Intercambio en Australia - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Australia

¿Cuánto cuesta un intercambio en Australia?

Actualizado en 28 de junio de 2022

¿Qué te parece un intercambio en Australia? Estudiar en esa tierra llena de encantos y calidad de vida seguramente sería una experiencia para tus estudios, tu profesión, y principalmente, para tu vida, ¿vale?

Aquí en Egali tenemos muchas opciones de cursos para los más distintos objetivos y perfiles de los estudiantes. Así, para ayudarte a decidir entre tantas opciones, hicimos un post con un promedio de los valores de cuánto cuesta hacer un intercambio por allá.

¿Vámonos?

 

¿Cuánto cuesta hacer un intercambio en Australia?

 

Observaciones Importantes

•  Es importante recordar que los valores presentados abajo son solo un promediovalores aproximados. ⚠

•  El valor final depende de distintas variables, como: tipo de cambio, fecha de embarque, turno y carga horaria del curso, tipo de escuela, alojamiento, entre otros. Recomendamos que visites una de las oficinas de Egali para aclarar todas tus dudas con nuestros consultores.

•  El tiempo mínimo para hacer un intercambio es de 2 semanas;

•  Todos los valores y condiciones de pago de los presupuestos pueden ser alterados sin previo aviso.

intercambio en Australia
Foto de Jamie Davies en Unsplash

 

Estudio+Trabajo en Australia

Si estás pensando en hacer un intercambio para mejorar tu currículo y quiere sostenerte durante tu estadía en el país, hay opciones como el CT Australia (Curso/ Estudio + Trabajo en Australia).

Un paquete de 21 semanas curso General English + trabajo en Brisbane + 2 semanas Egali House + Transfer + Asesoría Visa + OSHC 6 meses + 25 semanas Seguro de Salud + soporte de Base Egali en Brisbane, cuesta aproximadamente COP 11.434.919,00  El ticket aéreo no está en el valor.

Si quieres estudiar y trabajar en  Melbourne con 21 semanas de curso General English + 2 semanas de alojamiento en Egali House, transfer en la llegada, seguro salud, visa de estudiante y soporte de la Base Egali en Melbourne , el valor aproximado es COP 12.078.539,00. El ticket aéreo no está en el valor.

intercambio en Australia
Foto de Dan Freeman en Unsplash

 

Curso de Lenguas en Australia

Hay también opciones para los que solo quieren dedicarse para los estudios. Así, para los que quieren aprender o mejorar su inglés durante las vacaciones hay opciones de 1 mes de curso en el extranjero.

Un paquete en Sídney General English de 4 semanas + 4 semanas en Egali House Sídney + Seguro de viaje 5 semanas + Transfer + soporte de Base Egali Sídney + orientación previa al viaje _ Walking tour Sídney, cuesta aproximadamente  COP 5.960.131,00. El ticket aéreo no está en el valor.

O entonces, un paquete en Brisbane General English de 4 semanas + 4 semanas en Egali House Brisbane + seguro de viaje 5 semanas + Transfer + Walking Tour + Orientación previa al viaje cuesta aproximadamente COP 6.388.839,00. El ticket aéreo no está en el valor.

intercambio en Australia
Foto de Alice Duffield en Unsplash

 

Bueno, ahora que ya tienes una idea de cuánto cuesta hacer un intercambio en Australia, vivir la experiencia de tus sueños y además de eso, aprender y crecer personalmente, es más fácil planear tu viaje. Recuerda que puedes solicitar un presupuesto personalizado conforme tus necesidades contactándonos por aquí.

¿Y entonces? ¿Qué te parece? No hay más disculpas para dejar tu sueño de estudios en el extranjero para otro momento. 😉 ¡Vámonos!✈ 🌏🇦🇺

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog