¿En cuál país hago mi viaje de estudios de Curso + Trabajo? - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero

¿En cuál país hago mi viaje de estudios de Curso + Trabajo?

Actualizado en 15 de enero de 2018

Finalmente has decidido que quieres hacer un viaje de estudios y trabajar al mismo tiempo, pero todavía tienes una duda: ¿cuál es el mejor país para hacer mi viaje de estudios de curso + trabajo? Es eso que vamos a responder en este post, enseñandote las principales características de los países y de los programas de CT que Egali ofrece. ¿Vamos a ver?

 

¿En cuál país hago mi viaje de estudios de Curso + Trabajo?

 

Australia

Australia es un país joven, con muchas playas, florestas, montañas y grandes desiertos, o sea, ¡mucha naturaleza! El clima del país te permite explorar las tierras australianas en cualquier época del año. La pátria del AC/DC, de Opera House, del canguro y del bumerán también es famosa por presentar un índice alto de calidad de vida. Egali ofrece paquetes de viaje de estudios para cinco ciudades de Australia: Brisbane, Gold Coast, Melbourne, Perth y Sídney. La mayoría de los estudiantes que eligen el país como destino son jóvenes que buscan independencia y crecimiento profesional o personal.

egali-en-cual-pais-hago-mi-viaje-de-estudios-de-curso-trabajo-01

Aunque lo común sea pensar que la gente se queda todo el día en la playa, muchos viajeros buscan – y encuentran – empleo por allá. Eso tal vez sea por la fama de amantes de fiestas que los nativos de Australia tienen. O quizás por los paisajes encantadoras. En verdad, con un clima agradable en grande parte del año, el país es una opción ideal para aquellos que no consiguen imaginarse en el escenario gris de Londres o Dublín.

 

Waitress Charging Customers Bill

 

Nueva Zelanda

Tierra del pájaro kiwi, de la selección de Rugby All Blacks, de las locaciones del Señor de los Anillos y de la cultura maorí, Nueva Zelanda es un destino que tiene muchas cosas a ser exploradas. Dividida en dos grandes islas principales, el país tiene una cantidad de paisajes y atracciones impresionantes. Egali ofrece viaje de estudios para 3 ciudades de Nueva Zelanda: Wellington, Auckland y Queenstown.

egali-en-cual-pais-hago-mi-viaje-de-estudios-de-curso-trabajo-03

Wellington, la capital del país, es un importante centro financiero y comercial. La ciudad aire de pueblo pequeño, pero con estilo de ciudad grande.

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el centro económico del país, con un grande área verde, diversidad cultural y buenas opciones relacionadas a deportes, culinaria y viajes;

Queenstown es una pequeña ciudad conocida por muchas personas como la ciudad más linda del mundo, además de tener título de “Capital Mundial de los Deportes Radicales”.

egali-en-cual-pais-hago-mi-viaje-de-estudios-de-curso-trabajo-04

El estudiante que va para para Nueva  Zelanda tiene un perfil independiente y generalmente tiene la intención de vivir permanentemente para el país  – ya que esto es más fácil una vez que el estudiante ya esté viviendo por allá.

 

Estados Unidos

Hacer un viaje de estudios en Estados Unidos te dará muchas oportunidades, una vez que el país es repleto de atracciones para todos los tipos de gustos. Aquí en Egali, ofrecemos el Curso + Trabajo en sólo una ciudad de Estados Unidos: San Francisco. Construida en el medio de montañas y colinas, San Francisco le encanta a sus visitantes. Muchos aspectos han contribuido para que se vuelva una ciudad famosa: la vista es deslumbrante para el mar del Pacífico, las innumerables cuestas, los tranvías a la moda antigua, las casas en estilo victoriano, los bellos parques, los artistas de calle, los festivales de música, el activismo LGBT, el Puente Golden Gate y muuuuuucho más.

egali-en-cual-pais-hago-mi-viaje-de-estudios-de-curso-trabajo-05

El Curso + Trabajo que Egali ofrece en San Francisco es ideal para jóvenes que están preocupados en ganar más experiencia y mejorar su nivel de inglés, con foco en business para ingresar en el mercado de trabajo.

egali-en-cual-pais-hago-mi-viaje-de-estudios-de-curso-trabajo-06

El programa ofrece prácticas en compañías norte americanas, alineando clases de Business English. La duración total es de 12 semanas, de las cuales 8 el alumno hace prácticas y curso simultáneamente. Tener inglés intermediario es uno de los prerrequisitos para hacer este tipo de viaje de estudios.

 

Canadá

Canadá es un país que tiene una infraestructura de primero mundo, con bellos paisajes y óptima calidad de vida. Es uno de los lugares más seguros del mundo y tiene una diversidad cultural increíble. Y, ¿sabías que si viajas a Canadá, podrás aprender dos idiomas? Por allá puedes estudiar inglés y francés, las dos lenguas oficiales del país.

Historic British Columbia Provincial Parliament Building With Sp

Egali tiene diferentes opciones de destinos para que puedas hacer tu viaje de estudios de acuerdo con tus gustos. Hay ciudades cosmopolitas como Toronto y Vancouver, la que tiene aire europeo, como Montreal y la ciudad del interior y la moderna, Calgary y Victoria.

egali-en-cual-pais-hago-mi-viaje-de-estudios-de-curso-trabajo-08

Canadá es un país donde la diversidad es importante y atrae a los jóvenes. En en el caso del Curso + Trabajo en Canadá, los estudiantes eligen entre dos tipos de programas disponibles para estudiar y trabajar que pueden ser con COOP o no. Eso quiere decir que es necesario hacer un curso, en inglés, en el área que el alumno desea trabajar, por eso uno de los requisitos previos es tener el inglés intermediario.

 

¿Ya decidiste cuál es el mejor destino para ti? ¡Hay varias opciones, pero no te preocupes porque, si no consigues elegir, uno de nuestros asesores te pueden ayudar! 😀 ¿Suena bien? Entonces contáctanos por aquí.

  • Por