Descubre Egali House Vancouver Downtown - Egali Colombia
Sin categoría

Descubre Egali House Vancouver Downtown

Actualizado en 11 de noviembre de 2022

Descubre Egali House Vancouver Downtown:

Uno de los grandes diferenciales de Egali Vancouver Downtown son los alojamientos propios, como Egali Houses. Son alojamientos sencillos, pero con gran costo beneficio, opción ideal para quienes quieren ahorrar dinero.

La ventaja de llegar a tu destino ya en un alojamiento para estudiantes es que nunca estarás solo. ¡Será posible hacer amigos desde los primeros momentos del intercambio!

Es necesario estar dispuesto a ser flexible, a convivir con otros alumnos, respetando los espacios y cooperando con la organización del entorno. Esta no es una opción apta para quienes buscan la privacidad y comodidad de un hotel, pero es ideal para quienes desean ahorrar dinero y estar bien ubicados, ya que los precios son mucho más accesibles en comparación con los hoteles sencillos de la misma región.

Si no está familiarizado con las opciones y los estándares de alojamiento disponibles para un intercambio, es extremadamente importante mantenerse informado a través de nuestra publicación de blog que explica cómo elegir el alojamiento para su intercambio.

 

¿QUÉ SON LAS EGALI HOUSE?

Las Casas Egali son alojamientos exclusivos para estudiantes Egali, con una estructura simple y diversos ambientes similares a una casa de estudiantes.

 

EGALI HOUSE VANCOUVER DOWNTOWN

Uno de los grandes diferenciales de Egali son las categorías de alojamiento que ofrecemos, permitiendo a los estudiantes de intercambio elegir la que más se adapte a su intercambio. La categoría Egali House ubicada en el centro de Vancouver Downtow es simple, ofrece una buena relación calidad-precio y una excelente ubicación. Entendemos la importancia de garantizar un alojamiento seguro y bien ubicado en un país diferente al que nunca ha pisado antes.

 

¿QUÉ TIENEN LAS EGALI HOUSE DOWNTOWN?

Wifi;

Cocina Completa: con estufa, microondas, sartenes y vajilla provista por el propio alojamiento para que puedas preparar tus comidas. El alojamiento no dispone de equipamiento como airfryer, además de no proporcionar alimentos como raciones, aceite de oliva, sal y similares. Debe proporcionar su propia comida;

manta y almohada;

Baño compartido – entre 3 a 4 alumnos por baño

Lavadora y secadora de ropa: este servicio se paga aparte por uso;

Salón con TV;

Calentador;

 

DORMITORIO

Las habitaciones son compartidas y pueden acomodar de 2 a 4 estudiantes y son mixtas o separadas por sexo según la disponibilidad de alojamiento (para saber si esto es posible, hable con uno de nuestros expertos en intercambio haciendo clic a continuación).

¡Habla con nuestros asesores especializados!

Las camas suelen ser literas y compartir habitación y alojamiento es una gran opción para conocer gente nueva, además de ser una forma práctica de ahorrar dinero a la hora de compartir gastos.

BAÑO

Los baños de los alojamientos del centro están diseñados y compartidos por 3 o 4 estudiantes.

ÁREA COMÚN / SALA DE ESTAR

En este espacio se realizan actividades de descanso y ocio. Los estudiantes pueden acceder a ver televisión, interactuar con otros compañeros y hacer sus propias comidas. El alojamiento también ofrece Wi-Fi.

COCINA

La cocina está equipada con todo el menaje básico para tu estancia y también será compartida con el resto de estudiantes que se alojarán en el alojamiento.

Es importante recordar que el mantenimiento del espacio y todas las demás áreas son responsabilidad de los estudiantes que estén utilizando el espacio durante ese período y está organizado por días, es decir, cada estudiante es responsable de la limpieza en ciertos días del semana.

Más de Vancouver Downtown:

REGISTRO CON CITA PREVIA

Al tratarse de un alojamiento económico, no contará con recepción 24 horas, por lo que tendrás una ventana fija de check-in para realizar en el alojamiento. Para saber cuáles son estos tiempos, hable con uno de nuestros expertos haciendo clic a continuación:

¡Habla con uno de nuestros asesores especializados!

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS EGALI HOUSES DOWNTOWN?

Egali Houses Downtown está ubicado en el centro de Vancouver Downtown, cerca de las calles principales de la ciudad. Puedes caminar a las escuelas y atracciones turísticas o usar el transporte público de una manera súper accesible desde el centro de la ciudad. Alrededor de las Casas Egali hay varios restaurantes, discotecas, mercados, farmacias y museos.

 

¿CÓMO SÉ EN CUÁL DE LAS EGALI HOUSE DOWNTOWN ME QUEDARÉ?

Nuestro equipo le facilitará su carta de alojamiento – en la que informará la dirección de su alojamiento, hasta 10 días antes de su salida para que pueda planificar y conocer el lugar de su estancia en las primeras semanas de intercambio. No es posible saber la dirección de antemano.

 

EGALI HOUSE DOWNTOWN ES IDEAL PARA QUIENES

Quiere divertirse mucho y hacer amigos durante el intercambio;

Buscar el mejor costo-beneficio;

Quiere estar en una buena ubicación;

Busca la libertad de poder salir y volver en cualquier momento durante el periodo de alojamiento contratado;

NO IDEAL PARA QUIEN

Prioriza la mayor comodidad posible y está dispuesto a pagar más por ello;

Hace un punto de quedarse en una habitación individual/doble;

Desea saber con suficiente antelación al embarque la dirección exacta del alojamiento. Conocerás las opciones y regiones disponibles, pero no es posible elegir en cuál quedarte;

Busque la comodidad como máxima prioridad;

No quiere involucrarse con la limpieza del alojamiento. Egali House dispone de una ruta de limpieza, que indica el día de la semana que cada estudiante de intercambio se encarga de la limpieza del alojamiento;

 

¡VANCOUVER  DOWNTOWN TE ESPERA! ¿TIENES ALGUNA DUDA?

No dejes de contactar a uno de nuestros asesores haciendo clic aquí y aclarar la información que tienes sobre nuestros servicios. ¡Hasta luego!

  • juantorres
    Por juantorres