¿Cuáles son los destinos favoritos de los colombianos? - Egali Colombia
Listas

¿Cuáles son los destinos favoritos de los colombianos?

Actualizado en 10 de mayo de 2019

¿Te gustaría saber cuáles son los destinos favoritos de los colombianos? Pues hicimos una búsqueda para ver donde nuestros alumnos ya han viajado para que, si estás en duda, puedas tener una idea de tu destino de viaje de estudios 😉 ¡Continúa leyendo para descubrir todo!

 

¿Cuáles son los destinos favoritos de los colombianos?

 

Los alumnos colombianos tienen una gran variedad de destinos para elegir para su viaje de estudios. ¿Quieres descubrir donde puedes encontrar otros colombianos en el mundo? Pues míralo ahora:

 

1. ¡En primer lugar…Australia!

destinos favoritos de los colombianos - australia

Vamos al oooootro lado del mundo, en la tierra de los canguros, koalas, y claro, las playas paradisiacas. Los colombianos pueden aprovechar mientras desarrollan la lengua inglesa y trabajar en el Australia. Otra ventaja a los alumnos es tener acceso a las Bases Egali, que te apoyan durante todo el viaje y la disponibilidad de alojarse en una de las Egali Houses en Australia. Son varias opciones de ciudades para elegir: Sídney, Gold Coast, Melbourne, Brisbane, Perth y Cairns

En Sídney podrás estudiar en la ciudad más grande y más conocida del país. Ya Gold Coast es el destino ideal para los agitados, que quieren festejar siempre y practicar surf y otros deportes. En Melbourne, la vida gira alrededor de la cultura y puedes ir a varios museos, Australian Open de Tenis y la Fashion Week.

En Brisbane, la ciudad de los días ensolerados, podrás vivir días fantásticos en una ciudad súper moderna y con varias oportunidades de empleo. Ya Perth, al otro lado del país, es una ciudad tranquila, sin mucha agitación, pero con muchas atracciones. Por último, Cairns te da la oportunidad de conocer una de las bellezas más bonitas del planeta: la Gran Barrera de Corales.

Ve más entradas sobre Australia por acá. 

 

2. ¡En segundo lugar…Canadá!

destinos favoritos de los colombianos - canadá

¿Pues no lo desconfiabas? Sí, si vas a una de las Egali Houses en Vancouver o Toronto puede ser que encuentres por lo menos UN colombiano hospedado allá. Aunque sea un destino en el mismo continente, Canadá atrae a los colombianos por su excelente calidad de vida, hospitalidad y, claro, la enseñanza del idioma. Claro que tener todo el apoyo de Egali en nuestras Bases también llama la atención de los alumnos 😉

En Toronto tendrás la vida más moderna y agitada, ya que es la ciudad más grande del país. En Vancouver será más volteada a la naturaleza, con opciones de visitar Whistler, hacer deportes de montaña y otras cosas más. En Montreal, tendrás la oportunidad de absorber dos lenguas, ya que en la región se habla francés e inglés. Por último, en Calgary y en Victoria la vida es menos agitada, son ciudades chicas, ¡pero también son excelentes destinos!

Ve más entradas sobre Canadá por acá. 

 

3. ¡En tercer lugar…Malta!

destinos favoritos de los colombianos - malta

Sí, la hermosa isla del Mediterráneo agrada a muchos colombianos ya que no es un destino usual y muy conocido. ¡Además, la excelente calidad de vida y el costo beneficio brillan los ojos! Ah, claro, el calor, las playas, los días ensolerados y la hermosa arquitectura de Malta también llaman la atención. Al final, ¿a quién no le gustaría vivir en ese país hermoso que no parece de este mundo?

Las escuelas de inglés de Malta son excelentes, el costo de vida es barato y la comida es muy rica. Con la Base Egali, los alumnos colombianos se sienten bien cómodos para vivir en este destino, además de la oportunidad de alojarse en la Egali House o el Hostel, con otros colombianos y latinos que están pasando por la misma experiencia.

Ve más entradas sobre Malta por acá. 

 

4. ¡En cuarto lugar…Alemania!

destinos favoritos de los colombianos - alemania

Continuando en Europa, Alemania atrae a muchos alumnos colombianos por qué, ay, que voy a decir, es un país repleto de cultura, una excelente gastronomía, son gentiles, tiene bellezas naturales, arquitectura extraordinaria y puedes viajar con facilidad y conocer otros países cercanos.

Y claro, te da la oportunidad de aprender una lengua no muy hablada, ¡excelente para diferenciarse en entrevistas de empleo! 😉

Ve más entradas sobre Alemania por acá. 

 

5. ¡En quinto lugar…Nueva Zelanda!

destinos favoritos de los colombianos - nueva zelanda

Ahora a otro país de Oceanía: Nueva Zelanda, el país vecino de los aussies, ¡es el destino perfecto para los colombianos y es permitido trabajar mientras se estudia!

Además, no es un destino tan buscado por los alumnos, pero es muuuuy chévere. En Queenstown nunca te quedarás parado: es la capital mundial de los deportes radicales. En Auckland, tendrás acceso a todo lo que la ciudad más grande del país tiene a ofrecer y al soporte de la Base y en Wellington, ¡tendrás un viaje repleto de cultura!

Ve más entradas sobre Nueva Zelanda por acá. 

 

 

Estos fueron los destinos favoritos de los alumnos colombianos, ¿te gustaron? Si fueras a otro lugar, ¿dónde irías?

Haz como otros colombianos que ya han viajado con Egali y planea tu viaje de estudios ahora.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa