¿Cuánto cuesta un viaje de estudios para Canadá? - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Canadá

¿Cuánto cuesta un viaje de estudios para Canadá?

Actualizado en 25 de octubre de 2018

Canadá es uno de los países que más atraen a los estudiantes que buscan hacer un intercambio. El destino tiene una excelente calidad de vida, ciudades modernas y tecnológicas, paisajes increíbles y una naturaleza fantástica, por eso mucha gente decide estudiar por allá. Si te interesa conocer las tierras canadienses y descubrir cuanto cuesto un viaje de estudios allá, continúa leyendo!

 

 

¿Cuánto cuesta un viaje de estudios para Canadá?

Observaciones:

• Recuérdate que los valores presentados en esta publicación son apenas un PROMEDIO DE PRECIOS. El valor final depende de varios factores, como: cotización cambial, fecha del embarque, turno y carga horaria del curso, tipo de escuela, acomodación y otros más. Te recomendamos que visites una oficina de Egali para tirar todas tus dudas con nuestros asesores. Programa tu visita por aquí.

• La duración mínima para hacer un viaje de estudios es de 2 semanas.

• Todos los valores y condiciones de pagamiento están sujetos a alteración sin aviso previo.

 

Curso de idioma

¡Para los que quieren aprender inglés durante las vacaciones, existen varias opciones para cursos de un mes en el exterior!

Un paquete de 4 semanas de curso (17 clases por semana) en Toronto, 4 semanas de alojamiento en la Egali House, transfer en la llegada, seguro de salud y soporte de la Base Egali en la ciudad sale por más o menos COP 5.042.017. El pasaje aéreo no está incluido en el valor.

Si deseas estudiar en Vancouver, un paquete de 4 semanas de curso (17 clases por semana), 4 semanas de alojamiento en la Egali House, transfer en la llegada, seguro de salud y soporte de la Base Egali cuesta COP 4.678.601. El pasaje aéreo no está incluido en el valor.

Si te gusta más Montreal, un paquete de 4 semanas de curso, con 17 clases por semana, 4 semanas de alojamiento en Homestay (con desayuno y cena) y seguro salud sale por, más o menos, COP 4.753.487. El pasaje aéreo no está incluido en el valor.

 

Curso de Idioma – Larga duración

Si te gustaría aprender inglés por más tiempo que el programa anterior, esta es la mejor opción porque así puedes estudiar, conocer y disfrutar tu tiempo en Canadá. 

Para Toronto hay un paquete de 12 semanas de curso, con 17 clases por semana, 4 semanas de alojamiento en la Egali House, transfer en la llegada, seguro de salud y soporte de la Base local, con el costo de, más o menos, COP 9.319.256. El pasaje aéreo y la visa no están incluidos en el valor.

Para estudiar en Vancouver hay un programa de 12 semanas de curso (20 clases por semana, 4 semanas de alojamiento en la Egali House, transfer en la llegada, seguro de salud y soporte de la Base Egali en la ciudad, sale por COP 8.788.449. El pasaje aéreo y la visa no están incluidos en el valor.

En Montreal, el programa de 12 semanas de curso (17 clases por semana), 4 semanas de alojamiento en la Egali Homestay (con desayuno y cena) y seguro de salud cuesta más o menos COP 8.614.450. El pasaje aéreo y la visa no están incluidos en el valor.

 

Curso + Trabajo

Si estás pensando en hacer un viaje de estudios para mejorar tu inglés y quieres aprovechar tu tiempo libre y ganar un dinerito, hay opciones como el CT Canadá (Curso + Trabajo en Canadá). Puedes saber más sobre eses cursos aquí.

Un paquete de curso + trabajo en Vancouver en Diploma in Business Communication, con 20 clases por semana y duración de 26 semanas, 4 semanas de alojamiento en la Egali House, transfer en la llegada, seguro de salud y soporte de la Base Egali de la ciudad,  sale por COP 8.614.450. El pasaje aéreo no está incluidos en el valor.

Si quieres estudiar y trabajar en Toronto, hay un programa de 26 semanas: Diploma in Customer Service. Son 4 semanas de alojamiento en la Egali House, transfer en la llegada, seguro de salud y soporte de la Base Egali en Toronto y sale más o menos por COP 19.520.935. El pasaje aéreo no está incluido en el valor.

 

Ahora que ya tienes una idea de los precios para hacer un viaje de estudios para Canadá ya puedes comenzar a planear tu viaje, ¿no? Si todavía tienes dudas sobre otros asuntos, como las acomodaciones, la visa o cualquier otra cuestión, puedes contáctanos por aquí.

  • Por