las más destacadas en el mundo, incluida en las 40 mejores. El paquete también contempla 2 emocionantes excursiones, una a Victoria y otra a Whistler.
 
Por otro lado, en Toronto, los estudiantes se hospedarán y asistirán a clases en la prestigiosa Universidad de Toronto, otra institución de renombre en el país. Este programa proporciona igualmente un líder acompañante, traslados de ida y vuelta al aeropuerto, fascinantes recorridos y excursiones a lugares como el Canadá francés (Ottawa + Montreal + Quebec), la CN Tower y las Cataratas del Niágara. ¿No es sorprendente?

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Experiences

viaje de estudio
Imagen de zaenuddinahmad67 en Pixabay

Este programa se crea para que los alumnos vivan una gran experiencia en el extranjero mediante un viaje de estudio. La diferencia es el alojamiento, estarán en casas de familias locales y las clases serán en escuelas, no universidades.

Estudiantes de 13 a 17 años pueden unirse por 3 semanas. Las casas de familia brindan desayuno, cena y traslados al aeropuerto.

La primera opción de destino es Vancouver, donde las clases se impartirán en la International House, una de las escuelas de idiomas más reconocidas a nivel mundial. Los estudiantes se alojarán en familias locales en habitaciones dobles, con servicios de desayuno y cena. El paquete integral también incluye una emocionante excursión a Victoria y otra a Whistler.

La otra alternativa es Los Ángeles, en Estados Unidos. Las clases se llevarán a cabo en Citrus College, ubicada al pie de las montañas de San Gabriel, en un entorno tranquilo y seguro. Entre los destinos locales populares se encuentran Disneyland, Universal Studios, Hollywood y Beverly Hills.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Curso de Idiomas

viajes de estudios
Foto de Omar Lopez en Unsplash

Este programa es perfecto para los alumnos que quieren conocer destinos diferentes de los cursos anteriores o hacer clases de otros idiomas que no sean el inglés. Los países son: Sudáfrica, Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Malta y Nueva Zelanda. 

Los alumnos serán alojados en casas de familia y él elige el tipo de escuela que desea estudiar y la duración, que es a partir de 2 semanas. La edad mínima para este programa es de 16 años.

¡Prepárate para vivir el mejor verano en tierras extranjeras!

¡Los programas para adolescentes fueron pensados para traer todo él, conforto, seguridad y diversión a los estudiantes que tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje de estudio para que tus familiares no se preocupen! ¿Ahora solo tienes que elegir un destino y compartir este post-blog con tus padres?

Habla con tus padres o muéstrale a tu hijo, y tomen la iniciativa para hablar con uno de nuestros asesores y embárcate en esta nueva aventura con Egali, Contáctanos aquí.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa